Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál consideráis que es, hasta ahora, vuestro mayor error?

Iniciado por trutantino, 17 de Marzo de 2011, 21:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No. Lo que puso era una tontería sin apenas interés. A menos que te gusten los culebrones venezolanos. Por respeto a esta gran forera no reproduciré esas cinco palabras que puso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 26 de Marzo de 2011, 19:27:14 PM
No. Lo que puso era una tontería sin apenas interés. A menos que te gusten los culebrones venezolanos. Por respeto a esta gran forera no reproduciré esas cinco palabras que puso.

troll.

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 25 de Marzo de 2011, 22:00:40 PM
Lo que yo no entiendo es lo que pinta Shaomi, el fisico de shaomi y mi fisco en esta discusion pero tu eres asi de subnormal.

Chaval, yo no soy ninguna diva pero a un tiparraco que va insultando el fisico de una chavala gratuitamente por un foro porque sabe que una chica como ella jamas se fijaria en el, no lo toco ni con un palo. Independientemente de que aparte me resultes totalmente indiferente.

Vuelvo despues de un infeliz finde en la infeliz sierra en una infeliz fiesta de dos infelices dias donde he estado con infelices amigos y sus infelices novias.

No pensaba volver a quotearte hasta que he leido este ultimo parrafo descacharrante en el que te contradices a ti misma. Yo cite a Shaomi porque tu te considerabas inalcanzable (manda cojones), pero es que ahora vas y dices "que nunca te fijarias en mi" cuando ya he señalado  458 veces que SERIA YO EL QUE NO ME FIJARIA EN UNA PELANDRUSCA COMO TU.

QUE NO ME ATRAES LO MAS MINIMO JODIDA BOCA DE SAURON.

Te ha quedado claro ya o vas a seguir diciendo que eres inalcanzable y tal....

wo ni i danio

me arrepiento de todo lo que comí el sabado en el meson el lobito, en moguer que ademas de las tapas, me comi una racion de caldereta pa mi solo y luego rematé en una pasteleria con una "bomba de chocolate"

creo que al cambio son 5 horas de wifit plus

Tearaway

Por cierto, wo ni, le he preguntado sobre Vanesa y ni idea.

El sábado hemos estado en Castaño del Robledo, haciendo senderismo por el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Precioso todo, salvo cómo quedaron mis zapatos al final del día.

wo ni i danio

le dire a mi hamija que un hamijo tiene una novieta que estudia lo mismo que ella, pero que es tan vieja que los alumnos actuales no la conocen

¿os habeis dado una vuelta por el tren de las minas de riotinto?? yo ya he ido 3 veces (cada vez que le hago la ruta turistica a algun chino)

lo bueno es que no tienes que andar, salvo en el cambio de sentido, que te dejan unos minutos  en la orilla del tinto, momento ideal para coger una piedra para la coleccion

Tearaway

Mi novia está en 3º, aunque va con cierto retraso.

Y nah, ahí no estuvimos, aunque me mencionó que quería llevarme más adelante. Estuvimos bastante limitados por el hecho de que fue un viaje con toda la familia y con la plantilla de trabajadores de la empresa de su padre, además de la familia de éstos.

Bastardo Al Teclado

Ya ni actualizas tu puta mierda de blog, con lo que me gustaba leerlo.

Tearaway

Cierto. Llevo un tiempo queriendo actualizarlo pero sin saber con qué. Supongo que al final lo haré con cualquier chorrada.

wo ni i danio

Cita de: Tearaway en 29 de Marzo de 2011, 10:29:02 AM
Mi novia está en 3º, aunque va con cierto retraso.

Y nah, ahí no estuvimos, aunque me mencionó que quería llevarme más adelante. Estuvimos bastante limitados por el hecho de que fue un viaje con toda la familia y con la plantilla de trabajadores de la empresa de su padre, además de la familia de éstos.
ya puedes ir enviandoles tu curriculum cuando acabes tu carrera, siempre te podran dar algun tipo de curro, o tenerlos de clientes

Tearaway

Sería un puntazo, ciertamente, pero es una empresa de construcción y por lo visto no están atravesando un momento especialmente bueno ahora mismo. Claro que supongo que de aquí a que termine mis estudios, si no han cerrado antes, la cosa mejorará. A mí la verdad es que me encantaría quedarme por Huelva, por mucho que mi novia esté empeñada en irse. Si seguimos juntos y podemos soy partidario de quedarme allí, y sino o nos vamos a Sevilla (ella tiene tierras allí) o la arrastro para Pontevedra, que aquí el que tiene tierras soy yo. Aunque tengo la sensación de que por X o por Y vamos a acabar en el quinto pino, suponiendo que sigamos juntos, que es mucho suponer.

wo ni i danio

si, tengo un par de hamijos  que la familia es de una empresa de "alquiler" de maquinaria y empleados para obras  (hormigoneras, escombreras, etc) y tienen casi siempre los camiones muertos de risa

en este sector ha pasado lo de las 7 vacas gordas y las 7 flacas, el que haya ahorrado en vez de comprarse un supercoche y lujos varios, podrá aguantar el tiron hasta que la cosa cambie de nuevo

Griton de dolares

wo ni i danio

el que aguante unos años, tendrá un sector con menos competencia cuando por fin se vuelva a construir, y a la vez seran mas competitivos  e incluso pillaran mas curro de otros sectores, como industria