Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sacrificariais un entorno natural unico por sacar restos de atlantis?

Iniciado por wo ni i danio, 15 de Marzo de 2011, 18:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 15 de Marzo de 2011, 18:55:52 PM
Pero qué bueno es dar crédito a las leyendas. Cualquier día iremos a por el anillo único.

¿Qué sabes de Heinrich Schliemann?

City17

Os habéis centrado demasiado en el mito, pero la pregunta me parece lo suficientemente interesante como para cambiar la Atlántida por cualquier otro yacimiento de gran relevancia histórica. Imagináos por ejemplo que hay evidencias de que bajo la Alhambra se esconde la tumba de Jesus con sus doce apóstoles, desperdigados de tal manera que sería imposible sacarlos sin cargarse hasta el último ladrillo del castillo. ¿Qué haríais?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

En lo que llevamos de siglo se han inventado más de diez localizaciones de la Atlantis. Esta solo es una más. Chorradas para justificar el dinero que reciben  de subvenciones.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 16 de Marzo de 2011, 01:57:27 AM
Os habéis centrado demasiado en el mito, pero la pregunta me parece lo suficientemente interesante como para cambiar la Atlántida por cualquier otro yacimiento de gran relevancia histórica. Imagináos por ejemplo que hay evidencias de que bajo la Alhambra se esconde la tumba de Jesus con sus doce apóstoles, desperdigados de tal manera que sería imposible sacarlos sin cargarse hasta el último ladrillo del castillo. ¿Qué haríais?
si, por ahi van los tiros de la pregunta, aunque tu has hecho una eleccion entre 2 "cosas" digamos que  estarian dentro del mismo grupo de "legado cultural construido por el hombre",  la pregunta inicial era mas  entre debatirse entre la naturaleza y ese "legado cultural"