Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Club de fans del armario de Kuranes

Iniciado por San_339, 13 de Marzo de 2011, 22:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2011, 03:49:24 AM
Esto es un pueblo pequeño de gente desconfiada y campesina, en serio. Si convoco vírgenes todo el mundo sabrá el motivo, ninguna excusa teatral o gótica les convencerá porque ni siquiera saben de qué va todo eso.

Al final sí tendré un final gótico a lo Bela Lugosi, una turba enfurecida vendrá a buscarme para que el monstruo no haga nada a sus jóvenes y lozanas hijas.

Ringo Kid

En la boca del miedo (1995) online @ Peliculas

John Carpenter es un gran director. Esta peli no me molo especialmente, pero destila siempre un sabor a frikazo que lo flipas. Quien llenaria el hueco en nuestro corazones sin su serie B disfrazada de A con tanto presupuesto?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Eriatarka

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:40:24 AM
Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 03:38:20 AM
Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:32:56 AM
Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 03:27:19 AM
Chino es un gran tío, no lo ves porque te has cerrado en banda. Lo mismo que le pasa a Requiem con Ichigo. Hay aversiones que nunca comprenderé.

Yo haré que lo entiendas:
Consigue fotos de PES y las publica sin su consentimiento para descojonarse de él.
La cagó a fondo con Requiem porque es tonto del culo y prefiere llamar la atención que ser mínimamente prudente.
Juzga cualquier cosa que no sea hacer el gilipollas a cada post como hace él. Es el típico que considera pijo o engreído a cualquiera que no dedique el 100% de su tiempo a hacer el imbécil.
Si por él fuera, los únicos temas de conversación serios que han de ser ridiculizados tienen que tratar sobre la situación de países islámicos. Es un puto egocéntrico de mierda.
En general, lleva una filosofía de vida del listillo. De lograr hacer las cosas haciendo la típica trampa. Un nulo respeto por el trabajo bien hecho y por la honradez. Lo del ajedrez es sólo un ejemplo. Él mismo cuenta sus peripecias y bien orgulloso que está.

Es lo puto peor. Pero habéis decidido ignorar este hecho y tratarlo con condescendencia, como si fuera un animalillo que no sabe lo que hace o un retrasado. En el fondo, yo lo respeto más que vosotros.

En serio, mejor juntarse con una persona que ha tenido sus errores, que con otra incapaz de perdonar. Por todo lo demás, te equivocas (y me sabe mal repetir ese 'te equivocas' tantas veces en tan poco tiempo).

Hombre, como mínimo 3 de las cosas que he dicho son HECHOS. Cosas que han ocurrido y que hemos visto todos. Si quieres, me equivoco en... ¿qué? ¿Que no lo consideras un animalillo o un retarded? Oh, bueno.

Y perdonar... no estaría de más perdonar al que se arrepiente. Él dice que no se arrepiente de nada (salvo una cosa). ¿Por qué cojones hay que perdonar algo que él no quiere que se le perdone? :roto2:

¿Y de qué no se arrepintió, de lo de PES? Discúlpame si me equivoco, pero ¿no participaste en las risotadas a costa de Starbook? ¿Y qué piensas de que PES tomase las cuentas de Ichigo y Tanis para su divertimento? Mira, échame en cara que, aunque perdono, hay detalles que no he olvidado.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 03:49:46 AM
¿Nacemos todos con predisposición a ser buenas personas, y la sociedad nos estropea? ¿O es al revés? Me ha llamado la atención eso último que dijo Safer, de dejar de ser buena persona.

Spoiler: ShowHide

Ni una cosa ni otra. Nacemos con más desparpajo y egoísmo o con más miramientos y dudas. La gente con poca cabeza y que se ha criado en la calle si es de los primeros triunfa, si es de los segundos fracasa.

Lacan

¿Nacemos todos con predisposición a ser buenas personas, y la sociedad nos estropea?

Yo conozco a gente innatamente superficial que no siente el menor apuro por pisar a otros con tal de escalar. De hecho, son los que están en mi punto de mira y con los que soy más despiadado cuando puedo. Porque son los que inician toda la espiral. Los que desestabilizan el lógico equilibrio que todos buscamos sólo porque ellos salen individualmente más beneficiados. El afán por estar por encima del resto. Y no aportan nada a la sociedad. Es un comportamiento que sobrevive en la evolución por pura autoperpetuación, sin que sea por algún tipo de colaboración con el resto de la especie.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:53:57 AM
¿Nacemos todos con predisposición a ser buenas personas, y la sociedad nos estropea?

Yo conozco a gente innatamente superficial que no siente el menor apuro por pisar a otros con tal de escalar. De hecho, son los que están en mi punto de mira y con los que soy más despiadado cuando puedo. Porque son los que inician toda la espiral. Los que desestabilizan el lógico equilibrio que todos buscamos sólo porque ellos salen individualmente más beneficiados. El afán por estar por encima del resto. Y no aportan nada a la sociedad. Es un comportamiento que sobrevive en la evolución por pura autoperpetuación, sin que sea por algún tipo de colaboración con el resto de la especie.

Exacto, pero es que son premiados siempre con los mejores premios y las mejores mujeres, que se vuelven locas por tíos así. No olvidemos que ellas son innatamente egoístas, piensan siempre en los hijos aunque aún no los tengan.

Ringo Kid

Yo quierooo invooocaaar a seeereees monstruooosoooos de tentaaaculooos viscooosoooos que viveen en el fondo del maaaar

Jack_Burton

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:53:57 AM

Creo que debe ser el tipo de gente que más desprecio. Esos hijos de puta que no tienen problemas en joderte la vida si hace falta, en desecharte cuando no les resultas útil. Y lo peor de todo es que en el fondo sabes que no lo hacen por maldad, ni se paran a pensarlo. Simplemente creen que es lo natural, el resto de la humanidad son satélites que orbitan a su alrededor, en un mundo que les pertenece por derecho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Joder que van a ser las cuatro y mañana tengo que hacer mi casita y mi comidita y mis compritas antes de ir a currar. Muchos besos.

Lacan

Cita de: Eriatarka en 14 de Marzo de 2011, 03:52:54 AM
¿Y de qué no se arrepintió, de lo de PES?

De nada. NADA. Que lo dijo él mismo, coño. ¿Cómo quieres que te lo explique? :roto2:

CitarDiscúlpame si me equivoco, pero ¿no participaste en las risotadas a costa de Starbook?

No. Y si lo hice, yo sí me arrepentiría. El otro día me reí de resu y luego publiqué un mensaje arrepentido por haberlo hecho. A soyes le he pedido perdón en público, y así con un mucha gente. Él es un soberbio de mierda que nunca reconoce sus errores. Luego decís de mí.

Sois unos ciegos y unos simplones. Veis más la soberbia en quien es insistente que en quien no da su brazo a torcer pero que pasa de la confrontación.

Citar¿Y qué piensas de que PES tomase las cuentas de Ichigo y Tanis para su divertimento? Mira, échame en cara que, aunque perdono, hay detalles que no he olvidado.

Desconozco eso de PES. ¿Y vas a comparar publicar unas fotos privadas con un trolleo cutre de cuentas?

Me estás poniendo de muy mala hostia. Haz el favor y déjame en paz por esta noche.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

En cualquier caso, la pregunta mayormente era una excusa para poner el mochuelo.

Hostias, me levanto dentro de tres horas.

Ringo Kid

un Alfa no es nadie si pierde al rebaño. Es la teoria de John Forbes Nash sobre el reparto que de veras beneficia al mundo.

Haced lo que tengais que hacer, su egoismo les granjeara alguna cosa, pero no pueden tenerlo todo, solo simbolos de aparente control de todo, que en muchos casos ni de coña les permite lavarle el cerebro a sus subditos, los que de veras controlan el cotarro

Eriatarka

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:57:59 AM

Me estás poniendo de muy mala hostia. Haz el favor y déjame en paz por esta noche.

:(

Jack_Burton

Yo soy feliz siendo to wena gente, ¿no véis como sonrío en las fotos?  8)