Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cenas de clase (colegio)

Iniciado por Jamakukeich, 16 de Marzo de 2011, 09:54:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no acudir a esas comidas te hace ser el centro de sus historias

¿de eso es de lo que tambien se hablan en las kedadas no? que alguien me apodere y en mi nombre le de un pesqui en las orejas al que me vaya nombrando mal en la proxima kedada

Sara_aguilera13

Pues yo fui a una el año pasado y hubo muy buen rollo. Pero es que en mi clase no se maltrataba a nadie  :-|

Boone es amor

Bastardo Al Teclado

Pues menuda clase  m´´as rara.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ringo Kid

Si se llevaban mal, qué coño van a verlos? Las cenas se hacen para recordar buenos momentos y tener buenos momentos con gente con la que hay feeling agradable.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Sara_aguilera13

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2011, 19:16:33 PM
Pues menuda clase  m´´as rara.

En la ESO tenía un buen rollo increíble. Con algunos me llevaba más que con otros pero nunca nadie se llevó mal con nadie. Tuve suerte.

Boone es amor

trutantino

Llama la atención que gente que te bajaba la mirada en clase te pregunte sobre tu vida, tu carrera, tus viajes y la polla... no sé, es algo hipócrita. Pero el ambiente no suele ser malo... :S

Jack_Burton

Aún conservo el contacto con la gente que de verdad me caía bien del colegio y del instituto, de hecho algunos los cuento entre mis amigos más queridos. Y de vez en cuando quedamos para vernos y tomar algo y esas cosas. Así que, ¿para qué demonios iba yo a asistir a una cena de esas, si el resto de la gente me importa un carajo?
Y eso teniendo en cuenta que yo tuve una infancia feliz, y en el colegio nadie se metía conmigo. Si encima hubiera sido uno de los marginados, pues mucho menos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Tampoco es que haya pasado una eternidad desde que terminé la primaria pero ni de coña iría a ninguna cena. A muchos los seguí viendo durante la secundaria y algunos son mis mejores amigos, y del resto conozco más o menos como fue o puede llegar a ser sus cosas, y no me interesan en lo más mínimo.

De vez en cuando recibía insultos o me puteaban, pero nada extremo y dentro de mi grupo de amigos estaba bien, y son los que aún conservo.

desole

prefiero morirme que ver nuevamente a la gente de mi secundario (ecepto a 2 o 3 sobre todo a 2)...ademas vamos de que pueden llegar a hablar??? de como las veces que sin querer la de geografia nos dejaba ver su entre pierna  :-\