Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Facturas de moviestar en uno de mis correos?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Marzo de 2011, 18:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Estoy en el area privada de clientes de movistar.

¿Con un proxy anonimo basta para que no me pillen? Estamos hablando de un addon de firefox xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Yo lo he echo, y hace poco compre con el dinero de uno un portatil :)
parece ser que si
Ere un gufi sosio

Lillis

Un error no te exime de la utilización de esos datos para un fraude. ¿Te suena el principio de buena fe procesal?

Lillis

Que bueno, haz lo que quieras. Después si nos llevamos sorpresas no pasa nada.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

Bueno, me han convencido de que me pueden relacionar con esto y que no merece la pena.

Si algo, te mandaria un MP, Chino.

Lillis

Sí, y hay asesinos, corruptos, ladrones y demás calaña en la calle a la que tampoco le ha pasado nada por lo que hicieron, lo que no implica que no te vaya a pasar a ti. Esto es como cuando te acuestas con un desconocido sin condón, otros lo han hecho y no ha pasado nada, hasta que te pasa a ti. :roto2gay:

Jack_Burton

Hay que ser un hijo de puta para aprovecharse de los datos bancarios de un desconocido para sacar provecho y cargarles caprichos a su cuenta. Miserables.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2011, 19:47:02 PM
Hay que ser un hijo de puta para aprovecharse de los datos bancarios de un desconocido para sacar provecho y cargarles caprichos a su cuenta. Miserables.
El tio uso el correo de alguien a quien no conoce para Dios sabe que. A mi no me mires ¬¬

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 27 de Marzo de 2011, 19:49:42 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2011, 19:47:02 PM
El tio uso el correo de alguien a quien no conoce para Dios sabe que. A mi no me mires ¬¬

¿Puede ser un error de Movistar, porque igual el tipo tiene un correo parecido?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Yo no tengo nada en movistar. El correo esta hecho segun mis iniciales y un numero. De hecho, contiene mi apellido. No puede ser un error.

Insanity

En momentos como estos hay que preguntarse que es lo que haría Jesús... Ouch!