Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Taekwondo

Iniciado por S3ntencia, 12 de Marzo de 2011, 23:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

NNapalm es de Bilbao. Puede hacer el arte marcial que quiera.

B.Ling

En el tema de las artes marciales, siempre las opiniones son muy subjetivas, todo el mundo barre pa su casa. Pero vamos, el karate esta muy menospreciado hoy en dia, basicamente porque se necesitan muchos años para controlarlo y a la gente le gusta ir de Jackie Chan por la calle.

NNapalm hace Wing Tsun.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 21 de Marzo de 2011, 20:36:15 PM
A muy corto plazo, pongamos un mes intensivo, el boxeo. Es muy incompleto pero también muy fácil de asimilar.

A medio plazo, ponle 6 meses, Krav Maga o Muay Thai (o en menor medida kick boxing, full, etc)

A largo plazo, un añito, el jiu jitsu (aunque hay que compaginarlo con un poco de box)

A muy largo plazo, 3 añitos, el Wing Tsun.

Que me lol,  X-D X-D X-D Wing Tsun mas tarde que jiu jitsu. xd

NNapalm

He hecho muchos años de WingTsun y JiuJitsu, bastante Muay Thai y algo de boxeo, siempre me han gustado las artes marciales y estar en forma.

Soyesatia, lo único que sabes es repetir como una lerda "NNapalm se mete con el karate, NNapalm desprecia el Karate, NNapalm...", mentiras, en ningún momento he despreciado el karate por mucho que lo repitas entre pataleos, simplemente he dicho una obviedad, que no está a la altura en cuanto a efectividad con otros sistemas. Nada más. ¿Que a ti te jode porque tu padre era instructor de Karate y aún no has superado esa edad? Pues fantástico, qué quieres que te diga.

Locke Cole

¿Me podrias explicar un poco el Jiu Jistu Nnapi?

NNapalm

¿Qué quieres que te explique?

Es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. El sistema más agradecido de practicar. Es precioso, y de cara a ponerte en forma, no se me ocurre una actividad más intensa.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2011, 04:02:48 AM
He hecho muchos años de WingTsun y JiuJitsu, bastante Muay Thai y algo de boxeo, siempre me han gustado las artes marciales y estar en forma.

Soyesatia, lo único que sabes es repetir como una lerda "NNapalm se mete con el karate, NNapalm desprecia el Karate, NNapalm...", mentiras, en ningún momento he despreciado el karate por mucho que lo repitas entre pataleos, simplemente he dicho una obviedad, que no está a la altura en cuanto a efectividad con otros sistemas. Nada más. ¿Que a ti te jode porque tu padre era instructor de Karate y aún no has superado esa edad? Pues fantástico, qué quieres que te diga.

Yo defiendo el karate igual que defiendo cualquier arte marcial, al margen de que mi padre fuese profesor o dejase de serlo. A mi no me intereso continuar sus pasos. Y si hay que hablar de repeticiones: "El karate es ineficaz en comparacion a otras artes marciales" cuando te he dado argumentos bastante razonables como para que pienses lo que escribes y tu no has dado ni uno. Ah, si, que en el Kyokushinkai no se permiten los golpes a la cabeza. Increible argumento.

Empezaste diciendo que el karate es feo y el Taekwondo bonito, cuando desconoces totalmente las escuelas. Continuaste diciendo que era ineficaz y cuando te nombro varios campeones del mundo que tienen toda su base en el Karate, te defiendes con gilipolleces que desconoces "seguro que ellos no entrenan karate antes de competir". Te señalo la caracteristica patada KO de Andy Hug y sigues erre que erre y todavia tienes los cojones de llamarme lerda. 

Mirate los campeones del mundo de K1 y veras que muy pocos no dedicaron gran parte de su vida al Karate. La mayoria de grandes luchadores del mundo (de TODO el mundo) tienen una base como Karatecas. Cesar Cordoba, sin ir mas lejos. ¿Por que sera?

Que delicioso es ser una lerda tan ilustrada para saber de lo que hablo. Creo que tu no puedes decir lo mismo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Lo peor es que en tu profunda ignorancia, te crees que esos "argumentos" tienen algo de peso. El único recurso que usas es meter casos concretos en una discusión sobre sistemas. Que desde el primer momento he dejado claro que estábamos generalizando, más que nada porque es la única forma de discutir. 

El hecho de que no estén permitidos los golpes en la cabeza sí es un argumento, ¿entiendes la diferencia?, es algo que se centra en lo que estamos discutiendo, sus limitaciones. El hecho de que en el 90% de las escuelas de karate se entrene como niñas sí es un argumento, ¿ok? El hecho de que sea un arte marcial que se niega a adaptarse y a evolucionar, también. El hecho de que haya un buen luchador de karate en K-1, no es un argumento, ¿vale? :roto2:

NNapalm

Te voy a resumir tu situación soyes, para que conozcas tus probabilidades;

1.- Nunca se te ha dado bien discutir, no es tu fuerte. 

2.- Estás demostrando no tener ni zorra sobre lo que se discute, yo creo que todavía no has entendido ni lo que estamos discutiendo.

3.- Aunque fueses buena en el punto 1 y 2, que no es el caso, el tema de discusión es algo tan obvio para cualquier que entienda un mínimo, que tampoco podrías salir bien parada.

De nada.

B.Ling

1. El karate no es un arte marcial que se niegue a adaptarse, son ALGUNOS instructores los que lo hacen. Otro argumento estupido al canto.

2. En el Karate KYOKUSHINKAI (EN ESTE ESTILO) SI ESTAN PERMITIDOS LOS GOLPES A LA CABEZA, solo que se hacen con la pierna, al KO, y se hace con GRAN EFICIENCIA.

3. No hay solo un buen luchador de Karate en el k1, ya te he nombrado a Filho. Feitosa y Greco tambien me vienen a la cabeza ahora mismo. Pero si hablamos de Andy Hug, no creo que haya que nombrar a muchos mas.

De nada me toca decirte a mi, ya sabes lo que es Kyokushinkai, ahora informate.

NNapalm

:facepalm:

Cita de: B.Ling en 22 de Marzo de 2011, 14:12:12 PM
1. El karate no es un arte marcial que se niegue a adaptarse, son ALGUNOS instructores los que lo hacen. Otro argumento estupido al canto.

¿Me estás diciendo que en la mayoría de escuelas el karate evoluciona? ¿aparecen nuevas técnicas para defenderse, por ejemplo, contra un grappler? :roto2:

Pues no, no solo no evolucionan si no que está mal vista esa evolución. ¿Que algún intructor a aprendido y enseña, por su cuenta y medio a escondidas, algo de otros sistemas? Pues alguno seguro, pero repetimos, ¿generalmente lo hacen? No. Punto final.

Otro argumento al que no sabes contestar e intentas centrate en casos aislados. 

2. En el Karate KYOKUSHINKAI (EN ESTE ESTILO) SI ESTAN PERMITIDOS LOS GOLPES A LA CABEZA, solo que se hacen con la pierna, al KO, y se hace con GRAN EFICIENCIA.

Es la tercera vez que te leo la misma frase, y si no te he contestado antes es básicamente porque no sabría por donde empezar. Podría empezar con que las patadas altas, por norma general, no son recomendables, entonces, ¿dónde quedaría un sistema que se basa en las patadas altas? :roto2:

Pero bueno, para eso tendrías que saber un mínimo del tema, y parece que no es el caso, así que te voy a proponer una pregunta más de tu nivel; ¿qué crees que es más eficaz? ¿un sistema donde sólo se pueden pegar patadas en la cabeza, o uno donde se pueden pegar tanto patadas como puñetazos? X-D

Por no hablar claro, de que nos estamos centrando en un estilo concreto de karate, de los demás ni mú, a pesar de ser esta una discusión sobre el karate en general, no sobre un estilo. 

3. No hay solo un buen luchador de Karate en el k1, ya te he nombrado a Filho. Feitosa y Greco tambien me vienen a la cabeza ahora mismo. Pero si hablamos de Andy Hug, no creo que haya que nombrar a muchos mas.

De nada me toca decirte a mi, ya sabes lo que es Kyokushinkai, ahora informate.

Te lo pongo más fácil, los buenos luchadores de karate no son ni uno como yo he dicho antes (aunque creo que no has pillado el sentido), ni cinco como pones tú ahora. Son cientos, tanto famosos como desconocidos, ¿vale? Ya he dicho desde el principio que en todas las artes marciales hay grandes luchadores, pero, NO ES ESO LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO, ¿lo entiendes ya? X-D X-D

Tanis

A veces me preguntaba que qué hacía un tío normal como NNpalm en un nido de frikis. Ahora lo sé, él lo es en lo que respecta a las artes marciales. Todos los foreros de aquí somos freaks, sólo hay que indagar un poco para ver de qué pie cojea cada uno. NNapalm al descubierto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Pues la verdad es que no es el caso, no soy ningún experto en el tema, ni suelo frecuentar foros (hispagimnasios de vez en cuando), ni leo revistas, ni me paso horas viendo videos de combates en youtube.

Dedico, por ejemplo, mucho más tiempo al fútbol. Cualquiera que de verdad sea un poco friki sobre el tema sabe 100 veces más que yo.

Ahora bien, he probado muchos estilos y he metido muchas horas entrenando, para contestar a las sandeces de soyesatia, o a alguien que habla por hablar, pues me basta.

B.Ling

He estado leyendote, meditando si contestarte o no, teniendo en cuenta que tus aseveraciones son algo muy corriente en gente que piensa que sabe y no sabe y que, por supuesto, no tiene ni pajolera idea de karate. De modo que seria como utilizar los argumentos que se llevan utilizando años, pero me da una pereza de muerte despues de llevar cinco paginas para conseguir que me llames lerda y emoticones varios.

Citarpara eso tendrías que saber un mínimo del tema

Venga, hasta luego.

NNapalm

Hasta luego, vuelve dentro de unos años, cuando hayas sudado unos pocos los tatamis.