Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La cultura y Gran Hermano

Iniciado por Kuranes, 25 de Marzo de 2011, 15:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Copio el hilo de meri donde se habla de esto por si alguno no lo habéis visto. La tipa es una palurda de cuidado, no sabe NADA. Pero lo peor no es eso. Sino el gesto que hace tan revelador al reconocer que no sabe la primera pregunta que le hacen. "Pero pa qué voy a saber yo eso".

Las tías que conozco y con las que podría salir son así. No sólo es que no sepan nada, sino que están muy orgullosas de ello y sienten desprecio por la cultura. La mayoría de la gente es así, y no me vengáis que si los compañeros que conocéis de la uni y bla bla porque yo también estuve en la uni y allí si a la gente la sacabas de su carrera pues ni puta idea de nada, hoyga.

Guarismo

¿No ves que esa es la imagen que pretenden dar? :-|
A mí estas cosas hace tiempo que dejaron de sorprenderme.

Zerete

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2011, 15:07:36 PMallí si a la gente la sacabas de su carrera pues ni puta idea de nada, hoyga.

+1

Yo al entrar en la uni me quedé flipando en cómo la gente sigue siendo tan cría y desinteresada.

nota mental: aprender a cocinar carne guisada que no sepa a caucho.

Highwind

Es imposible que te relaciones con tías tan retardeds, Kuranes. Imposible.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Griton de dolares

Esto es aplicable para el 95 % de la generacion ESO, poligonera y amante del botellon.

Kuranes

Cita de: Highwind en 25 de Marzo de 2011, 15:14:20 PM
Es imposible que te relaciones con tías tan retardeds, Kuranes. Imposible.

Pues no me queda otra. Un rato las aguanto, pero a ver cómo lo hago para salir con una. Y ya no hablo de vivir con ella.

Xarku

Pfff... carreras. No tengo más que colegas más tontos que una piedra estudiándolas. Yo sé que no he hecho nada más que sacarme la ESO, pero por lo menos tengo ganas de aprender y lo intento siempre que puedo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Highwind

Tío, pero que no pueden ser tan subnormales. Entiendo que te quejes de que no sepan quien es Henry Miller o que no hayan visto Ciudadano Kane, pero que esta puta no sabe qué paises forman la Península Ibérica.

Sé lo que son los pueblos, pero yo siempre pongo el ejemplo de mi madre (sin bromas, porfa xD): Es de pueblo, tiene los estudios básicos, siempre fue dependienta y aún así lee bastante y tiene una cultura general pasable. No conocerá los clásicos o sabrá de arte, pero siempre atiende a explicaciones y al hablar con ella no te da la sensación de que es gilipollas. Se puede encontrar una chica así, Kuranes, no desesperes.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Griton de dolares

Dejas los estudios en la ESO, sin acabar siquiera bachillerato, y luego dice que tiene ganas de aprender.

"Encefalograma plano. No te enteras ni del NODO"

Jesucristo

No la sabe, se lo apuntan. No la sabe, se lo apuntan. No la sabe, se lo apuntan. Esta mal redactada la pregunta. No la sabe y se la apuntan.

Gracias, dadme mi matricula de honor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Aunque bueno, a mí me parece peor que haya un programa emitiéndose con ese tipo de contenido.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kuranes

Cita de: Highwind en 25 de Marzo de 2011, 15:22:38 PM
(...)

Ichi, de verdad, yo a veces creo que vivimos en universos diferentes. TODO el mundo que conozco es así, los vecinos, los celadores del hospital... la diferencia es que los cuarentones se dan más cuenta de sus carencias y las ocultan mejor. Pero tampoco tienen gran necesidad de ello, todo el mundo es así, el raro soy yo.

Y en Zaragoza era por un estilo cuando estuve allí. Conocí a unos pocos amigos que hablaban de política o de historia, pero normalmente era yo el que empujaba para hablar de estos temas y tenía que tener cuidado de que "la conversación" no derivara en una conferencia por mi parte. Y eran universitarios.

spunka

Me encanta Gran Hermano  :arf:

Laura es una choni y una verdulera y su "toti" el Marcelo un ascopavo. QUE ASCO DE TÍO. Le odio,  no se como con 20 años se puede ser tan repulsivo.
Este año no tendría que haber ganado nadie. Bueno, Jhota a lo mejor.  :$

Xarku

Highwind

No sé, yo conozco muuuuuuuuucha gente como la que dices, un amigo me dijo una vez que "para que iba a leer un libro, si podia ver la peli" y cosas así, pero también hay un gran porcentaje que son más "normales" culturalmente hablando.

Lo que yo veo, desde aquí y por lo que escribes, es que estás en el peor escenario posible: un círculo muy cerrado, en un pueblo pequeño, y rodeado de la misma gente cateta un día sí y otro también.

Yo hace unos meses estaba como tú, en el sentido de que me sentía solo en cuanto a aficiones y sobre todo con el tipo de tías que trataba, y con moverme un poco he encontrado otro grupete de gente afín con la que hacer otras cosas. Y esto también es un pueblo de mierda. xD

Lo de la uni no lo veo indicativo. Hoy en día hasta un downie va a la universidad.