Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La cultura y Gran Hermano

Iniciado por Kuranes, 25 de Marzo de 2011, 15:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2011, 22:27:54 PM
Viernes, 11 de la mañana en Sevilla. Clase de derecho penal. Como siempre, el catedrático empieza a divagar, a poner los mismos ejemplos de cada día, a exponer sus anécdotas de viejo chocho que vive al margen del mundo. El aburrimiento me puede, enciendo el portátil, accedo a mis documentos, empiezo a leer el libro de Bukowski que descargué el otro día y tenía ganas de empezar. Escritos de un viejo verde. Pasan los minutos, diez, quince, media hora. Interrumpe mi lectura mi compañero habitual de banca: 18 años, pantalones chinos, polo de marca, cara estragada por el acné. Me dice: "Tío, ¿estás leyendo a Bukowski? Ése está bien, pero prefiero Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones". 18 años. Aún queda un resquicio de esperanza para la humanidad.

Yo conozco a una chica de mi clase que era fan declarada de Bukowski o Murakami, escuchaba clasicos como Donovan o Janis Joplin y era una fan incondicional de Bob Dylan, que lo habia visto varias veces

Y es una completa gilipollas

B.Ling

Cita de: Safer en 26 de Marzo de 2011, 23:16:33 PM
Pero si Kuranes siempre ha dicho que quiere una tía de inteligencia mediana y que simplemente tenga un trato agradable. Quiere compañía, no una filósofa arrogante en casa.

Lo que él no soporta es que las tías DESPRECIEN la búsqueda de enriquecimiento personal. Que una cosa es ser plano como una losa y otra muy distinta es pensar que es malo que los demás no quieran serlo. Si se mete una tía en su casa y empieza a poner cara de asco cuando ve sus libros de historia y sus tanques, pues es normal que le den ganas de darle la patada después del casquete.

¿A que sí, Kuranes?

Pero ¿de verdad existen mujeres asi? No se yo...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Pero si Kuranes siempre ha dicho que quiere una tía de inteligencia mediana y que simplemente tenga un trato agradable. Quiere compañía, no una filósofa arrogante en casa.

Lo que él no soporta es que las tías DESPRECIEN la búsqueda de enriquecimiento personal. Que una cosa es ser plano como una losa y otra muy distinta es pensar que es malo que los demás no quieran serlo. Si se mete una tía en su casa y empieza a poner cara de asco cuando ve sus libros de historia y sus tanques, pues es normal que le den ganas de darle la patada después del casquete.

¿A que sí, Kuranes?

Sí, pero Ita no me debió leer.

Tanis

¿Y tú me has leído a mí?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2011, 22:44:39 PM
Cita de: Zerete en 26 de Marzo de 2011, 21:28:41 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2011, 18:18:36 PMAún así, llama la atención que tanto el gusto por la cultura como por ciertas clases de frikismo se de en gente más bien inteligente. El típico niño que le gusta Star Wars, ESDLA y demás suele ser alguien mucho más inteligente que los típicos que sólo les gusta el furbol o las que sólo ven gran hermano.

Sólo vengo a decir que ese estereotipo me parece ridículo. Lo que puede hacer a alguien de ese calibre especial ante tus ojos es la modificación de la conducta producida por el aislamiento social, que es más el verdadero  factor común del grupo de gente del que debes de estar hablando.

¿Es antes el huevo o la gallina? yo creo que el aislamiento social se produce por tener gustos y una mirada diferente, no que el aislamiento los produzca. Hay muchos aislados en el cole por múltiples causas y no todos son como yo he dicho.

De la misma forma que hay muchos frikis de ESDLA que los sacas de su universo y no se enteran de nada. El típico cliché que se exporta de américa de friki que se refugia en star trek porque es un paria y además tonto del culo y no es capaz de aprobar.

Ita

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2011, 06:24:16 AM

¿A que sí, Kuranes?

Te leí, pero como te vuelves a quejar, me parece que es una excusa porque no me puedo creer que todas las mujeres que has conocido pongan cara de asco cuando ven tus libros de historia y tanques.

Locke Cole

Cita de: Zerete en 27 de Marzo de 2011, 14:35:06 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2011, 22:44:39 PM
Cita de: Zerete en 26 de Marzo de 2011, 21:28:41 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Marzo de 2011, 18:18:36 PMAún así, llama la atención que tanto el gusto por la cultura como por ciertas clases de frikismo se de en gente más bien inteligente. El típico niño que le gusta Star Wars, ESDLA y demás suele ser alguien mucho más inteligente que los típicos que sólo les gusta el furbol o las que sólo ven gran hermano.

Sólo vengo a decir que ese estereotipo me parece ridículo. Lo que puede hacer a alguien de ese calibre especial ante tus ojos es la modificación de la conducta producida por el aislamiento social, que es más el verdadero  factor común del grupo de gente del que debes de estar hablando.

¿Es antes el huevo o la gallina? yo creo que el aislamiento social se produce por tener gustos y una mirada diferente, no que el aislamiento los produzca. Hay muchos aislados en el cole por múltiples causas y no todos son como yo he dicho.

De la misma forma que hay muchos frikis de ESDLA que los sacas de su universo y no se enteran de nada. El típico cliché que se exporta de américa de friki que se refugia en star trek porque es un paria y además tonto del culo y no es capaz de aprobar.

Eso es imposible, los frikis de ESDLA, si les sacas de su universo, tambien se defienden en el universo D&D 8)

Lacan

Cita de: Ita en 27 de Marzo de 2011, 14:41:53 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2011, 06:24:16 AM

¿A que sí, Kuranes?

Te leí, pero como te vuelves a quejar, me parece que es una excusa porque no me puedo creer que todas las mujeres que has conocido pongan cara de asco cuando ven tus libros de historia y tanques.

No todo el mundo es joven, guapo, urbano y súper chachi como tú, you know? Hay peña con treinta y largos que llevan una vida solitaria rodeados de casados y divorciados resquemados, solterones feos, o raros, con alguna tara mental, y los que son normales pueden tener un estilo de vida y forma de pensar completamente diferentes.
Oh, las vampiresas!

San_339

Hay gente que va a Starbucks como Ita y pide un café solo con otro nombre a lo "express cool awsome coffe" y paga 4 pavos por él... y hay gente como Kuranes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Kuranes

Ita, las tías que tienen dos neuronas por aquí estudiaron algo y se fueron, o bien son enfermeras y miran a los médicos o a los hijos de algún empresario, no a un vigilante de seguridad. Las saludas por un pasillo y miran a otro lado. Y lo grande es que en cultura les doy cien vueltas.

Lacan

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2011, 17:56:44 PM
Ita, las tías que tienen dos neuronas por aquí estudiaron algo y se fueron, o bien son enfermeras y miran a los médicos o a los hijos de algún empresario, no a un vigilante de seguridad. Las saludas por un pasillo y miran a otro lado. Y lo grande es que en cultura les doy cien vueltas.

Porque no es cuestión de cultura, sino de estatus. Lo espurio del asunto es que normalmente el estatus y el nivel de cultura van relativamente de la mano. De ahí que parezca que les gustan los tíos sofisticados. Pero no.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Pero si las oyes hablar y dicen una chorrada detrás de otra. Lo que pasa es que son jóvenes y están buenas, lo cual en un pueblo ya es motivo por sí solo para que vayan de divas; pero en el hospital, con lo clasista que es, van tiesas como pavos.

Jamakukeich

Gñe

Kuranes

Cuando mejore la crisis, paso de que me metan en Zaragoza en algún centro de rehabilitación de menores drogadictos, o a dar vueltas doce horas por los pasillos de un megacentro comercial. Aquí me conecto cuando quiero, voy a la cafetería cuando me da la gana, y si alborotan los gitanos llamo a la guardia civil y a correr.