Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos una partida de rol [freakland on fire]

Iniciado por Highwind, 29 de Marzo de 2011, 13:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Quiero comer me cago en todo!!!!!!!!!

Tengo ganas de pegar a alguien.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Scieszka

-

Highwind

La pechuga por la noche, que me sienta mejor.

No puedo ir solo y dejarlo tirado, estaría feo. Y odio comer solo.

Highwind

Bastarda, no ignores mis hilos. Mañana empiezo a darle al w3 :arf:

Highwind

Me suena la tripa y la peña me mira mal en la biblio. Esto es muy violento.

Bastardo Al Teclado

No los ignoro, no lo había visto.

Ummm, quizás me lo ponga para daros un serio correctivo a ti y a tus amigos, en realidad solo tengo que descargarlo de la cuenta de blizzard y ya ta. xD

Bastardo Al Teclado

Highwind

Jugamos pirata 100%, con hamachi. Mañana veré si lo hago correr en mi computadora.

Si veo que no manqueamos mucho, abro aquí un hilo, pero de primeras no te meto que ya quieren jugar 3 vs 1 conmigo :S

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

A lo que deberiamos jugar en el foro es alguna campaña multijugador de un neverwinter, baldurs gate o algo así, sería la leche.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Marzo de 2011, 14:23:56 PM
A lo que deberiamos jugar en el foro es alguna campaña multijugador de un neverwinter, baldurs gate o algo así, sería la leche.

Por favor. Me encantaria tener "amigos" con los que jugar a estas cosas, que siempre juego solo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cuento contigo, Jesucristo. Necesitamos más gente, 4 o 5 en total. Tanis o Guarismo vendrían bien para rolear el típico elfo que tienen todos los grupos, luego necesitariamos un enano al que usar de cebo para llevarse las ostias (Sentencia por ejemplo) y la típica zorrita de la que nadie tiene en cuenta su opinión.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Me haría un enano. O quizá un clérigo de Helm. O un clérigo enano.