Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La cultura y Gran Hermano

Iniciado por Kuranes, 25 de Marzo de 2011, 15:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2011, 18:35:06 PM
Pero si las oyes hablar y dicen una chorrada detrás de otra. Lo que pasa es que son jóvenes y están buenas, lo cual en un pueblo ya es motivo por sí solo para que vayan de divas; pero en el hospital, con lo clasista que es, van tiesas como pavos.

Me refería al estatus que ellas buscan en un hombre, no al estatus de ellas mismas.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Puesto que Kuranes no va a salir del pueblo, lo que necesita es ir al psicólogo. O incluso al psiquiatra. Es carne de diván.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 27 de Marzo de 2011, 20:02:43 PM
Puesto que Kuranes no va a salir del pueblo, lo que necesita es ir al psicólogo. O incluso al psiquiatra. Es carne de diván.

Vaya gilipollez. Poca gente conocerás más equilibrada que yo. De hecho sólo me planteo a veces mi futuro por vuestra culpa, ya cuando me vine de Zaragoza sabía a lo que venía, un puesto tranquilo de VS, no como los de allí, y la posibilidad de comprarme piso, que a los 26 años me apetecía bastante ya.

Lo que me hace falta es una chica tranquila, buena, simpática y que físicamente pueda presentarse en sociedad, no sé, una especie de Keira, que parece que no ha pegado aún a Prozak por ser friki. Sé que al final conseguiré una así.

Tanis

Me alegra oír esas palabras, porque normalmente es lo que te decimos, pero tú no haces más que meterte con las mujeres y decir que no existe ninguna que merezca la pena. Ahora, como a veces, pero pocas, reconoces que existen. Hay esperanza, viejo búho, hay esperanza.

Kuranes

Pero qué coño me vienes a explicar, yo uso el foro como medio de desahogo, lo he dicho mil veces.

Lo cual no quita que las mujeres son como son, buscan estatus, sobre todo las que están buenas. Pero con estas no tengo futuro en una relación, lo sé racionalmente, otra cosa es que intente igual arrimarles la cebolleta, salga escaldado y venga a aullar aquí.

Tanis

NNapalm

Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2011, 17:56:44 PM
...o bien son enfermeras y miran a los médicos o a los hijos de algún empresario, no a un vigilante de seguridad. Las saludas por un pasillo y miran a otro lado. Y lo grande es que en cultura les doy cien vueltas.

Hombre, también existe la posibilidad de que tú, independientemente de tu trabajo, no les gustes, ¿no?

Bamboleo, Bambolea

Cita de: NNapalm en 27 de Marzo de 2011, 23:11:48 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Marzo de 2011, 17:56:44 PM
...o bien son enfermeras y miran a los médicos o a los hijos de algún empresario, no a un vigilante de seguridad. Las saludas por un pasillo y miran a otro lado. Y lo grande es que en cultura les doy cien vueltas.

Hombre, también existe la posibilidad de que tú, independientemente de tu trabajo, no les gustes, ¿no?

No hombre no, ¿cómo insinúas eso? Si es el gran Kuranes, que debe dar gloria verlo en persona.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Kuranes

Cita de: Bamboleo, Bambolea en 27 de Marzo de 2011, 23:58:57 PM

No hombre no, ¿cómo insinúas eso? Si es el gran Kuranes, que debe dar gloria verlo en persona.

Exacto.