Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos una partida de rol [freakland on fire]

Iniciado por Highwind, 29 de Marzo de 2011, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El clérigo creo que es de las pocas profesiones que nunca he llegado a tocar, ni en rol de mesa ni en ningún videojuego. Y la verdad que son potentes de cojones, todoterreno sobre todo y muy útiles para el grupo.

Lo que no se si podriamos llegar a jugar sin usar seriales, con juegos pirata.  ¿Sabes algo de eso, Kuranes?

Kuranes

Nop, habría que ponerse. Con la edición pirata de BG que me bajé creo que se podía jugar TCP/IP, pero internet igual no.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 29 de Marzo de 2011, 14:49:04 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Marzo de 2011, 14:23:56 PM
A lo que deberiamos jugar en el foro es alguna campaña multijugador de un neverwinter, baldurs gate o algo así, sería la leche.

Por favor. Me encantaria tener "amigos" con los que jugar a estas cosas, que siempre juego solo.

Yo soy nuevo pero creo que podría apuntarme :_

Kuranes

Un clérigo en el sistema de la 3ª edición sacude muy bien si le das cuatro niveles de guerrero. Las tres dotes adicionales van de cine, y sobre todo la posibilidad de especialización en armas que viene con el cuarto nivel. La típica maza de clérigo, o el mangual, pasan a hacer pupa de verdad, y aparte como clérigo el personaje tiene muy buena defensa y resistencias.

Jack_Burton

¿Hay bardos en el Baldur's o en el Neverwinter? Me gustan los bardos, porque en la vida real también soy artista.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

No me jodas, los bardos son la esencia del sistema D&D, si en otros juegos hay bardos es por imitación.

Pr0ZaK

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Marzo de 2011, 18:06:37 PM
Necesitaréis un healer 8)

Que se haga lutien una elfa que cure y la chupe

Tú eres más bien un pícaro mediano.

Jack_Burton

¿Y podré tocar el laúd todo el día, y que la gente se enamore de mi voz?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

El bardo también es una auténtica burrada, puede parecer una chorrada de personaje en un primer vistazo, pero entre que tiene auras a punta pala, hechizos y tal... Desequilibra un montón la balanza. Y como dice Kuranes, si ves bardos en cualquier otro sistema que no sea AD&D/D&D, es porque antes ya estaba en ellos. Vamos, es una de las profesiones de toah la vida, como podéis preguntar esas cosas  :'(

Yo una vez me hice un bardo drow en una partida de rol vía foro, toma ya  :lol:

Pues cojonudo ver que hay tanta gente interesada. Podemos mirar de montarnos alguna campaña ¿No? Yo nunca he jugado online a un juego de estos, eso sí, pero no creo que sea tan difícil. Lo que si tengo entendido es que también hay "Mundos persistentes", vamos como servidores que están enchufados las 24H y los jugadores se van conectando cuando les apetece, pero supongo que eso solo valdría si tuvieramos bastantes más jugadores.

Bastardo Al Teclado

Vale, ahora veo que has preguntado en concreto por los baldur's o neverwinter's...  Sí, hay bardos en ambos, sacan todas las profesiones de ambos manuales. Los baldurs gate si no me equivoco están basados en el AD&D (La segunda edición) Y el neverwinter nights en el 3.0        El neverwinter nights 2, si no me equivoco, en el 3.5   Y también hay muchas clases de prestigio, no creo que todas...

Perdón, es que acabo de llegar de hacerme unos tercios y no mentero mucho  8)

Zerete

Yo suelo ocupar roles de apoyo, o en su defecto cosas tipo arqueros, ladrones o pícaros.

Y no sé si se nota, pero de rol puro no tengo mucha idea, pero aprendo rápido :_

Jesucristo

Seria guay una partida de rol rol en el foro. Vamos, con Prozak (o alguien) de master diciendo "Marc0, te regalo 1000 pe si baneas a pascual" y cosas asi.

El neverwinternight no lo tengo, pero si hay partidas de rol yo me apunto aunque tenga que chuparsela a mi ordenador para que funcione (por eso mismo, mejor jugamos a baldurs gate, para no tener que chupar nada).

Lutien es elfa o semielfa, druida true neutral con:
Fuerza: 10
Constitucion: 9
Destreza: 19 ;)
Sabiduria: 13
Inteligencia:17
Carisma: 20
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Puff, me molaría mucho eso de una partida con vos, pero apenas tengo tiempo. Tuve el NWN para mac, pero lo borré hace un tiempo de un disco duro externo porque necesitaba espacio y pensaba que no iba a jugar. Ese me molaba mucho incluso en mono.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.