Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2011, 20:00:05 PM

Lo que no entiendo es por que ellas nunca sienten repulsion por sus riachuelos. Que putas, joder.

¿Y las tías que casi no conoces y ya se ponen a contarte cosas sobre su regla, que si yo sangro mucho y asquerosidades de esas?

Griton de dolares

Y comer un chumi despues de haberla metido? Tus restos polliles son desagradables si has ido a pelo, pero el sabor plastico tampoco es desdeñable como calvario.

Lo que no entiendo es por que ellas nunca sienten repulsion por sus riachuelos. Que putas, joder.

Quien cojones come chumino despues de haber follado... DEGENERACION.

Tanis

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 19:14:20 PM
El mejor truco con las mojigatas es hablarles, como quien no quiere la cosa, de las cerdadas que os hacían vuestras exnovias*. En un primer momento puede que se sientan molestas, pero luego no querrán pensar que vuestras anteriores amantes os dejaban más satisfechos.

Bien jugado.

Y comer un chumi despues de haberla metido? Tus restos polliles son desagradables si has ido a pelo, pero el sabor plastico tampoco es desdeñable como calvario.

Esto... no sé qué es lo que comes tú, pero no te sumerjas demasiado en sitios indebidos o innecesarios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Este post se está tornando demasiado desagradable.

Joder, me habéis quitado hasta las ganas de follar, algo que no pasaba desde 2002. Mi novio os lo agradecerá. ¬¬

Tanis

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2011, 20:51:07 PM
Este post se está tornando demasiado desgradable.

Joder, me habéis quitado hasta las ganas de follar, algo que no pasaba desde 2002. Mi novio os lo agradecera. ¬¬

Ha sido Safer, ¿verdad?

Que sepas que lo ha hecho adrede porque no te puede tener... de momento.

lol

Menos mal que no tenemos un foro con scent surround.

Atentamente: lol

Bodom

Comer un coño es la cosa mas desagradable del mundo. No se a vosotros, pero a mi me da repelus.

zarba

Cita de: Bodom en 29 de Marzo de 2011, 21:17:41 PM
Comer un coño es la cosa mas desagradable del mundo. No se a vosotros, pero a mi me da repelus.

el roto2 más grande de la historia de internet

y ahora te digo trol

Zerete

No tiene por qué. Yo entiendo que a alguien no le pueda gustar. Bien bien no sabe. Y es mucho más visceral que comerse una polla, no es comparable.

Por no hablar de la gente que está como yo, que tengo rinitis y la mitad del tiempo no puedo respirar por la nariz como debe ser. Eso es una putada. Cuando estoy taponado y tengo que levantar la cabeza a coger aire no puedo evitar pensar en lo gilipollas que debo de parecer.

Bodom

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2011, 20:51:07 PM
Este post se está tornando demasiado desagradable.

Joder, me habéis quitado hasta las ganas de follar, algo que no pasaba desde 2002. Mi novio os lo agradecerá. ¬¬

¿Folla bien tu novio? creo que está ahí el problema..
Gñe

S3ntencia

me estan dando ganas de chupar un coño ahi con todos sus jugos ¿voluntarias?

Zerete

Cita de: Bodom en 29 de Marzo de 2011, 21:30:12 PM
A ti te gusta? sinceramente me cuesta creerlo.

La pregunta es a bodom, pero ese "me cuesta creerlo" me lo tomo como una pequeña generalización así que me tomo la libertad de contestarte, aunque seguramente ya lo haya comentado por aquí.

Versión corta: comer coño > que te la coman

Versión un poco menos corta:

A veces, depende del día, lo veo un poco más visceral y si estoy un poco delicado no se me apetece, pero son casos extraordinarios. A mí personalmente me encanta. No sé, sexo sin poder comer un coño es como un abrazo con ropa. Seco.

Tanis

Cita de: Zerete en 29 de Marzo de 2011, 21:46:12 PM

Versión corta: comer coño > que te la coman

Pero qué dices, pobre hombre!!!

Eso es que no has dado con una buena comedora.

NNapalm

Cita de: Zerete en 29 de Marzo de 2011, 19:48:55 PM
¿De verdad intentáis manipular a vuestras parejas?

Claro que manipulo a mis parejas, y seguro que tú también lo haces. Igual que en su día todos hemos manipulado a los padres para que nos dejen salir una noche o para que nos suban la paga. O como se manipula a un amigo para que se quede de fiesta un día que te dice que se va a ir para casa.

E igual, por supuesto, que me dejo manipular por mis parejas muchas veces. No pasa nada.