Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La cultura y Gran Hermano

Iniciado por Kuranes, 25 de Marzo de 2011, 15:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Highwind en 25 de Marzo de 2011, 15:33:41 PM
Lo de la uni no lo veo indicativo. Hoy en día hasta un downie va a la universidad.

DJ politoxicomano se quedo en la salida.

Kuranes

Ya, pero tú eres más joven, a mi edad es más difícil.

Bueno, que ya me arreglaré. La clave para estar o salir con tías de estas es no considerarlas un ser humano, porque no lo son. Sino una especie de mascota. ¿No quieres a tu perro? pues eso. Por ello la busco obediente, de ese modo aunque sea choni hará lo que yo digo, o al menos no me pondrá caras de asco por jugar con el PC o leer libros.

Highwind

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2011, 15:40:06 PM
Bueno, que ya me arreglaré. La clave para estar o salir con tías de estas es no considerarlas un ser humano, porque no lo son. Sino una especie de mascota. ¿No quieres a tu perro? pues eso. Por ello la busco obediente, de ese modo aunque sea choni hará lo que yo digo, o al menos no me pondrá caras de asco por jugar con el PC o leer libros.

Precisamente es su condición de ser humano lo que hace que te juntes con ellas. Por qué estar con una tía si no es por una sonrisa, una caricia, o un abrazo en un mal momento? Si fuera por follar, pues pagas y te ahorras complicaciones.

Que no digo que solo no se esté bien, pero lo que mola de una novia es eso que sientes cuando la ves bajar por la acera, un beso de despedida, o ese domingo sin salir de la cama en toda la tarde. Un perro no te da eso.

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

La primera canción que me pasó Ichigo como temazo y super buena canción (y no, no trolleaba):

Menos mal que no le juzgué.

Highwind

X-D

Véis? Hay luz al final del tunel, aunque Lillis sea una arpía rastrera y vengativa.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Griton de dolares

Si eso es luz prefiero tener glaucoma.

Kuranes

Cita de: Highwind en 25 de Marzo de 2011, 16:03:45 PM

Precisamente es su condición de ser humano lo que hace que te juntes con ellas. Por qué estar con una tía si no es por una sonrisa, una caricia, o un abrazo en un mal momento? Si fuera por follar, pues pagas y te ahorras complicaciones.

Que no digo que solo no se esté bien, pero lo que mola de una novia es eso que sientes cuando la ves bajar por la acera, un beso de despedida, o ese domingo sin salir de la cama en toda la tarde. Un perro no te da eso.

Una mascota también entretiene. Y las putas no son una opción que pegan enfermedades, y además a mí me da bastante asquito estar con una que hace un rato ha estado con otro.

Pr0ZaK

Buena esa, Lillis X-D Gracias a OTalia has evolucionado a mejor, Ichigo, reconócelo. Nos debes una 8)

Ita

Y, ¿no crees, Kuranes, que puedes ser feliz con una mujer que no sea culta? Entiendo que no puedas estar con aquella que se vanagloria de ser la más tonta del lugar o que desprecie la cultura, pero tampoco veo tan trascendental que a tu novia no le guste la historia y a ti sí. No vas a poder hablar sobre ciertos temas con ella, o posiblemente no comparta todas tus aficiones, y no es necesario. Que una cosa es que tu novia te ponga mala cara por leer un libro, y otra, que no le guste leer.

Griton de dolares

Otro puto hilo jodido por la misoginia de Kuranes.

Acostumbrate de una puta vez a que las tias son el 99,57% unas zorras, solo que las que se dedican a serlo oficialmente, son las HONESTAS.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 25 de Marzo de 2011, 16:47:59 PM
Cita de: Highwind en 25 de Marzo de 2011, 16:03:45 PM

Una mascota también entretiene. Y las putas no son una opción que pegan enfermedades, y además a mí me da bastante asquito estar con una que hace un rato ha estado con otro.
buscas... una estrella de mar ¿no?

de mi grupo de hamijas, la verdad es que pocas son de las que no puedas sacar un tema interesante de conversacion mas allá de lo que echan por la tele, me puedo sentir orgulloso, aunque echo en falta alguna superfriki para discutir sobre el papel de las tetas en la liberacion de la mujer en el manga del siglo 21

Kuranes

Cita de: Ita en 25 de Marzo de 2011, 17:51:39 PM
Y, ¿no crees, Kuranes, que puedes ser feliz con una mujer que no sea culta?

Sí, si ya lo he dicho hace poco, hablé con safer de ello. Pero es esencial que respete mis gustos, no que le den asco mis hobbies y que no pretenda integrarme en su grupo de amistades que sólo hablan de caca culo pedo pis. Es difícil, pero no imposible.

Tanis

Me esperaba algo peor. Al final la chica acierta todas aunque sea con ayuda. Es como cuando aquí nos las damos de listos y todos tiramos de wikipedia. ¿Qué nos diferencia de esta chica? Encima muchos no tenemos los ojos azules.

Cita de: Ita en 25 de Marzo de 2011, 17:51:39 PM
Y, ¿no crees, Kuranes, que puedes ser feliz con una mujer que no sea culta?

+1. Demasiados prejuicios, o ganas de autojustificarse.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Equivocais los conceptos

Sinceramente,yo con una tia quiero follar(preferiblemente q la chupe q asi no me canso) y que haga las cosas de la casa

Para hablar de cosas serias o cultas estan los colegas

Bamboleo, Bambolea

Decía Carl Schmitt que los conceptos políticos son conceptos teológicos secularizados. En concreto, la idea de cultura es una versión laica de la idea escolástica de la gracia divina. Cuando posee ese ente mítico e intangible que es la cultura, flota por encima del resto, es superior no se sabe muy bien cómo. Además, la implantación práctica de toda esta sarta de idioteces viene del Kulturkampf de Bismarck, cuando se usaba la cultura para unir a los diversos estados germánicos y además para mostrar la superioridad de su cultura, la germana, frente a las demás.

Y luego unos cuantos iletrados elitistas se tragan ese pastiche metafísico-monoteísta usado con motivaciones políticas muy concretas de la que son sólo unos peones se permiten el lujo de llamar borregos a los demás. Esos iletrados elitistas sois casi todos vosotros. :chachi:
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.