Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi despreciable vida amorosa

Iniciado por Ringo Kid, 17 de Marzo de 2011, 11:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Las peores son las tias que sin darte cuenta te arrancan las espinas. Con esas no necesitas irte a un club social para darte cuenta de que una mano amiga a veces te hace mas daño que una enemiga. En fin.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lillis

Aunque te acostumbres al dolor de una espina clavada en la garganta, no es natural, Ringo. Se infectará y tarde o temprano, morirás. Llora cuando te la arrancan, pero no le eches la culpa por no ver tú mismo más allá. ¿No?

Ringo Kid

En realidad hablaba de las espinas con que yo hago daño. Bueno, ya da igual, este hilo sobra. Si quieres borralo o envialo a la papelara o como quieras. Aunque bien mirado seria poco respeto a los que estan usandolo para charlar de lo suyo. No, mejor no lo borres, seria como huir de esto, quiero que el hilo campe en el off-topic avergonzandome. Gracias.

Lillis

Es que una espina tiene dos puntas, no lo olvides.  :) Gracias a ti.

Roy G. Biv

Si eres una persona rara o complicada, o te vendes un poco al diablo, aceptas limitar tu mundo interior y hacerte socialmente más normal a cambio de vivir con tu pareja y compartir tu vida y parte de tus intereses con ella, o vives muy dignamente en tu casa, pero solo y amargado.

Yo me quedo con lo primero.

Si eres una persona rara o complicada, bastante llevas ya con lo que tienes encima, como para encima cargar con tu alma gemela.

En el caso de Kuranes, y tal y como dijo Ringo, preferiría bajar el listón y vivir feliz, que subirlo y sobrevivir o bien solo (ambigüedad), o bien con una mujer a la que se le caerán las tetas, le saldrán arrugas y, pasados los treinta, agriará y verterá sus frustraciones en su pareja, de la misma manera que el que viva solo las verterá en la sociedad.

Tratad de insertaros en la sociedad, muchachos, sed una oveja más, intentad dejar vuestro lado especial, o acabaréis solos, infelices y poniendo vuestra vida al servicio del vicio.

Y no lo digo yo, lo dice la literatura.

Al mismísimo Schiller, le iban jovencitos a reirse de él y sus pensamientos a su propia casa a finales de su vida en Weimar.

Ringo Kid

Roy, te agradezco tu agudeza pero me gustaría que entendieras esto como lo que es. Juegas bastante a mi favor.

Un día ibamos por la calle y yo iba desmañado y pensando en mis cosas, ella en un momento dado me cogió del brazo. Tuvo que acelerar el paso para lograrlo y casi correr a mi lado, así de veloz iba yo, casi como quien quiere quitarse de en medio el trámite de ir con alguien a cenar. No estaba a lo que estaba, me consumian otras cosas.

No me quise dar cuenta, hasta el dia siguiente en que me paré a pensarlo, en lo elegante que se habia tomado ella la molestia de ponerse.

Me paro a pensarlo y recordarlo ahora y... no hubo ni un elogio por mi parte, ni un piropo, ni un comentario.

Entiendelo y no juegues a mi favor.

Lillis

"The only person standing in your way is you."

Tanis

Me voy a la ducha que acabo de llegar de correr. Has ampliado información y voy a contestarte en un rato, pero básicamente te diré que no te aproveches de alguien vulnerable. Sólo debes prolongar una relación así si la otra persona lo tiene más o menos claro y no va a ser herida. De todas formas no sé si creerte del todo, porque eres demasiado duro contigo mismo.

Deberías hablar con ella y que decidiese. A lo mejor le basta. De todas formas tus reacciones ante una relación me parecen normales. Date tiempo y aprende a no ser tan negativo e incluso autodestructivo. Eres demasiado crítico contigo mismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Yo creo que está haciendo pensando lo que mucha gente hace de forma irracional.

Tanis

Cita de: elViejo en 17 de Marzo de 2011, 15:35:52 PM
Yo creo que está haciendo pensando lo que mucha gente hace de forma irracional.

Puede ser. Y su idealismo ante el amor le hace comerse la cabeza cuando no siente lo que los románticos decían sentir en en el XIX. Es un romántico hastiado de no poder ser romántico.

elViejo

you want to live like common people,
you want to see whatever common people see,
you want to sleep with common people

Kuranes

Cita de: Roy G. Biv en 17 de Marzo de 2011, 14:14:40 PM
En el caso de Kuranes, y tal y como dijo Ringo, preferiría bajar el listón y vivir feliz, que subirlo y sobrevivir, o bien solo (ambigüedad), o bien con una mujer a la que se le caerán las tetas, le saldrán arrugas y, pasados los treinta, agriará y verterá sus frustraciones en su pareja, de la misma manera que el que viva solo las verterá en la sociedad.

Tratad de insertaros en la sociedad, muchachos, sed una oveja más, intentad dejad vuestro lado especial, o acabaréis solos, infelices y poniendo vuestra vida al servicio del vicio.

Y no lo digo yo, lo dice la literatura.

Al mismísimo Schiller, le iban jovencitos a reirse de él y sus pensamientos a su propia casa a finales de su vida en Weimar.

A ver, yo no puedo estar con una tía que me exija, como lo intenté con una hace no mucho, quedar a menudo con su grupo de amigos que sólo hablan de chorradas y pijerías. Lo siguiente hubiera sido comprarme esquíes e ir con ellos los domingos, quedar con ellos los sábados también, mostrarme uno más con sus bromas, sus piques, su mundo de pijos de pueblo, que se creen que por ser hijos de un tendero o de uno que tiene una empresa de esas con diez empleados ya son superenrrollados y bobadas así. Y sus conversaciones no son mejores, de hecho son más palurdas aún que la de algunos obreros del bar de abajo.

Y que a mí se me rían los críos... a ver, a mí me amenazan los gitanos en el hospital que ya me verán por la calle, y luego me los encuentro, me cambio de acera para coincidir con ellos, les paso por el medio y les saludo, y me contestan bajando la cabeza. El día que unos criajos de quince años me vengan a tirar piedras te aseguro que me dará igual porque significará que estoy con demencia senil y ni me entero de nada.

San_339

Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2011, 15:53:48 PM
Y que a mí se me rían los críos... a ver, a mí me amenazan los gitanos en el hospital que ya me verán por la calle, y luego me los encuentro, me cambio de acera para coincidir con ellos, les paso por el medio y les saludo, y me contestan bajando la cabeza. El día que unos criajos de quince años me vengan a tirar piedras te aseguro que me dará igual porque significará que estoy con demencia senil y ni me entero de nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

quienes roy, repondedme  agj,, lo necesito saber , me entran picores

kuranes, ¿tiene que tener tus mismos gustos de guerrero picaro o pude ser simplemente alguien que hable de temas profundos e intelectuales, pero de otros alejados de tus habituales batallicas?

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 17 de Marzo de 2011, 17:59:08 PM
quienes roy, repondedme  agj,, lo necesito saber , me entran picores

Yo lo sé, yo lo sé!! A lo mejor no lo sabes porque tus padres no te quieren.