Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Club de fans del armario de Kuranes

Iniciado por San_339, 13 de Marzo de 2011, 22:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 04:08:53 AM
Esa historieta siempre me recuerda al hilo de los problemas sentimentales del foro VIP de Meri. Jamás había visto semejante colección de cachorritos despechados, algunos dan una cosica... No sabe uno si compadecerlos, o darles de hostias para que espabilen. La opinión generalizada es que las tías siempre se equivocan, oye, por no elegirlos a ellos. Seguro que sus madres les dicen que son los más guapos de la clase y eso.

Sí, porque la idea es que nosotras tenemos que quedarnos con el freak, pero oye, como tengas tres kilos de más, eres repugnante.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 03:57:32 AM
Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:53:57 AM
Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 03:49:46 AM
¿Nacemos todos con predisposición a ser buenas personas, y la sociedad nos estropea?

Yo conozco a gente innatamente superficial que no siente el menor apuro por pisar a otros con tal de escalar. De hecho, son los que están en mi punto de mira y con los que soy más despiadado cuando puedo. Porque son los que inician toda la espiral. Los que desestabilizan el lógico equilibrio que todos buscamos sólo porque ellos salen individualmente más beneficiados. El afán por estar por encima del resto. Y no aportan nada a la sociedad. Es un comportamiento que sobrevive en la evolución por pura autoperpetuación, sin que sea por algún tipo de colaboración con el resto de la especie.

Creo que debe ser el tipo de gente que más desprecio. Esos hijos de puta que no tienen problemas en joderte la vida si hace falta, en desecharte cuando no les resultas útil. Y lo peor de todo es que en el fondo sabes que no lo hacen por maldad, ni se paran a pensarlo. Simplemente creen que es lo natural, el resto de la humanidad son satélites que orbitan a su alrededor, en un mundo que les pertenece por derecho.
me lo pongo de postit para luego

Zerete

Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2011, 11:39:44 AMSí, porque la idea es que nosotras tenemos que quedarnos con el freak, pero oye, como tengas tres kilos de más, eres repugnante.

Conozco a algunas chicas en que eso de los tres kilos de más y la presión social por el "ponerse guapa, porque es lo que tiene que hacer una mujer" me las tiene despedazadas.

Ayssha

Cita de: Zerete en 14 de Marzo de 2011, 13:03:44 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Marzo de 2011, 11:39:44 AMSí, porque la idea es que nosotras tenemos que quedarnos con el freak, pero oye, como tengas tres kilos de más, eres repugnante.

Conozco a algunas chicas en que eso de los tres kilos de más y la presión social por el "ponerse guapa, porque es lo que tiene que hacer una mujer" me las tiene despedazadas.

No me refería a eso, pero bueno.

Kuranes

Ayssha, postea tus tres kilos de más.

Locke Cole

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 04:08:53 AM
Esa historieta siempre me recuerda al hilo de los problemas sentimentales del foro VIP de Meri. Jamás había visto semejante colección de cachorritos despechados, algunos dan una cosica... No sabe uno si compadecerlos, o darles de hostias para que espabilen. La opinión generalizada es que las tías siempre se equivocan, oye, por no elegirlos a ellos. Seguro que sus madres les dicen que son los más guapos de la clase y eso.

El problema es que lo mas probable es que ocurra THIS:

Ah, y sobre la historieta de la ballena de Safer, pongamos lo que inspiro a ello:

Ayssha

Guarismo

Tanto tiempo encerrado en él y por fin ha salido ya.
Mis más sinceras felicitaciones.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 14:58:25 PM

¿Tienes hermanas, guarri?

Guarismo

Cita de: Kuranes en 14 de Marzo de 2011, 15:07:21 PM
Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 14:58:25 PM

¿Tienes hermanas, guarri?
No, ¿por?

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 14 de Marzo de 2011, 11:47:39 AM
Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 03:57:32 AM
Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 03:53:57 AM
Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2011, 03:49:46 AM
¿Nacemos todos con predisposición a ser buenas personas, y la sociedad nos estropea?

Yo conozco a gente innatamente superficial que no siente el menor apuro por pisar a otros con tal de escalar. De hecho, son los que están en mi punto de mira y con los que soy más despiadado cuando puedo. Porque son los que inician toda la espiral. Los que desestabilizan el lógico equilibrio que todos buscamos sólo porque ellos salen individualmente más beneficiados. El afán por estar por encima del resto. Y no aportan nada a la sociedad. Es un comportamiento que sobrevive en la evolución por pura autoperpetuación, sin que sea por algún tipo de colaboración con el resto de la especie.

Creo que debe ser el tipo de gente que más desprecio. Esos hijos de puta que no tienen problemas en joderte la vida si hace falta, en desecharte cuando no les resultas útil. Y lo peor de todo es que en el fondo sabes que no lo hacen por maldad, ni se paran a pensarlo. Simplemente creen que es lo natural, el resto de la humanidad son satélites que orbitan a su alrededor, en un mundo que les pertenece por derecho.
me lo pongo de postit para luego

Guay, el insomnio me hace escribir cosas con cierto sentido. Al final esta mañana me quedé dormido y he perdido dos clases, por cierto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba

Mis clases son por la tarde, yo no tengo ese problema :-D

San_339

Esto trataba del armario de Kuranes... :-(

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Tanis

Vaya hilo más tormentoso.

Pero yo me he quedado con lo del ambiente de trabajo de Safer. Simplemente detesto a esa gente y cada vez estoy más contento de haberle repelido. Puede que muchos manejen el cotarro, pero no lloremos más sobre que se llevan a las mejores tías porque no, se llevan a un tipo de tías que tampoco me molan, por muy buenas que estén.

Anda y que les den. Aunque yo cada día tengo más claro que esto debe saltar por algún lado. No es normal cómo nos pisotean unos cuantos tipejos. Nuestra democracia apesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.