Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si el ser humano tuviera fisicamente algo diferente...

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Marzo de 2011, 18:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que prefeririais?

tener pico como los pajaros
0 (0%)
tener pluma como xarku pero que solo los muy delgados pudieran volar
2 (15.4%)
tener caparazon, no esqueleto
0 (0%)
tener el pene en forma de muelle y con pinchos
0 (0%)
piel de lagarto y tener que estar al solano casi todo el dia ademas de poder desprenderte de un miembro si te asaltan
1 (7.7%)
orejas y cola de gato neko neko, y las tias tendrian 6 u 8 tetillas ichijosas
1 (7.7%)
culo estilo mandril y muy mala leche
1 (7.7%)
pies prensiles como los chimpances y la elasticidad suficiente para llegar al pene/vagina con la boca
4 (30.8%)
ojos multiples tipo arañas y poder captar mas escala de colores
0 (0%)
necesidad de invernar durante 4 meses (pero total, con la radio apagada y aguantando las ganas de mear)
0 (0%)
ser tan puta como las gallinas
2 (15.4%)
poder vivir y respirar en rios, oceanos y peceras, reproduccion externa como los peces y perecer despues de follar por 1º vez
1 (7.7%)
tener una gran caracola en la espalda y poder retraerte en ella
1 (7.7%)

Total de votos: 13

wo ni i danio

Guarismo

Ser tan puta como las gallinas es lo menos malo de esa lista.

P.D Tú y tus chorra encuestas, como siempre.

San_339

Cita de: Guarismo en 21 de Marzo de 2011, 18:12:49 PM

Me cago en tu puta madre, como te metas con otra encuesta de Wo ni te matamos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

Qué grande eres, San. Siempre consigues sacarme una sonrisa con tus comentarios X-D
Te quiero, tío ;)

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2011, 18:17:02 PM
Cita de: Guarismo en 21 de Marzo de 2011, 18:12:49 PM

Me cago en tu puta madre, como te metas con otra encuesta de Wo ni te matamos.

wo ni i danio

me faltaba la opcion caracola

es una pregunta muy interesante escondida bajo una encuesta chorra, así que a callar o te matan :agh:

City17

A mí me gustaría un diseño diferente dentro de la combinación nalgas-ano que impidiera que te mancharas lo más mínimo cuando cagaras.

Así podrías viajar por el mundo sin temor alguno, llevando contigo únicamente una mochila cargada de esperanza y buenas intenciones.

wo ni i danio

Bodom

A cierto forero le pega el culo de mandril, pero no dire porque, que me censura tanis.

Xarku

¿Al bujarra de Guarrísimo?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

A menudo me he preguntado si es mejor un exoesqueleto (caparazón) o un endoesqueleto como el nuestro. Ambas cosas tienen sus puntos positivos y negativos.

Kuranes

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2011, 21:21:46 PM
Sin esqueleto interno, no podríamos vivir. Ni movernos, ni respirar ni nada.

Los insectos lo hacen. Si fuéramos insectos podríamos. ¿Qué es mejor? no lo sé, quizá una sociedad de hormigas con un cerebro tan complejo como el nuestro.

Kuranes

Quizá las hormigas y las abejas lleguen algún día a desarrollar un cerebro común al hormiguero, o enjambre. Igual que en su día las colonias de células se especializaron y crearon seres multicelulares, igual las sociedades de insectos evolucionan a un organismo compuesto de otros muchos. Ya están en ese camino, con la separación reina/zángano/soldado/obrera.

Highwind

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2011, 21:28:42 PM
Los insectos lo hacen. Si fuéramos insectos podríamos. ¿Qué es mejor? no lo sé, quizá una sociedad de hormigas con un cerebro tan complejo como el nuestro.

Lo hacen por su tamaño. A nosotros, la presión atmosférica, nos mataría.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.