Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo entiendo lo que quiere decir Kuranes, aunque introducirlo en este hilo haya sido cogido un poco por los pelos, porque sí, si hay menos gente, las catástrofes naturales se llevan menos gente, pero quizá en proporción serían las mismas cifras. Y he dicho quizá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2011, 15:46:45 PM
Yo entiendo lo que quiere decir Kuranes, aunque introducirlo en este hilo haya sido cogido un poco por los pelos, porque sí, si hay menos gente, las catástrofes naturales se llevan menos gente, pero quizá en proporción serían las mismas cifras. Y he dicho quizá.
Y tan quiza. Un tsunami en Castilla-La mancha apenas es una anecodta y seguro que no muere nadie.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

A ver, se ha derrumbado algo, y no sabemos si es el edificio de contención del reactor o el edificio de la guarderia de los trabajadores, o el grupo de presion o lo que sea.

Yo en principio no especularia, ni alarmaria. La industria nuclear es la mas peligrosa en potencia, pero tambien es la mas segura y me atreveria a decir que la mas paranoica con la seguridad. La central de Chernobyl no tiene las mismas medidas de seguridad que hoy en dia, ni el mismo tipo de reactor, ni un consejo de regulacion. Chernobyl era como una hoguera en medio de un pajar, que obviamente, tuvo un accidente. La central era una central dedicada a generar electricidad y a crear plutonio, con lo cual no tenia edificio de contencion.

Y me gustaria que el sentido del alarmismo se lo guardasen, mas que nada porque estas cosas y los problemas empiezan porque alguien grita que va a estallar todo, a los demas les entra el panico, sale la gente corriendo y al final del todo hay más desinformación y nerviosismo que la propia verdad.

Ringo Kid

La página de Kirainet ha caido.

Ostras, lo decia de broma, pero espero que al chaval no le haya pasao na. :roto2: Hace poco puso en su Twitter: WE ARE ALIVE.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jamakukeich

NO va a  pasar absolutamente nada.

De todas formas, para los que están en contra de las centrales nucleares, se ha demostrado hoy, que pueden aguantar un puto terremoto de 8.9, más un tsunami, más las replicas constantes que está sufriendo esa zona.

Que por cierto, ese tipo de central, es parecida a alguna que tenemos aquí en España.
Gñe

Nena_Babs

De momento se ha reconocido la existencia de, según el ejecutivo, pequeñas fugas radioactivas y el perímetro se ha ampliado a 20 km a la redonda.

No estoy muy puesta en el tema de la energía  nucleare, la verdad. Lo que sí espero es que aquí no estén guardando información como suelen hacerlo siempre que se produce un desastre de estas dimensiones...

Un saludo.

Kuranes

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2011, 15:46:45 PM

No. no van por ahí los tiros. Aunque sí ha sido un poco por los pelos, ya que a lo que me refería no es a minicatástrofes como ésta, si no a las grandes de verdad, como un cambio climático drástico, o la erupción de un gran volcán como el de yellowstone, cuya erupción no sólo arrasaría medio USA sino que sus cenizas oscurecerían el cielo en casi todo el planeta durante años. O una tormenta solar.

En todos esos casos, la tecnología no bastaría para alimentar a toda la enorme población humana, que ha crecido sin control. Sobre todo en las grandes ciudades, la situación sería horrible. Pero lo que de verdad se cargaría la civilización serían las revueltas consiguientes, millones de hambrientos se lanzarían contra las clases superiores.

Las centrales nucleares son necesarias, sí; pero sólo porque las necesidades energéticas son tan colosales dado el consumo de las grandes aglomeraciones y de las industrias necesarias para abastecerlas.

desole

yo ayer mientras entrenaba, veia de re ojo el Cnn y decian que Chile se preparaba para el sunami :o

Kuranes

Cita de: desole en 12 de Marzo de 2011, 17:44:55 PM
yo ayer mientras entrenaba, veia de re ojo el Cnn y decian que Chile se preparaba para el sunami :o

Hala  :o

Que fuerte, no?

desole

Cita de: Kuranes en 12 de Marzo de 2011, 17:52:13 PM
Cita de: desole en 12 de Marzo de 2011, 17:44:55 PM

Hala  :o

Que fuerte, no?

Siii :o y mas estando al lado Argentina, igual aca no pasa nada gracias a la cordillera :)

Tanis

Ita

Yo he estado viendo la BBC y la CNN (porque aquí no han cubierto la noticia) y la verdad que la cosa no pinta muy bien. En principio, el edificio de contención no ha quedado dañado, pero el núcleo sigue inestable. Y hay otros cuatro reactores que ahora mismo se encuentran en el mismo estado en el que estaba ayer el de Fukushima Daiichi. El radio de evacuación ha sido ampliado a 20 kilómetros. Es una locura, espero que todo acabe lo mejor posible. Cuando veo las imágenes se me pone la piel de gallina.

Tanis

Yo no sé por qué tiene que venir un pepero que no tiene ni idea de cómo está la cosa a decir que no va a pasar nada. No entiendo por qué se tiene que mojar de esa manera.

Guarismo

3 cojones me importa a mí lo que ocurra en Japón, así de claro.

Kuranes

Cita de: Ita en 12 de Marzo de 2011, 19:16:07 PM
Es una locura

Lo que es una locura es que vivimos de espaldas a la realidad de que el clima es mutable, la corteza terrestre es mutable, el sistema solar es mutable, todo lo es.

Lectura de hoy: Trilogía de los gnomos, de Terry Pratchett. Resumen para que se me entienda: una tribu de gnomos viven desde hace generaciones en unos grandes almacenes humanos. Hace tiempo que creen que el mundo exterior es una leyenda, y que el mundo tiene como estaciones 'rebajas de primavera', 'ofertas de enero' etc.

Pero los grandes almacenes van a ser derribados, y un gnomo del exterior (ellos creen que está loco, que no hay exterior y que se lo está inventando todo) intenta convencerles de que los grandes almacenes no son el mundo entero y que deben salir antes de que en edificio sea derribado.