Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Con frecuencia, la mujer busca con ternura tus labios después de habértela mamado. Aún está por ver si este fenómeno se debe a la intención de limpiar de alguna manera su orgullo, recibiendo cariño "puro" después de semejante guarrada, o simplemente lo hace con ganas de joderte, para que pruebes un poco de tu propia medicina.

Sea como sea, es un momento delicado que marca la línea entre la vida y la muerte: si rehúsas el beso, la mujer se sentirá como una barata y seguramente te lo hará pagar de alguna manera. Y si se lo das, no podrás evitar pensar que te estás chupando la polla a ti mismo; haces el esfuerzo por no saborear, pero ahí lo tienes, en tó tu boca.

¿Qué hacer? Es una problemática de notable complejidad.

spunka

Pues lo mismo que pasa cuando te chupan el coño y después te besan.
¿Dónde está el problema?

Locke Cole

Yo hago la tecnica del Anda ya

A mi si una me viene con todo lo blanco a compartirlo le suelto un sonor "¡¡¡Aaaaaanda yaaaa!!!". Y como si se siente una lumi

wo ni i danio

ni hablar, antes la muerte que zumo de polla en tu boca

en esos casos lo mejor es despues de la mamada, no dejar que tome la iniciativa y follartela con posturas donde su cabeza no se pueda acercar a la tuya

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

spunka

Ah bueno, yo es que no dejo que se me lefen en la boca. Asco  :lol:

City17

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2011, 13:51:06 PM
Ah bueno, yo es que no dejo que se me lefen en la boca. Asco  :lol:

Pues lo mismo que pasa cuando os chupamos el coño y después os besamos.
¿Dónde está el problema?

Eres una idiota de tomo y lomo.

Highwind

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2011, 13:51:06 PM
Ah bueno, yo es que no dejo que se me lefen en la boca. Asco  :lol:

No sé donde ves el problema. :S
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tearaway

Nunca he rehusado un beso en esas circunstancias. Me parece incluso algo bonito, llámame loco. Tampoco me han rehusado nunca ellas después de darles sexo oral, naturalmente. De hecho tanto en una situación como en otra me buscan.

Por lo general, puedo decir que estoy tan seguro y cómodo con mi sexualidad que no siento ningún reparo a la hora de besar profundamente a una chica que me la haya chupado y en cuya boca en muchos casos he eyaculado, aunque creo que lo que más me incita a ello es que el simbolismo de la situación me puede.

City17

Cita de: Tearaway en 29 de Marzo de 2011, 13:52:43 PM
Por lo general, puedo decir que estoy tan seguro y cómodo con mi sexualidad que no siento ningún reparo a la hora de besar profundamente a una chica que me la haya chupado y en cuya boca en muchos casos he eyaculado, aunque creo que lo que más me incita a ello es que el simbolismo de la situación me puede.

En este caso, no creo que tenga que ver con sentirse seguro con tu sexualidad. A mí no me importa que me chupen el ojete, pero tampoco soy de los que se chupan la sangre de una herida.

Tengo un lema: "lo que del cuerpo sale, que no vuelva a entrar".

Ayssha

Sí, lo hacemos para joderte, City. :lol:

A mí no me importaría que me negaran el beso, aunque nunca me ha pasado. Yo jamás he negado uno después de que alguien me hiciera sexo oral.

Tanis

Os dije que spunka era una sosa. Estrecha!! Si es que tengo un ojo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2011, 13:59:28 PM
Os dije que spunka era una sosa. Estrecha!! Si es que tengo un ojo...

Bueno, calificar de estrecha a alguien que no deja que le lefen la boca es dar muy poco margen.

Highwind

Pues a mí me parece que es "peor" practicar sexo anal o chupar un culo, que dejar que te lefen la boca. Llámame raro.

Tearaway

Cita de: City17 en 29 de Marzo de 2011, 13:55:04 PM
Tengo un lema: "lo que del cuerpo sale, que no vuelva a entrar".

Entiendo. Si te da cosa no hay más que hablar.

Y bueno, también es cierto que hasta ahora nunca me han propuesto nada sexual que me desagradase, y me han propuesto muchas cosas. Supongo que en ese sentido soy yo el raro y no los que tenéis reparos en estas cosas.