Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es la razón para estudiar una carrera?

Iniciado por Ax3l, 12 de Marzo de 2011, 06:40:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Marzo de 2011, 06:26:07 AM
Cita de: Ax3l en 14 de Marzo de 2011, 04:03:18 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Marzo de 2011, 03:32:09 AM
Está ahorrando para cuando acabe la carrera. Trabajará de lo que sea y cuando tenga unos ahorros se irá al campo.
Claro, pero yo no me quiero ir a vivir al campo. Yo quiero poder mantener mis hobbies, viajar, vivir alguna que otra aventura, y para eso voy a tener que trabajar bastante quizás.

Es una cuestión de objetivos. ¿Qué te interesa más? ¿El conocimiento? ¿o vivir cómodamente? A ella le interesaba lo que le aportaba la carrera y a ti te pesa más vivir bien, por eso no estudias para estudiar, estudias para trabajar de ello.
Falso. Estudio para aprender. Es justamente lo que hablo en el primer mensaje, me encanta la carrera pero no tengo definido si la salida laboral me satisface y/o me proveerá lo suficiente para llevar la vida que quiero.

Sara_aguilera13

Entonces disfruta de tu carrera y ole por ti por estudiar lo que te gusta y no lo que tiene salida.

Boone es amor

Ax3l

Sí, ole por mí cuando tenga que ahorrar 5 años para irme de vacaciones... :awesome:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Sara_aguilera13

Boone es amor

Reyna de los mares

No sé, hay mcha gente que se mete a estudiar una carrera como si fueran borregos. Parece que estudiar una carrerqa está mejor visto que hacer otras cosas.

Yo me descojono cuando dicen 'estudio una carrera para tener un sueldo digno'. -Jaaaajajaajaj, pero quién te ha engañado.

Ax3l

Cita de: Reyna de los mares en 15 de Marzo de 2011, 21:04:10 PM
No sé, hay mcha gente que se mete a estudiar una carrera como si fueran borregos. Parece que estudiar una carrerqa está mejor visto que hacer otras cosas.

Yo me descojono cuando dicen 'estudio una carrera para tener un sueldo digno'. -Jaaaajajaajaj, pero quién te ha engañado.
¿No se te ha ocurrido que hay gente que se le da mejor estudiar una carrera para así acceder con quizás más facilidad a ciertos puestos que tener que conseguir un sueldo de la nada?

Sara_aguilera13

Filla, que no se lo ha inventado nadie, que el sueldo medio de una persona con estudios universitarios supera al sueldo medio de una persona sin estudios universitarios.

Pareces Rafa Mora, qué mona  :$

Boone es amor

Chino Puteiro

Joer, pues yo te diria que a esos universitarios los preguntaron en un edificio de oficinas y no por la calle.
Ere un gufi sosio

Reyna de los mares

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Marzo de 2011, 23:58:10 PM

Filla, que no se lo ha inventado nadie, que el sueldo medio de una persona con estudios universitarios supera al sueldo medio de una persona sin estudios universitarios.

Pareces Rafa Mora, qué mona  :$

No si yo de lo que me río es de que se piensen que por estudiar una carrera van a tener trabajo asegurado de lo suyo.
Y además, evidentemente, una persona con estudios gana más que sin estudios pero tu frase la has planteado mal.

Se puede estudiar un fp o grado superior y ganar lo mismo que en una carrera.

Y en que te recuerdo a Rafa Mora?Deja ver esos programas, te están haciendo daño. :roto2gay:

Sara_aguilera13

Cita de: Reyna de los mares en 16 de Marzo de 2011, 15:39:06 PM
Y además, evidentemente, una persona con estudios gana más que sin estudios pero tu frase la has planteado mal.

¿Qué concretamente he planteado mal?

Se puede estudiar un fp o grado superior y ganar lo mismo que en una carrera.

Lee bien: sueldo medio
Siempre hay extremos en todos los casos y son incomparables.

Y en que te recuerdo a Rafa Mora?Deja ver esos programas, te están haciendo daño. :roto2gay:

APM es el mejor programa televisivo de la historia y no voy a dejar de verlo  :$

Boone es amor