Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi despreciable vida amorosa

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 11:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

A ver si me servís de utilidad o algo.

En un patético intento de reanudar mi vida, amorosa o no, hace poco empecé a rondar con trucos de todo tipo a una chica vulnerable y algo aislada, receptiva a mis posibilidades.

El caso es que no la quiero. Me paro a pensar en ella y sólo le saco defectos. A lo mejor es que estoy a la defensiva. Pero si estimas a alguien te debería salir el valorar a esa persona para bien, y enternecerte.

Lo único, lo único que me tira de ella es que es el camino más fácil que existe para reanudar algo parecido a una vida, la veo como un pivote para darme ánimos momentáneos para seguir adelante y recuperar vigorosidad.

Soy un cerdo de mierda, lo sé. Escupidme mentalmente. No pretendo abusar de ella, sino usarla. Pero tengo miedo de hacerle daño. Ojalá ella pudiera ver esto igual que yo, pero es de las que se toman muy en serio estar o no estar con alguien. Lo triste es que si no quiero hacerle daño es por mi ética personal, porque ella por momentos no me importa una mierda, así de profunda es nuestra relación a causa de su forma de ser y de cómo soy yo. Me habré vuelto un poco de piedra y estaré a la defensiva? A veces pensar en ella me causa tanto efecto como una mota de polvo en la chaqueta. A veces hasta me estorba y me parece un coñazo. Me gustaría que esto fuese bonito y madurásemos juntos y aprendiésemos juntos y todo eso, pero no me está saliendo...

Conectamos poco y todo eso. Pero estamos los dos muy solos y por eso parece que la cosa marcha. Yo no tengo a nadie más así a tiro. Porque lo que quiero es una relación humana con la que vivir, no un tris-tras-sacabó.

Sé que debería dejarla en paz, pero mi egoismo está ahí y no quiero perder lo que gano. Estoy en un dilema hamletiano. Ser o no ser un cabrón de baja moral, he ahí el dilema.

Decidme desde fuera, donde a veces las cosas se ven más claras que desde dentro: Esta relación aparentemente insana... debería acabar cuanto antes o, si conseguís compararla con lo que habéis vivido o conocido, creeis que tiene alguna posibilidad no-nociva? Cómo y en qué casos habéis visto que algo así haya derivado en algo positivo? De qué formas? Bajo qué preceptos? Tengo mis propias opiniones, pero quiero conocer otros puntos de vista.

Sé que no sirve de excusa haber estado en el agujero tanto tiempo. Aunque esté desesperado por tener algo de vida más allá de mi díscola existencia de ente aislado que vive por y para el trabajo, sin tiempo libre ni para casi ver a los amigos. Ahora tengo más tiempo para mi. Bueno, para los dos.

Esta semana estaba planteándome quedar y decirle toda la verdad, y darle la razón si me escupe. Pero no quiero perder la parte egoista de esta relación. Me importa hacer un poco de vida, porque tras la temporada que llevo me voy a volver loco por haber pasado meses enteros en los que a lo mejor podía ver a otras personas un par de domingos al mes durante dos horas. Y el resto de los días, aislamiento involuntario.

Sugerencias e insultos despreciativos, a continuación.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Eriatarka

Dices que ahora tienes más tiempo para ti, entonces aprovéchalo pescando a otra más afín. Le harías un bien a ella, y sobre todo saldrías ganando tú.

Ringo Kid

Ya, pero a esta la tengo más a mano. Es más manipulable, manejable y me da pocos problemas. Además, es muy insegura, con lo cual más ventajas para mi.

Ves como doy mucho asco?

Aparte, buscarme a otra con las posibilidades que tengo a mano no lo veo yo muy fácil, buscando lo que busco... :roto2: Ésta es la que más se adecúa a mi comodidad y ya está a mano. Creo que no busco a una mujer, sino a una conveniencia 100%.

Qué asco doy.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Keira

Cita de: Ringo Kid en 17 de Marzo de 2011, 11:34:14 AM
Ya, pero a esta la tengo más a mano. Es más manipulable, manejable y me da pocos problemas. Además, es muy insegura, con lo cual más ventajas para mi.

Ves como doy mucho asco?

Aparte, buscarme a otra con las posibilidades que tengo a mano no lo veo yo muy fácil, buscando lo que busco... :roto2: Ésta es la que más se adecúa a mi comodidad y ya está a mano. Creo que no busco a una mujer, sino a una conveniencia 100%.

Qué asco doy.

Estoy de acuerdo contigo, das algo de asco.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ringo Kid

A veces me autoengaño pensando que muchas parejas nacen de ese miedo a la soledad. Pero coño, es que linda con ser un cerdo.

Keira

Que no intentes excusarte, coños.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ringo Kid

contestame a las preguntas del primer post, coños

Ringo Kid

Ahora contesta wo ni, la voz de la razón to wena gente.

Lillis

Tus argumentos de troll en los que nunca decías hacer daño a alguien pierden valor ahora.

Eriatarka

La cosa es que si te inspira lo mismo que una mota de polvo, poco te ayudará su presencia. Alargarlo es perder el tiempo, y si hay que ser un capullo, mejor que lo seas con alguien que te cause un mayor efecto. Al menos así alguien ganaría, pero del modo que lo planteas pierden los dos.

wo ni i danio

Cita de: Ringo Kid en 17 de Marzo de 2011, 11:54:01 AM
Ahora contesta wo ni, la voz de la razón to wena gente.
me han entrado 3 proveedores, esperate que tengo que rehacer la respuesta

Ringo Kid

Gusanos. Se nos llama gusanos.

Creo que he cosificado demasiado a las personas. Es como caminar entre brumas y empiezo a perder empatía. Por eso no la quiero soltar. Es mi conexión con el mundo. Además, es buena persona. Pero por eso mismo no puedo hacerle esto. Pero por otra parte necesito esta clase de contacto para dejar de estar tan alejado.

Ringo Kid

Si quereis soltar algun insulto no os corteis.

trutantino

Todas las parejas que empiezan por cosas como esa acaban rompiéndose... y por lo que cuentas probablemente seas tú el que le haga daño a ella una vez pase eso. Y bueno, mejor hacerlo ahora que no cuando la cosa vaya a más ¿no crees?