Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si el ser humano tuviera fisicamente algo diferente...

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Marzo de 2011, 18:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que prefeririais?

tener pico como los pajaros
0 (0%)
tener pluma como xarku pero que solo los muy delgados pudieran volar
2 (15.4%)
tener caparazon, no esqueleto
0 (0%)
tener el pene en forma de muelle y con pinchos
0 (0%)
piel de lagarto y tener que estar al solano casi todo el dia ademas de poder desprenderte de un miembro si te asaltan
1 (7.7%)
orejas y cola de gato neko neko, y las tias tendrian 6 u 8 tetillas ichijosas
1 (7.7%)
culo estilo mandril y muy mala leche
1 (7.7%)
pies prensiles como los chimpances y la elasticidad suficiente para llegar al pene/vagina con la boca
4 (30.8%)
ojos multiples tipo arañas y poder captar mas escala de colores
0 (0%)
necesidad de invernar durante 4 meses (pero total, con la radio apagada y aguantando las ganas de mear)
0 (0%)
ser tan puta como las gallinas
2 (15.4%)
poder vivir y respirar en rios, oceanos y peceras, reproduccion externa como los peces y perecer despues de follar por 1º vez
1 (7.7%)
tener una gran caracola en la espalda y poder retraerte en ella
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Kuranes

Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 21:31:11 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 21:28:42 PM
Los insectos lo hacen. Si fuéramos insectos podríamos. ¿Qué es mejor? no lo sé, quizá una sociedad de hormigas con un cerebro tan complejo como el nuestro.

Lo hacen por su tamaño. A nosotros, la presión atmosférica, nos mataría.

En el carbonífero había insectos del tamaño de un perro mediano.

Highwind

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 21:33:54 PM

Pero un hombre pesa bastante más, aparte de caminar erguido.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 21:34:46 PM

A ver, nosotros no podemos convertirnos en insectos, lo que me interesa es si es posible que pueda haber insectos inteligentes. Y si no como individuos, quizá en cuanto a inteligencia del nido, como unas hormigas que se especializaran aún más, de forma que el hormiguero fuera un organismo compuesto de otros más pequeños. Habría pues, hormigas-neurona que se interconectarían a menudo para intercambiar información.

Kuranes

Serían el organismo definitivo, como los Zerg, o los tiránidos de WH40.000.

Highwind

Ahí ya no me meto, yo solo puntualizaba lo del esqueleto, porque me cayó un problema así en Física I a modo de cuestión, y me quedé con ello.

De todas formas, no me gusta tu planteamiento. La individualidad es la grandeza del ser humano.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 21:40:03 PM
Ahí ya no me meto, yo solo puntualizaba lo del esqueleto, porque me cayó un problema así en Física I a modo de cuestión, y me quedé con ello.

De todas formas, no me gusta tu planteamiento. La individualidad es la grandeza del ser humano.

Si vas a tirar de frases hechas ya hemos acabado aquí. Lo que nos hizo grandes fue la cooperación, tanto los hombres cazando como las mujeres alimentando a las crías y a los viejos. Un monito forever alone de 1,20 m por la sabana, que eso éramos cuando estábamos que si me extingo - que si no me extingo, era el desayuno de cualquier tigre dientes de sable.

Kuranes

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2011, 21:41:45 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 21:38:03 PM
Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 21:34:46 PM

A ver, nosotros no podemos convertirnos en insectos, lo que me interesa es si es posible que pueda haber insectos inteligentes. Y si no como individuos, quizá en cuanto a inteligencia del nido, como unas hormigas que se especializaran aún más, de forma que el hormiguero fuera un organismo compuesto de otros más pequeños. Habría pues, hormigas-neurona que se interconectarían a menudo para intercambiar información.

Te leíste la saga de ender?

Sí, también pensaba en ellos, y en los arácnidos esos de Starship Troopers.

Bamboleo, Bambolea

El individualismo ontológico es tan tonto como el colectivismo ético.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Y lo que hizo posible eso, es que cada individuo piense por sí mismo, que compartan ideas, y que progresen apoyándose unos y otros. Unirse en sociedad es obvio que es fundamental, pero una mente colectiva y esa distinción que quieres hacer mataría todo el encanto a la vida. No es una frase hecha, yo prefiero vivir en una cueva siendo yo mismo, que esclavizado mentalmente (o políticamente) en un palacio.

Highwind

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 21 de Marzo de 2011, 21:46:15 PM
El individualismo ontológico es tan tonto como el colectivismo ético.

Yo hablaba del metodológico.

Bamboleo, Bambolea

Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 21:47:39 PM
Y lo que hizo posible eso, es que cada individuo piense por sí mismo, que compartan ideas, y que progresen apoyándose unos y otros. Unirse en sociedad es obvio que es fundamental, pero una mente colectiva y esa distinción que quieres hacer mataría todo el encanto a la vida. No es una frase hecha, yo prefiero vivir en una cueva siendo yo mismo, que esclavizado mentalmente (o políticamente) en un palacio.

No existe tal cosa como un individuo. De no ser por la sociedad, un humano no pasaria del estadio zoológico.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Kuranes

Pero tú piensas así porque eres un ser humano. Tus células no piensan así, y las que lo hacen se convierten en un cáncer. Por tanto, un ser de esa sociedad sería feliz en su papel, igual que las obreras hormiga no se plantean por qué ellas son estériles y la reina no.

Highwind

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 21 de Marzo de 2011, 21:50:27 PM
No existe tal cosa como un individuo. De no ser por la sociedad, un humano no pasaria del estadio zoológico.

A un nivel tan técnico no llego, lo siento. Con que se haya entendido lo que quiero decir, me basta.

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 21:51:27 PM
Pero tú piensas así porque eres un ser humano. Tus células no piensan así, y las que lo hacen se convierten en un cáncer. Por tanto, un ser de esa sociedad sería feliz en su papel, igual que las obreras hormiga no se plantean por qué ellas son estériles y la reina no.

Y me alegro de pensar así! Claro que sería feliz, pero habiendo probado lo que tenemos ahora, renunciarías a ello a cambio de ser un feliz gregario? Imposible.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 21:51:27 PM

Para que Ichigo sea posible, hace miles de millones de años algunos seres unicelulares decidieron renunciar a su autonomía, y convertirse en parte de un todo. Así crearon organismos impresionantes. Quizá las hormigas un día pasen al siguiente nivel. Igual son ellas la especie que algún día colonizará el espacio, y nosotros sólo un pobre ensayo.