Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos una partida de rol [freakland on fire]

Iniciado por Highwind, 29 de Marzo de 2011, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Si, no? Mítico que invoca animales, suele ser arquero... también se le llama Ranger, creo.

No me hagas mucho caso, que no manejo mucho, pero al menos en alguna partida de rol y en el Dragon Age lo he visto X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Yo sería un explorador. Incluso podría tener habilidades de ladrón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2011, 21:04:19 PM
Yo sería un explorador. Incluso podría tener habilidades de ladrón.

Eso, explorador. No sé qué coño me dio con guardabosques, aunque también me suena. Explorador-arquero.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Zerete

Yo si es rol en el foro paso que me da pereza.

Si es un juego me apunto y así sufrís mi voz de ultratumba vía skype/ts3/x

Tanis

Si quieres ser guardabosques tienes que sacarte las opos del Seprona sacando más de 70 en una tirada de un dado de 100.

Tanis

La verdad es que molaría mucho crear un equipo de foreros. Yo huiría de las peleas porque soy pacífico pero iría a registrar los cadáveres. Creo que finalmente tendría que poner a mi explorados de apellido ladrón. Estaría muy divertido.

Highwind

Yo no puedo jugar a rol. Siempre acabo muriendo porque no puedo evitar ser bueno-gilipollas.

Kuranes

Igual mejor que el BG es el Icewind dale II, es más de acción, que creo que es lo que más divierte para jugar en grupo, y con reglas de la 3ª edición, que son más claras.

O si no a los Neverwinter, el 1 o el 2.

Ladril

Yo soy más de ir con un ladrón. Todo lo que sea robar, apuñalar por la espalda o lanzar flechas envenenadas me mola.

Quiero conseguir el set 4 en 1 de BG en español, pero es muy dificil y caro  :'(

Kuranes

Cita de: Ladril en 29 de Marzo de 2011, 21:34:57 PM
Yo soy más de ir con un ladrón. Todo lo que sea robar, apuñalar por la espalda o lanzar flechas envenenadas me mola.

Quiero conseguir el set 4 en 1 de BG en español, pero es muy dificil y caro  :'(

Pirata no.  :-|

Estoy en el curro, mañana en casa pongo los links.

Bastardo Al Teclado

Ahora acabo de  quedarme con el detalle del organizemos con Z X-D este ichigo es que piensa en todo.

Highwind

Jesucristo

Ichi, tenias razon. El ranger, puñetas.

Hagamos listas:

Jugar a AD&D en el foro:
-Jesucristo.

Jugar a rol online (sea lo que sea):
-Jesucristo.

Apuntaos y asi tenemos listas claras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Yo es que depende, con los horarios que llevo no creo que pueda disponer de mucho tiempo. En el curro una cosa es forear un poco y otra pegarme una hora con el culo pegado a la silla.