Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito consejo.Serio por favor...

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Mayo de 2007, 19:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lutienPues siento ser la nota discordante, pero yo creo que precisamente darle "tiempo" es lo peor que puede hacer.

Un día vale, dos también pero pasar más tiempo distanciado es equivalente para ella a "está pasando de mí, no le importo una mierda, paso de este capullo".

Saludos.

Así lo veo yo... Pero es eso, tienes que dejarle un poco de tiempo para que vea las cosas con perspectiva... lo que pasa que mostrando que estás ahí y piensas en ella... El equilibrio entre una cosa y otra es difícil.

Requiem, dices bien... Se valora más lo que se tiene, muchas veces, cuando se pierde.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Estube con muchas tias antes que con ella saliendo o enrrollandome,pero nose por qué, sólo con ella tengo celos.....será que de verdad la quiero y no quiero perderla.....estoy hablando con ella,y lo que quiere es estar unos dias sin vernos(pero si hablar) para que vuelva a echarme de menos y esas cosas....también me dice que lo más seguro es que volvamos....pero es que yo no me fijo...soy asi.
                          No necesito follarme a nadie,porque a la que quiero "hacerle el amor" es a ella y solamente a ella,a nadie más.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls
Cita de: lutienPues siento ser la nota discordante, pero yo creo que precisamente darle "tiempo" es lo peor que puede hacer.

Un día vale, dos también pero pasar más tiempo distanciado es equivalente para ella a "está pasando de mí, no le importo una mierda, paso de este capullo".

Saludos.

Así lo veo yo... Pero es eso, tienes que dejarle un poco de tiempo para que vea las cosas con perspectiva... lo que pasa que mostrando que estás ahí y piensas en ella... El equilibrio entre una cosa y otra es difícil.

Requiem, dices bien... Se valora más lo que se tiene, muchas veces, cuando se pierde.

Saludos

Después de tres años saliendo casi,creo que tendrá claro que no paso de ella...o eso espero.
Gñe

Oskurin

Pasar de ella sería favorecer tu propio olvido, si la quieres hazle ver tu cambio y no sientas vergüenza por que te vea mal, si con ella no puedes ser sincero, con quién lo podrás ser? Ánimos y no te rindas ;)

Crescendolls

Cita de: JamakukeichEstube con muchas tias antes que con ella saliendo o enrrollandome,pero nose por qué, sólo con ella tengo celos.....será que de verdad la quiero y no quiero perderla.....estoy hablando con ella,y lo que quiere es estar unos dias sin vernos(pero si hablar) para que vuelva a echarme de menos y esas cosas....también me dice que lo más seguro es que volvamos....pero es que yo no me fijo...soy asi.
                          No necesito follarme a nadie,porque a la que quiero "hacerle el amor" es a ella y solamente a ella,a nadie más.

Lo que dices es muy bonito, tio... Creo que sólo se piensa de esa manera si estás enamorado, así que ella bien valdrá que luches...

Que te haya dicho que ireis hablando estos dias (aunque no os veais) ya es algo...  :)

Saludos y suerte.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Le Pen

Se ha cansado que siempre sea el mismo coche el que se mete en su garaje. Ahora buscará un deportivo, y reza para que no sea un trailer  :-|

Cita de: Sara_aguilera13Se puede saber por que me lo has tenido que decir a mi
Porque quiere copular contigo  :-|
Ron Paul 2012

DeeJay

Uf, lo del tiempo...

Siento decírtelo, pero malo, malo.

A mí me pasó también después de 3 años, al igual que tú. No tiene que significar que te vaya a dejar, per yo de ti me agarraría los machos.

Sinceramente, yo nunca he entendido eso de pedir tiempo, la verdad...
Welcome to paradise :)

milarepa

jama como va el tema, hablaste hoy con ella?

:*
:-*

White_Ivy

Hola , primero decirte que hace nada yo he pasado por lo mismo ... y si solo te dice que necesita espacio para luego volver .... no te procupes te esta asegurando que querra volver ... serán dos semanas fatidicas ... pero también intenta demostrar que has cambiado que no eres tan celoso demuestrale, y dile que ese tiempo a ti también te servira para cambiar eso....y no olvides al menos aunque quiera espacio decirle alguna vez por sms que que tal esta ? preocuparte ... y sobre todo aprovecha ...para salir con tus amigos mogollón y desfasar (y no me refiero a que le seas infiel) y ver estas 2 semanas como que ella esta de vacaciones
res bello y peligroso, como follar sin latex

Ita

Yo creo que debes darle el tiempo que quiere, pero con un límite. No vas a estar a la expectativa sin saber cuándo va a ser el día que te diga que volvéis a estar juntos.

Si ella te lo pide, y tú no quieres dejarlo, no te queda otra que darle ese tiempo. Lo que debes hacer es intentar controlar tus celos y que ella vea que tú estás dispuesto a mejorar en ese aspecto.

monstruo de las galletas

Ha llegado un punto en que cree que se ha cansado de ti, y quiere buscar otra gente para compararte.

Es decir, te tendrá como su perrito faldero esperando, mientras que ella busca, y si no encuentra nada mejor volverá contigo.

Yo no la llamaría en todo este tiempo. Asi pensará que no te acuerdas de ella y se montará sus peliculas.
Si la llamas, sabrá que estás ahi para lo que ella quiera.

Jamakukeich

Gñe

milarepa

como van las cosas 4 años después? se arregló todo??
:-*

Griton de dolares

Piccolo vete a cambiar vinilos para las señales y deja de dar por culo.

Hijo de puta.

Jamakukeich

Joder, que lamentable puede llegar a ser un hombre por amor.

Sen, a la chica en cuestión, no somos nada, simplemente nos saludamos si nos vemos y listo.

Gñe