Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si el ser humano tuviera fisicamente algo diferente...

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Marzo de 2011, 18:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que prefeririais?

tener pico como los pajaros
0 (0%)
tener pluma como xarku pero que solo los muy delgados pudieran volar
2 (15.4%)
tener caparazon, no esqueleto
0 (0%)
tener el pene en forma de muelle y con pinchos
0 (0%)
piel de lagarto y tener que estar al solano casi todo el dia ademas de poder desprenderte de un miembro si te asaltan
1 (7.7%)
orejas y cola de gato neko neko, y las tias tendrian 6 u 8 tetillas ichijosas
1 (7.7%)
culo estilo mandril y muy mala leche
1 (7.7%)
pies prensiles como los chimpances y la elasticidad suficiente para llegar al pene/vagina con la boca
4 (30.8%)
ojos multiples tipo arañas y poder captar mas escala de colores
0 (0%)
necesidad de invernar durante 4 meses (pero total, con la radio apagada y aguantando las ganas de mear)
0 (0%)
ser tan puta como las gallinas
2 (15.4%)
poder vivir y respirar en rios, oceanos y peceras, reproduccion externa como los peces y perecer despues de follar por 1º vez
1 (7.7%)
tener una gran caracola en la espalda y poder retraerte en ella
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Bamboleo, Bambolea

Cita de: Highwind en 21 de Marzo de 2011, 21:48:20 PM
Cita de: Bamboleo, Bambolea en 21 de Marzo de 2011, 21:46:15 PM
El individualismo ontológico es tan tonto como el colectivismo ético.

Yo hablaba del metodológico.

Peor aún. Si usasemos el individualismo metodlógico no sabríamos nada. El como si los botánicos se interesasen por una encina, en lugar de por las encinas, en general. Lo que pasa es que da cosa pensar en los humanos como otra cosa en el universo, que puede ser descrita igual que cualquier otro ser. Pero eso es un pensamiento muy occidental y monoteísta, en oriente no tienen ese problema. Ni piensan que pueda existir algo tan tonto como una persona (anatman), así en singular, con las idioteces humanistas de que todos llevamos un universo dentro y hay una chispa en cada uno de nosotros y bla bla bla.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Highwind

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 21 de Marzo de 2011, 21:54:55 PM
Peor aún. Si usasemos el individualismo metodlógico no sabríamos nada. El como si los botánicos se interesasen por una encina, en lugar de por las encinas, en general. Lo que pasa es que da cosa pensar en los humanos como otra cosa en el universo, que puede ser descrita igual que cualquier otro ser. Pero eso es un pensamiento muy occidental y monoteísta, en oriente no tienen ese problema. Ni piensan que pueda existir algo tan tonto como una persona (anatman), así en singular, con las idioteces humanistas de que todos llevamos un universo dentro y hay una chispa en cada uno de nosotros y bla bla bla.

Entendía otra cosa por el i.m. Más bien como que gracias a decisiones individuales, la sociedad en conjunto puede progresar. Quizás sea demasiado ramplona la idea.

En cuanto a lo otro, claro que da cosa. En el fondo, lo que importa es que de aquí a un cierto período de tiempo voy a acabar siendo polvo. Esa idea me aterra (y supongo que a casi todo el mundo), así que lo último que quiero es renunciar a placeres como la propia identidad, la creencia de que soy único, y demás consuelos que me hacen ser feliz en el día a día. A veces, aunque razonéis impecablemente, deshumanizáis tanto la conversación que parece estar hablando con robots y no con personas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bamboleo, Bambolea

San_339

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 21 de Marzo de 2011, 22:03:15 PM
Es que ya somos robots. Biorobots.

Mi detector de oximorones acaba de reventar.

Me debes treinta pavos, gracioso. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bamboleo, Bambolea

Vale, nada, había entendido mal tu mensaje (oximoron por pleonasmo), y había contestado al revés. Haber comprado uno más barato. :chachi:

elNuevo

El ser humano ha perfeccionado sus herramientas para comunicarse entre sí desde el principio de los tiempos, supongo que al principio de todo apenas podíamos avisarnos de un ataque o pedir ayuda, pero ahora podemos compartir toda una serie de pensamientos complejísimos, el que es uno de los más importantes inventos de la historia, la escritura, sirve para perfeccionar nuestra capacidad de compartir información, inventos posteriores como la imprenta y sobretodo internet, han llevado esta manera de compartir información a niveles cuasi insospechados, el siguiente paso lógico en la evolución humana son todas nuestras mentes tecnológicamente conectadas en una única supermente, un unico organismo con miles de ojos y cuerpos, sin las ineficiencias de tener que comunicarnos entre nosotros.

Preparense para ser asimilados, la resistencia es futil.

San_339

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 21 de Marzo de 2011, 22:57:15 PM
Vale, nada, había entendido mal tu mensaje (oximoron por pleonasmo), y había contestado al revés. Haber comprado uno más barato. :chachi:

El pleonasmo proviene de la tautología, hamijorl, no de la contradicción.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

una civilizacion de insectos siempre cae matando a la reina, tienen que mejorar ese punto debil

Sara_aguilera13

piel de lagarto y tener que estar al solano casi todo el dia ademas de poder desprenderte de un miembro si te asaltan
:) :) :)

Boone es amor

wo ni i danio

cuidao a ver si te van a coger una teta en un concierto