Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva (y afortunada) medida sobre límites de velocidad

Iniciado por Highwind, 25 de Marzo de 2011, 14:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

¿Pero es que alguien ha respetado esa mierda del 80 alguna vez?  Yo simplemente me preocupaba de no pasar la velocidad genérica y ya está, si el radar no va a saltar hasta superar el 120, por ejemplo.

Eriatarka

Xarku

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Marzo de 2011, 20:20:19 PM
¿Pero es que alguien ha respetado esa mierda del 80 alguna vez?  Yo simplemente me preocupaba de no pasar la velocidad genérica y ya está, si el radar no va a saltar hasta superar el 120, por ejemplo.
Si te veían los picoletos con la L ir a la velocidad normal en la autovía y les apetece tocarte los cojones, te paraban. Y si no llevabas la L, la única posibilidad es que te parasen en algún control o algo así, y muchas veces eso ni lo miran (además, nunca pueden demostrar que no se te acabe de caer).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Xarku en 25 de Marzo de 2011, 22:54:36 PM
Si te veían los picoletos con la L ir a la velocidad normal en la autovía y les apetece tocarte los cojones, te paraban. Y si no llevabas la L, la única posibilidad es que te parasen en algún control o algo así, y muchas veces eso ni lo miran (además, nunca pueden demostrar que no se te acabe de caer).

Excepto 3 días, siempre la llevé ahí tirada en la bandeja. Y no porque quisiera, es que no se quedaba pegada ni con superglue. Alguna vez me pararon y eso, les dices que se te ha caido y a correr.

Eso que dices me parece ya muy rebuscado, ya sería tener mala suerte xD

Lillis

Cita de: Xarku en 25 de Marzo de 2011, 22:54:36 PM

A alguien como tú, normal.

Chino Puteiro

A mi con la l nunca me han parado, pero tampoco me pararon cuando iba sin carnet :)
Mi L salio volando por la m30 XD
Solo te podian multar si te veia algun coche de carretera o las camaras.
Ere un gufi sosio

Highwind

Ir a 80 por la autopista es un peligro. Nada más que haces montar cola y joder a la gente. Si no eres lo suficientemente normal para ir a 100-120, pilla la general y deja de joder.

Tentaclé, cuando tengas carnet y le cojas el gustillo a correr, me darás la razón (de nuevo). xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

con lo que mola ir a 190 con la furgo llena de bolsos y ver como come 16l
Ere un gufi sosio

Xarku

Con el Terrano no mola ir a 170, se mueve más que la compresa de una coja.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina

Eso es cierto, no conozco a nadie que lo cumpliera habiendo salido de la autoescuela carnet en mano

Xarku

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Marzo de 2011, 10:37:56 AM
esque ñlos 4x4 son muy jodidos
Bah, pero en mojado pocas cosas son tan divertidas. Además, con soltar el acelerador el coche vuelve a ponerse recto.

Kapuyina

Cita de: Xarku en 26 de Marzo de 2011, 11:29:49 AM
Cita de: Chino Puteiro en 26 de Marzo de 2011, 10:37:56 AM
esque ñlos 4x4 son muy jodidos
Bah, pero en mojado pocas cosas son tan divertidas. Además, con soltar el acelerador el coche vuelve a ponerse recto.

Pues en nieve lo flipas ya con el juguetito

Jack_Burton

Yo sólo la primera vez que cogí el coche por autovía, y durante un ratito. Cuando vi que empezaban a adelantarme los camiones y estaba liando una pelotera detrás de mí, paré en la siguiente estación de servicio, mandé la L a tomar porculo y nunca volví a ponerla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.