Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Antes de que cierren vagos

Iniciado por Kuranes, 20 de Marzo de 2011, 18:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No olvides, sobre todo, los de D&D, el Shadow over Mystara y el Tower of Doom.

Matarratas

¿No te digo que están locos con el Luxor?

Y no, son niño y niña y, con cuatro años él, como que prefiero esperar un poco, que bastante Último Guerrero me viene ya del cole el bicho.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elNuevo

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 17:37:09 PM
Cita de: elNuevo en 21 de Marzo de 2011, 14:57:19 PM
Cita de: Kuranes en 20 de Marzo de 2011, 22:12:17 PM
Evidentemente un Soul Calibur o un Dead or Alive se mea en un 2d como el King of Fighters

Reportado.

A ver, soy un nostálgico, pero reconozco la superioridad de los 3d en los juegos de lucha, sobre todo a partir del SC II o del DoA3. No olvidemos que el principal atractivo de los juegos de lucha es que entren por los ojos. En ese sentido, lo más destacable de los KoF 98-99 es como le botan las tetas a Mai.

yo no soy un nostálgico, nunca jugué a KoF de pequeño, pero me gustan los juegos de lucha y me da igual que me entren por los ojos, el KoF 2002 UM, 98UM y 11 le pegan mil vueltas a juegos más vistosos incluido el KoF12,  y sus predecesores para neogeo también están bien, para mí muchísimo más juegos que el Soul Calibur, y no digo "mejor juego considerando el año en el que se hizo" digo "mejor juego".

Eriatarka

Vale, ya está. Ahora, Ichigo, explícame cómo le doy de beber alcohol y de fumar crack al fichero para que pueda jugar, por favor.

Highwind

Cita de: Eriatarka en 21 de Marzo de 2011, 23:18:42 PM
Vale, ya está. Ahora, Ichigo, explícame cómo le doy de beber alcohol y de fumar crack al fichero para que pueda jugar, por favor.

Conéctate, anda. xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Parece un hilo de retorno al pasado. Hace como 4 ó 5 años que tengo todos esos juegos y no hubo que esperar a 2011 para tener esas auténticas joyas. Three wonders, The Punisher, Cadillacs and Dinosaurs, todos los Dungeons and Dragons, etc, etc, han sido explotados por mí hace la tira de años. Me sorprende que os estéis ahora bajando eso. Por no hablar de las innumerables joyas de la Neo Geo, que viciaban cosa mala, algunos juegos tipo puzzle realmente buenos.

Supongo que en esos 30 gb habrá mucha morralla. Diría que los 10 gb será una filtración mejor.

Matarratas, de niños hay juegos para aburrir. Y para que salgan normales como nosotros, je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si te bajas los de 10 gigas te vas a encontrar lo de siempre, es mejor irse a por los 30 gigas, total, si con un disco duro externo donde pongas todas las roms y archivos vas de lujo

el que se hizo recientemente fue el juego ese de aviones de scroll lateral donde tenias un gancho que agarraba cualquier objeto, desde un soldado a un elefante y si te mataban el avion, te ibas a pata y podias coger cualquier vehiculo

no recuerdo el nombre ahora, pero ese es de los miticos que no estaban en las 1º entregas de mame

Guarismo

Kuranes, ¿está el Wilou? Por dios, qué recuerdos me trae este juego :'(

Matarratas

Confirmo que emula perfectamente el mando de la 360.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Tengo un logitech, no sé si lo pillará, juegos que necesitan seis botones como los Street Fighter son una mierda con el teclado.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2011, 19:37:54 PM
Tengo un logitech, no sé si lo pillará, juegos que necesitan seis botones como los Street Fighter son una mierda con el teclado.

Juega al Dragon Age.

Llego tarde, lo sé, pero es la hostia.

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Buen aporte kuranes.

Yo no sé porqué pago por 24 mb, si todas las descargas directas no pasan de 1 mb.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: munduan galduta en 28 de Marzo de 2011, 02:17:38 AM
Buen aporte kuranes.

Yo no sé porqué pago por 24 mb, si todas las descargas directas no pasan de 1 mb.

Estás confundiendo bits con bytes. Te armas la picha un lío con el tema, entérate de cómo va.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jaiotze basatia

Cita de: San_339 en 28 de Marzo de 2011, 03:42:54 AM
Cita de: munduan galduta en 28 de Marzo de 2011, 02:17:38 AM
Buen aporte kuranes.

Estás confundiendo bits con bytes. Te armas la picha un lío con el tema, entérate de cómo va.

¿De la noche a la mañana te has vuelto tonto?

Con 24 Mb me suele descargar a 2,4 mb/s. Lo que digo es que en las descargas directas, con los servidores capados (o linea) no me pasa de 1 mb/s.

Y ahora pídeme perdón.