Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Highwind en 29 de Marzo de 2011, 14:01:46 PM
Pues a mí me parece que es "peor" practicar sexo anal o chupar un culo, que dejar que te lefen la boca. Llámame raro.

Es que no es cuestión de "peor" o "mejor". A mí me puede gustar el sexo anal y darme asco que se me corran en la boca, o al revés, y eso no significa que sea una estrecha o que esté salida. Es cuestión de gustos y no hay gustos malos (dentro de los límites lógicos).

Highwind

Peor de asquete. O sea caca > lefa. Eso es universal, no? xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Cita de: Highwind en 29 de Marzo de 2011, 14:07:47 PM
Peor de asquete. O sea caca > lefa. Eso es universal, no? xD

He hablado de sexo anal, no de besos negros.

Marc0

NNapalm

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2011, 14:03:59 PM
Pues a mí me parece que es "peor" practicar sexo anal o chupar un culo, que dejar que te lefen la boca. Llámame raro.

Es que no es cuestión de "peor" o "mejor". A mí me puede gustar el sexo anal y darme asco que se me corran en la boca, o al revés, y eso no significa que sea una estrecha o que esté salida. Es cuestión de gustos y no hay gustos malos (dentro de los límites lógicos).

No sé, yo hay cosas que las considero básicas. Y que no se aparten cuando me voy a correr es una de ellas. Y el sexo anal, intentarlo de vez en cuando, lo mismo.

A vosotras os gustaría que os diga un chico, no sé, ¿que le da asco besar?

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 15:02:09 PM

No sé, yo hay cosas que las considero básicas. Y que no se aparten cuando me voy a correr es una de ellas. Y el sexo anal, intentarlo de vez en cuando, lo mismo.

A mi me da un poco de asco besar. Ninguna lo entiende, son asi de egoistas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2011, 13:56:18 PM
A mí no me importaría que me negaran el beso, aunque nunca me ha pasado. Yo jamás he negado uno después de que alguien me hiciera sexo oral.

Básicamente eso. Aunque yo siempre insisto mucho en ese tema por si a la chica en cuestión le da cosica y eso.

Luego ya si hubo final sorpresa ahí sí que no soy capaz.

Lillis

Ayssha

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 15:02:09 PM

Pues hay muchos tíos a los que les da asco dar sexo oral, según ellos "porque no es lo mismo". ¡Y eso lo he leído yo en este foro!

San_339

Pienso como Ichigo, ni siquiera me había planteado que besar tras una mamada fuera un problema.

Que se lo trague todo y no se le queden grumos por la boca y listo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2011, 15:21:59 PM
Pues hay muchos tíos a los que les da asco dar sexo oral, según ellos "porque no es lo mismo". ¡Y eso lo he leído yo en este foro!

Pues pobrecillo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2011, 15:48:41 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2011, 15:21:59 PM

Pues pobrecillo.
Tio, no es que hayas dicho nada malo... Pero se te va a caer el pito. Esa clase de cometarios son peores que coser o depilarse.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿Quién es el comecoños aquí? que levante la mano para ponerle el cono de la vergüenza.

spunka

No se trata de ser estrecha o no, me da asco el sabor de la lefa. No es que esté malísima pero me da asco, me da arcadas. No hay mas.

A vosotros os puede dar asco follar por el culo y a mi no. ¿Sois vosotros los estrechos entonces?

Kuranes

Dejad a Spunka en paz. No quiere comer lefa de criajos, lo que le pasa a la pobre es que no ha estado con un hombre hecho y derecho que la sepa poner en su sitio y la trate como a una mujer. Entonces se le irán todas las tonterías parroflautas y feministas. Y tragará lefa con verdadera sumisión y entrega.