Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis puesto alguna vez los cuernos a alguien?

Iniciado por Xarku, 23 de Marzo de 2011, 19:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mopois

Yo si, pero también es cierto que no he tenido nunca la oportunidad de hacer lo contrario X-D
Mira, mamá, tengo firma automática

Tanis

Cita de: mopois en 24 de Marzo de 2011, 11:31:58 AM
Yo si, pero también es cierto que no he tenido nunca la oportunidad de hacer lo contrario X-D

Esto a mí me parece determinante. No es lo mismo ser fiel teniendo oportunidades de ser infiel, que ser fiel a la fuerza.

Más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

mopois

Cita de: Tanis en 24 de Marzo de 2011, 12:04:06 PM
Cita de: mopois en 24 de Marzo de 2011, 11:31:58 AM

Esto a mí me parece determinante. No es lo mismo ser fiel teniendo oportunidades de ser infiel, que ser fiel a la fuerza.

Más o menos.

Hombre, tampoco he forzado nunca con ninguna, cosa que he visto hacer bastantes veces a gente con pareja pero tampoco se me han insinuado :(

Mira, mamá, tengo firma automática

Sara_aguilera13

Cita de: Jesucristo en 24 de Marzo de 2011, 02:36:14 AM
Eso no te deja un circulo muy estrecho de fidelidad...

No siempre ha sido Tentacle mi pareja, así que he sido fiel al que ha sido mi pareja en su día. Manda cojones que tenga que decir esto.

Boone es amor

City17

Cita de: Safer en 24 de Marzo de 2011, 01:02:15 AM
Y esto no es ningún camino. No te supone ningún paso atrás dejar de hacerlo. Esto no es como meterse en una hipoteca o estudiar una carrera. :roto2:

¿Entonces ser agnóstico no es una elección?

City17

Más o menos.

Muy acertado el apunte, estimado amigo.

Y yo apuntillaría aún más: habría que ver cuántos de los semper fidelis han tenido la oportunidad, pero aún así la han rechazado NO por fidelidad, sino por miedo a ser pillados.

Hay muchos matices en este delicioso juego del amor.

S3ntencia

mis zorras se acuestan con media docena de tios minimo todas las noches

trato que no me importe,pero es dificil

Jack_Burton

Cita de: City17 en 24 de Marzo de 2011, 16:20:31 PM

Más o menos.

Y yo apuntillaría aún más: habría que ver cuántos de los semper fidelis han tenido la oportunidad, pero aún así la han rechazado NO por fidelidad, sino por miedo a ser pillados.

Ese apunte también ha estado de puta madre, sí. Aunque yo creo que me incluiría en ese grupo, al menos hasta ahora ha sido así. Aunque no cometeré la desfachatez de decir que nunca me he visto tentado, eso me parecería hasta antinatural. Soy humano, tengo instintos, pero he tomado una decisión por respeto y por principios, y soy capaz de llevarla a cabo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Cita de: Jack_Burton en 24 de Marzo de 2011, 16:32:09 PM

Más o menos.

Ese apunte también ha estado de puta madre, sí. Aunque yo creo que me incluiría en ese grupo, al menos hasta ahora ha sido así. Aunque no cometeré la desfachatez de decir que nunca me he visto tentado, eso me parecería hasta antinatural. Soy humano, tengo instintos, pero he tomado una decisión por respeto y por principios, y soy capaz de llevarla a cabo.

Pues yo las he tenido a huevo en varias ocasiones, y como sé que si lo haría se lo contaría y le jodería viva, pues no lo hago, porque soy buena persona :$ Aunque algunas veces me he tenido que ir con el mástil izado y todo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

B.Ling

Yo siempre soy fiel, incluso cuando soy infiel, soy fiel.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bodom

No podria, no por mi, sino por no hacerle daño a ella. Aun asi, si no se enterara me sentiria culpable. No entiendo como lo consigue tentacle :(

Lillis

Más o menos.

Pero si cuando tienes pareja es cuando más oportunidades tienes. Y si tu novio está a unos 700 kms de ti, no creo que te vaya a pillar mucho.

Eriatarka

Más o menos.

Si por mi parte digo que no ha sido un esfuerzo ser fiel es porque he tenido oportunidades para dejar de serlo y no me ha costado pasar de largo. Hablo de chicas que en su tiempo me interesaban, de las que si quería verlas era yo el que tenía que mover todos los hilos. Y ahora que salgo bastante menos y no las llamo, han querido tomar esa iniciativa. Por lo que al final será verdad que cuando te emparejas se te acercan mientras que cuando estás soltero te desconsuelas saludándolas de lejos. Pero en fin, ya lo decía Tearaway, son seres asexuados, y ya he dejado caer que voy servido.

Aunque reconozco que con algunos rollos he sido muy capullo. Me cityenizo.