Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He soñado con una forera.Esto es el puto colmo ya.

Iniciado por S3ntencia, 13 de Marzo de 2011, 09:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 20:11:41 PM
A mí me ha pasado alguna vez de "soñar" que me despierto y no puedo abrir los ojos por el sueño por mucho que me esfuerce, supongo que sigue siendo parte del sueño pero en ese momento parece real y es bastante angustioso.

Eso tienen nombre: Parálisis del sueño.  No te quejes, pudiera haber sido peor Ö

Bastardo Al Teclado

spunka

Joder, a mi hace poco me pasó eso de que ves una sombra pero no te puedes mover. Sólo podía abrir y cerrar los ojos.
Menos mal que había leído sobre eso anteriormente en internet, sino me muero, que puto miedo joder.

NNapalm

A mí eso me pasa un par de días al mes cuando me toca madrugar, pero le llamo vagancia.

Bastardo Al Teclado

A mí me ha pasado similar, y creo que sigue siendo parálisis del sueño... Leí bastante en su día y coincidian practicamente todos los puntos con mi experiencia.

Hubo una época que me pasaba mucho, y a veces era lo de no moverse, pero en otras también me veía arrastrándome por la cama hasta lograr caerme al suelo de la habitación, también por el suelo me arrastraba a duras penas.

Por suerte hace ya mucho que no me ha vuelto a pasar.

Cita de: spunka en 15 de Marzo de 2011, 20:17:14 PM
Joder, a mi hace poco me pasó eso de que ves una sombra pero no te puedes mover. Sólo podía abrir y cerrar los ojos.
Menos mal que había leído sobre eso anteriormente en internet, sino me muero, que puto miedo joder.

A eso me refería con que puede ser peor xD

Ayssha

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 20:16:22 PM
Pero en la parálisis se supone que no puedes mover el cuerpo, no? Yo sí puedo moverlo, de hecho, la última vez soñé que me había sonado un sms en el móvil (y era cierto), cogía el movil y me lo ponía delante de la cara pero era incapaz de abrir los ojos para ver la pantalla, como si hubiera mucha luz y me cegara aunque la sensación es de muchísimo sueño en los ojos y no poderlos abrir.

Una paranoia.

Eso también me ha pasado a mí, con lo del móvil y todo.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 20:02:01 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:58:01 PM
¿Cómo sabes que era Gritón? ¿te dijo -"hola soy Gritón y vengo a follarte"?

Simplemente lo sabía.

Aunque bueno, yo tengo sueños muy raros. Hoy he soñado que había un holocauto zombie iniciado por Justin Bieber.
Eso no es nada. Yo he soñado ultimamente:
-Anteayer: Que era la estrella de un striptease gay que se celebraba en una habitacion habilitada para ser un karaoke en la casa en la que vivia hace mas de 11 años. Mis actuales compañeros de piso tambien vivian alli. Un tio me queria follar y me las apañe para hacerle pensar que no podia pasar a mi cuarto y que se fuese a tomar por culo a otra parte.
-Ayer: Que me peleaba con mis compañeros de piso. Con uno de ellos a ostias y con el otro de palabra. Cuando vi al segundo por primera vez ayer, casi le salto por el mosqueo que "tenia" con el. Luego me acorde de que era un sueño y que ni siquiera sabia por que estaba enfadado.
-Hoy: Que estaba en casa de mis padres y tenia, donde normalmente tengo las estrias de estar gordo, unos bultos de gusanos que estaban metidos en mi piel, y algunas cicatrices de viejos gusanos. Me los iba sacando cortandome la piel con las uñas y agarrandolos mientras intentaban seguir comiendome.
Curiosamente, no me provoco ninguna sensacion angustiosa o de miedo. De hecho me sentia bastante aliviado y reconfortado de estar sacandome a bichos que preferiria no tener dentro.
Ademas, creo que era absolutamente consciente en el sueño. Antes de despertarme, me recoste (en el sueño estaba en mi cama) y creo que desperte en la misma postura en la que me puse en el sueño.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

A mi me ha pasado muchas veces. Sobre todo cuando viajo en autobus madrid-granada, debido a la mala postura para dormir.

Lo jodido es que la paralisis no es perfecta, sino que puedes mover levemente algunos musculos, como los de los dedos. De ahí lo mas punki que me ha pasado nunca: intente abrir ligeramente los parpados en ese estado y logre, pero lo que ves es como si no lo asimilara el cerebro. Ves una mezcla entre las imagenes confusas que tienes en la cabeza por estar medio soñando, y una ligera molestia por la luz real que te entra por los ojos. Emplear la vista mientras duermes. Muy psicodelico.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Lo peor es cuando tienes la parálisis con alucinaciones. Entonces ya sí que te meas encima, literalmente.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Jesucristo

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 20:27:29 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Marzo de 2011, 20:02:01 PM
Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2011, 19:58:01 PM
¿Cómo sabes que era Gritón? ¿te dijo -"hola soy Gritón y vengo a follarte"?

Simplemente lo sabía.

Aunque bueno, yo tengo sueños muy raros. Hoy he soñado que había un holocauto zombie iniciado por Justin Bieber.
Eso no es nada.

Bueno, es que he resumido el sueño en una frase, pero creeme, que era muy raro. Para empezar, el ejército de Justin, formado sólo por chicas, iban rollo góticas/steampunk y no eran zombies propiamente dichos, eran algo más parecido a un vampiro que a un zombie, pero pasaban un virus como los zombies y cuando las atrapabas y mordían lo hacían como si sus bocas fueran Venom. La historia empezaba con un Justin encerrado en una cárcel con celdas de 1x1 y medio mundo intentándolo liberar porque se le acusaba de haber matado a sus padres cuando sus padres estaban intentando matarle a él. El Director de Arte de mi periódico era el que quitaba las puertas de las distintas celdas de la cárcel de 13 pisos para intentar liberarle. Luego había un motín y era cuando las góticas empezaban a morder a la gente.

Tanis

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 21:27:34 PM
Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 21:02:46 PM
: O
¿Pero como de vieja eres?

Me operaron con 14 años :roto2:

¿Y por qué no has celebrado el 15 cumpleaños de la operación?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Ayssha, reconozco que es raro. ¡Pero yo he soñado esas cosas tres dias seguidos! Y en uno de esos sueños, yo era un stripper. ¡Un stripper gay!

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 21:28:31 PM
Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2011, 21:27:34 PM
Cita de: Jesucristo en 15 de Marzo de 2011, 21:02:46 PM
: O
¿Pero como de vieja eres?

Me operaron con 14 años :roto2:

¿Y por qué no has celebrado el 15 cumpleaños de la operación?
Mi puta cabra. ¿Tienes 29 años, Lutien?