Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito consejo.Serio por favor...

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Mayo de 2007, 19:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Pasa de ella, deja que sea ella quien te hable y comente lo de volver, porque no quiero ser gafe, pero lo del tiempo, el 90% de las veces es una excusa

Jaifman

:))))

milarepa

Jama tú piensa bien, ¿tú necesitarías tiempo con tu chica alguna vez? si de verdad estás enamorado no necesitas tiempo para pensar nada, vete poniéndote en lo peor.

:*
:-*

Jamakukeich

Cita de: milarepaJama tú piensa bien, ¿tú necesitarías tiempo con tu chica alguna vez? si de verdad estás enamorado no necesitas tiempo para pensar nada, vete poniéndote en lo peor.

Puede que tengas razón...pero cada persona es un mundo,espero confiar en ella y las palabras que me dijo,que me queria y que yo solo era su chico etc....sea verdad,y que solo sea un crisis de los tres años...en fin..igual me estoy sujetando a un clavo ardiendo... :'( ...
       Estoy faltal....

Gracias a todos..
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

Cita de: Jamakukeich
Cita de: milarepaJama tú piensa bien, ¿tú necesitarías tiempo con tu chica alguna vez? si de verdad estás enamorado no necesitas tiempo para pensar nada, vete poniéndote en lo peor.

Puede que tengas razón...pero cada persona es un mundo,espero confiar en ella y las palabras que me dijo,que me queria y que yo solo era su chico etc....sea verdad,y que solo sea un crisis de los tres años...en fin..igual me estoy sujetando a un clavo ardiendo... :'( ...
       Estoy faltal....

Gracias a todos..

bueno cálmate, ahora llama a los colegas y no te quedes rallado en casa que entonces te come la mierda, dejjala que piense y si de verdad te quiere te llamará y volverá contigo.

:-*

-D7R1-

No le llames ni nada.Si te sigue queriendo,ella será la que lo hará.

Tentacle Sex

Chica que me pide tiempo, chica que dejo. Te pide demasiado.

NNapalm

Búscate otra zorra, no veo el problema.

Requiem

Cita de: NNapalmBúscate otra zorra, no veo el problema.

Que no cuenta con tu físico y experiencia mujeril para poder optar a cuantas quiera cuando quiera, chicarrón :oops:

Son muchos los chicos que elevan el valor de su pareja precisamente porque por ley de oferta y demanda les ha costado y sigue costando mucho tener una relación como esa al alcance de la mano.

NNapalm

Cita de: Requiem

Son muchos los chicos que elevan el valor de su pareja precisamente porque por ley de oferta y demanda les ha costado y sigue costando mucho tener una relación como esa al alcance de la mano.

No creo que jamakukeich encaje en ese perfil. Mariconismos al margen parece un tio normal o incluso guapo.

Más bien encaja en el perfil de papanatas que necesita estar una temporadita follando con todo lo que se mueva para dejar de comportarse como un niñato inseguro y celoso... y poder tener una relación sana el día de mañana.  

He dicho  :oops:

netluis111

No hables con ella. Sinceramente, si lo haces pensaras que eres un pesado, eso si, recuerdale de alguna forma que sigues ahí.
Y lo de ser celoso es normal, yo me pongo celoso cuando tocan a una chica a la que quiero, y eso que ni si quiera es mi novia...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Loeva

A ver, yo te recomendaría que no te empozoñes tú mismo la mente pensando ni dándole vueltas al tema. No creo que ella esté pensando si sigue contigo o no porque, obviamente te dijo que iban a seguir, simplemente necesita tiempo para sí misma. Tú mismo has dicho que la agobias un poco, así que del mismo modo que reconoces eso, reconocerás que las parejas necesitan echarse de menos para no acabar aborreciéndose.
Sencillamente, creo que lo único que necesita es sentir que le haces falta y volver a tener ese cosquilleo en el estómago pensando en cuando te vuelva a ver, cosa que no tendrá si estás todo el tiempo al lado.
No te preocupes. ;-)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

pika

Cada persona es un mundo, pero asi por lo general yo  la dejaba  ese tiempo, haria un dos llamaditas para que no os distancieis, por que si te tiras 15 dias sin llamarla va a pensar que pasa de ella, cuando pase ese tiempo lleval a cenar o a lo que ella mas le guta hacer, hazle ver en esa noche lo que se estaba perdiendo. :wink:

Pero sobre todo no te ralles hamijo, se que es dificil pero intenta evadirte con los videojuegos por ejemplo.

Jamakukeich

Gñe