Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

explosion nuclear en japon , joder, que se van a la mierda :´(

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Marzo de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elViejo en 15 de Marzo de 2011, 23:44:31 PM
Yo no sé qué están haciendo... Ahora dicen que se plantean tirar agua desde helicópteros. Por qué demonios no lo han hecho ya? estos japos son unos sin sangre, aquí ya habríamos enterrado la central bajo espuma refrigerante y medio pantano.

Los que se metan en esos helicópteros serán héroes que palmarán de cáncer de aquí a ocho años. Por eso no lo han hecho.

elViejo

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 23:52:48 PM
Yo no sé qué están haciendo... Ahora dicen que se plantean tirar agua desde helicópteros. Por qué demonios no lo han hecho ya? estos japos son unos sin sangre, aquí ya habríamos enterrado la central bajo espuma refrigerante y medio pantano.

Los que se metan en esos helicópteros serán héroes que palmarán de cáncer de aquí a ocho años. Por eso no lo han hecho.

Bah, lo que hacen falta son liquidadores. Los héroes de Chernóbyl. Con dos cojones.

Jesucristo

Cita de: lol en 15 de Marzo de 2011, 23:49:29 PM
No, aquí estaríamos con conspiraciones judeomasónicas entre los de siempre.

Atentamente: lol
Ni eso.
Lo bueno de España es que cada cual ya le habria echado la culpa a otro, depurando responsabilidades de tal forma que no solo no habria culpables, sino que tampoco habria catastrofe.
En el proximo cambio de gobierno se destaparia que en Badajoz han vivido 9 años bajo los efectos de una radiacion mortal incluso para cucharachas, pero nadie se habia percatado hasta entonces. Un año despues, se destapan casos de cancer y terribles malformaciones espontaneas en gente que no ha sufrido la radiacion.

Bueno, todos sabeis como son las cosas aqui. ¿Que os voy a contar?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: elViejo en 15 de Marzo de 2011, 23:57:07 PM

Bah, lo que hacen falta son liquidadores. Los héroes de Chernóbyl. Con dos cojones.

¿Conoces su historia? cientos de miles de tíos que les dieron un traje de plomo y tenían que tirar un piedrecita cada uno al agujero, no debían estar allí más de unos pocos segundos. Pues dió igual, casi todos murieron de cáncer en pocos años.

elViejo

Cita de: Kuranes en 15 de Marzo de 2011, 23:58:48 PM
Cita de: elViejo en 15 de Marzo de 2011, 23:57:07 PM

¿Conoces su historia? cientos de miles de tíos que les dieron un traje de plomo y tenían que tirar un piedrecita cada uno al agujero, no debían estar allí más de unos pocos segundos. Pues dió igual, casi todos murieron de cáncer en pocos años.

Aquí hablan de ellos: La pizarra de Yuri: Los tres superhéroes de Chernóbyl.

NNapalm

Seguro que les metieron en las estadísticas de fumadores pasivos.

elViejo

Sara_aguilera13

Boone es amor

Kuranes

Jamakukeich

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Marzo de 2011, 00:08:26 AM
Jama, no iba a pasar nada, ¿no?

No, ni pasará. Sigo diciendo que la prensa está exagerando. Más cuando estoy leyendo medios extranjeros y gente que vive ahí que están todos en calma.

Y la radiación que hay fuera de la planta es mínima, no produce absolutamente nada. Comerse 5 plátanos prácticamente sería la misma radiación.

No va a ver ninguna explosión nuclear.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 16 de Marzo de 2011, 09:36:33 AM
Cita de: Jamakukeich en 16 de Marzo de 2011, 09:19:38 AM

Y la radiación que hay fuera de la planta es mínima, no produce absolutamente nada. Comerse 5 plátanos prácticamente sería la misma radiación.

:roto2:

Flipo.

Sigue flipando. Sólo lo acaba de decir un experto, sobre la radiación que podría llegar en Tokyo. Pero vosotros seguir leyendo periódicos, que lo único que hacen es poner portadas catastróficas para vender papel.

Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 16 de Marzo de 2011, 09:45:29 AM
Hombre, si son 5 plátanos irradiados, vale ;D

Yo no leo periódicos, pero sé lo que hace la radiación, cómo se propaga y no se diluye como si nada pasara, Jama. Y te recuerdo que hay gente, bastante gente, en la planta trabajando. A esos tampoco les pasará nada, eh?

He dicho fuera de planta. Dentro la radiación es muy alta.
Gñe

NNapalm

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 16 de Marzo de 2011, 09:54:52 AM
Jama, ¿al final al culpa ha sido de ETA o no?

Sí, han ayudado para poner los explosivos y crear el terremoto.
Gñe