Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis puesto alguna vez los cuernos a alguien?

Iniciado por Xarku, 23 de Marzo de 2011, 19:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

De calvo seguro que tiene alguno. Son esos que te salen alrededor de la calva principal.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Safer, no te pongas celoso, tú tienes a Lillis, yo a Jack. Hemos crecido, somos diferentes personas y hay que aceptarlo.

Jack_Burton

Algún pelo sí que me queda aún. De hecho me dicen que necesito un esquilado urgente, de cráneo y de barba. Pero yo no me veo tan mal...

Aunque debería dormir un poco, vaya ojeras que me gasto, joder.

Ayssha, ay  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Rápate al cero y dos días después ponnos una foto de tu cabeza vista desde arriba y entonces podremos decidir cómo de calvo estás.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Lacan

.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Safer, yo te quería, pero te fuiste a por Lillis. En cambio, Jack volvió de aquel largo viaje por todo el mundo, volvió a reclamar mi amor, y yo me di cuenta de que él fue a quien siempre quise.

Spoiler: ShowHide
Dios, qué poco me pega el romanticismo. ¡Y qué jodidamente mal se me da!

Xarku

Siempre te quedará Gayuarismo.

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 24 de Marzo de 2011, 00:28:15 AM
Dios, qué poco me pega el romanticismo. ¡Y qué jodidamente mal se me da!

Calla, la película empezaba a quedar bien en mi cabeza. Me gusta especialmente la parte en que mi silueta aparece recortada contra el horizonte, con el sol a mi espalda, llevando una larga barba símbolo de la sabiduría adquirida en mi viaje.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

zarba

City17

En cuanto al hilo: nunca he sido fiel. What's the point? Habiéndote follado a otras, te aseguras una bala en la recámara para cuando la relación llegue a su fin, la tía te la juegue y tú puedas darle fechas y datos concretos sobre las tías que te follaste. Hay momentos mágicos en la vida, pero como ese, muy pocos.

Ayssha

Lacan

Yo de ti me haría injertos o algo.

Oh, las vampiresas!