Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito consejo.Serio por favor...

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Mayo de 2007, 19:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Buenas,lo primero de todo si vais a decir gilipolleces mejor dejar el hilo porque no estoy precisamente para eso.
              Llevo casi tres años con mi novia y por una discusión el sábado me ha dicho que quiere un tiempo,que necesita saber que me echa de menos,en definitiva tiempo.Todo viene porque soy un puto celoso de mierda y siempre la cago.....Ella me ha dicho que quiere un par de semanas para luego volver....y mi pregunta es...¿Que debo hacer yo?,¿dejo que piense?,¿no le mando mensajes ni hablo con ella?,o ¿hablo con ella en plan amigo?,pff estoy echo una putisisima mierda y me apatece pegarme un tiro...espero que me deis algún consejo...
Gñe

Cardemm

Creo que no soy el más indicado para dar consejos amorosos , pero dado lo que cuentas , creo que le deberías dejar un tiempo en su propio espacio , dejarle ver que no la presionas  , aunque realmente siento que estas cosas no suelen acabar bien , espero que este no sea tu caso ;)

Jamakukeich

Gracias Cardemm,ella me dice que me quiere y eso,pero que necesita un poco de espacio,estar sola..porque la agobio mucho y eso..pero me aseguró que ibamos a volver juntos y que solo era un pequeña crisis...pff
Gñe

Avpx

Jamakukeich

Cita de: eNDirHay otro(s) hombre(s).

No..
Gñe

City17

En estas dos semanas ni se te ocurra contactar con ella. Nada. NEIN.

Si no, comprobará que eres débil, y podrá utilizar tu debilidad en un futuro.

Mátate a pajas catorce días, y ganarás muchos años más de polvos.

Nena_Babs

Pues nada, dale su tiempo, intenta no agobiarle manteniendo las distancias y a ver como termina la cosa.

En definitiva, deja que le de tiempo a echarte de menos.

Y trata de controlar esos celos o terminarás volviendoos locos a los dos ;-)

Suerte.

Sara_aguilera13

No te rayes, si te ha pedido eso y sabe seguro que vais a volver, pues haz un esfuerzo y no la hables en un par de semanas. No te preocupes si? :)

Boone es amor

gryphonheart

Opino lo mismo que Cardemm. Si te ha pedido tiempo, qué mejor que dárselo. Lo malo es que dijese que quiere tiempo y tú siguieses ahí metido en medio.

Verás como pronto se arregla, y no es por quedar bien.

City17

Cita de: Sara_aguilera13No te rayes, si te ha pedido eso y sabe seguro que vais a volver, pues haz un esfuerzo y no la hables en un par de semanas. No te preocupes si? :)

Siguiendo el tema poético-lírico del hilo, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿qué tengo que hacer para follar contigo?

Si vais a decir gilipolleces mejor dejar el hilo porque no estoy precisamente para eso.

Sara_aguilera13

Cita de: City17
Cita de: Sara_aguilera13No te rayes, si te ha pedido eso y sabe seguro que vais a volver, pues haz un esfuerzo y no la hables en un par de semanas. No te preocupes si? :)

Siguiendo el tema poético-lírico del hilo, aprovecho para hacerte una pregunta: ¿qué tengo que hacer para follar contigo?

Si vais a decir gilipolleces mejor dejar el hilo porque no estoy precisamente para eso.
:-| ?

Boone es amor

City17

Creí que esto era el consultorio de la señorita Pepis.

Pero vamos, no hace falta que te hagas la estrecha, ya lo dejo.

pankti98

Lo peor que puedes hacer en esta situación es seguir insistiendo. Aunque te cueste, mantente al margen estrictamente.

milarepa

:-*

Sara_aguilera13

Cita de: City17Creí que esto era el consultorio de la señorita Pepis.

Pero vamos, no hace falta que te hagas la estrecha, ya lo dejo.

Se puede saber por que me lo has tenido que decir a mi, con la cantidad de gente que ha respondido al post?  X-D

Boone es amor