Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Cita de: S3ntencia en 29 de Marzo de 2011, 21:39:31 PM
me estan dando ganas de chupar un coño ahi con todos sus jugos ¿voluntarias?

Lo siento pero tengo los ovarios revoltosos. Otro día.

P.D.: Este hilo me está dando asco, y luego para el colmo, siempre hablando mal de las tías.
FCB*

S3ntencia

vale,cuando eso me avisas

te dejo mi mail por privado muñeca  ;)

Kuranes

Cita de: Luli en 29 de Marzo de 2011, 22:03:37 PM
para el colmo, siempre hablando mal de las tías.

Si crees que aquí se ha hablado mal de las tías es que no te pasas mucho por el foro.

Zerete

Cita de: Tanis en 29 de Marzo de 2011, 21:53:52 PM
Cita de: Zerete en 29 de Marzo de 2011, 21:46:12 PM

Versión corta: comer coño > que te la coman

Pero qué dices, pobre hombre!!!

Eso es que no has dado con una buena comedora.

Puede ser, pero es que yo para el sexo soy algo rarete. Si fuese sexo oral mutuo, sí. Pero solo a mí no. No sé, no me siento a gusto si soy yo solo, prefiero que sea ella solo.

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 22:00:54 PM
Cita de: Zerete en 29 de Marzo de 2011, 19:48:55 PM
¿De verdad intentáis manipular a vuestras parejas?

Claro que manipulo a mis parejas, y seguro que tú también lo haces. Igual que en su día todos hemos manipulado a los padres para que nos dejen salir una noche o para que nos suban la paga. O como se manipula a un amigo para que se quede de fiesta un día que te dice que se va a ir para casa.

E igual, por supuesto, que me dejo manipular por mis parejas muchas veces. No pasa nada.

Seguro que yo no lo hago. Igual que en su día no he manipulado a mis padres para nada, porque ellos siempre me han dado más dinero del que he pedido y más libertad de la que he pedido, por no hablar de que trabajo desde los 16 (bueno, hace poco cerró la fábrica). Y lo del amigo no es manipular por dios.

Y no sé, quizás ahora mismo estés hablando de otro tipo de manipulación. Si mi pareja me pone pucheritos cedo por condescendencia, pero no dejo que me use como quiere. Lo de soltarle las cosas de que "mi ex me lo hacía nosécómo" es la manipulación de la que hablo. Una cosa son juegos normales pero otra es forzarla de esa forma tan perra.

NNapalm

No sé, a mí forzarla me parece decirle, por ejemplo, que o te lame el ojete o tendrías que pensar en dejarla. Lo otro me parece una manipulación completamente moral.

Zerete

Cita de: NNapalm en 29 de Marzo de 2011, 22:27:15 PM
No sé, a mí forzarla me parece decirle, por ejemplo, que o te lame el ojete o tendrías que pensar en dejarla. Lo otro me parece una manipulación completamente moral.

Es que estoy en desacuerdo justamente en la última palabra. Me parece inmoral. Ligeramente vomitivo incluso. Pero bueno, yo es que soy muy mío, no se lo tome a mal hoyga.

NNapalm

¿Qué diferencia ves entre eso y que una pava te haga pucheritos?

O llamémoslo de otra forma, ¿tú haces pucheritos? Si no los haces, ¿cómo "compensas" ese arma?

NNapalm

Al final se trata de una pequeña artimaña para que tu pareja se desinhiba, nada más.

lol

Tearaway

Zerete, me pasa lo mismo. Llego a sentirme hasta culpable mientras me la chupa, y eso que me pone burrísimo y al parecer a ella también, que multitud de veces ha bajado ahí en pleno coito para pedirme que me corra en su boca, que quiere sentirme dentro, que quiere sentir que es capaz de hacerme eyacular, que quiere probarme y tal, pero aun así una parte de mí mientras me lo hace sigue pensando que ella disfrutaría más si el que le diese sexo oral fuese yo, y es que a mí lo que me pierde del sexo, por raro que suene, es notar que ella está disfrutando. Con ésta no porque es bastante más activa, pero a mi ex por ejemplo le di bastantes más orgasmos que ella a mí, básicamente porque para mí el hacerla llegar a ella de la manera que sea, notar cómo la hago disfrutar, ya constituye una relación sexual satisfactoria.

Tanis

A ver, yo soy el primero al que le encanta dar placer y esas cosas, pero vamos, donde esté una buena felatio que se quite cualquier cosa. Estamos hablando de que te guste más hacerlo que te lo hagan, lo cual sólo es posible si no te lo hacen bien, porque una buena felación es lo mejor que hay. Si no estáis de acuerdo simplemente os compadezco y os deseo un poco más de suerte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Una buena felación en el momento en el que te abstraes es lo mejor que hay, pero un servidor es demasiado reflexivo y a menudo le da demasiadas vueltas a las cosas, aunque aun así ella sabe cómo sacar todo de mí en ese sentido.

Zerete

Cita de: Tearaway en 29 de Marzo de 2011, 22:55:23 PMCon ésta no porque es bastante más activa, pero a mi ex por ejemplo le di bastantes más orgasmos que ella a mí, básicamente porque para mí el hacerla llegar a ella de la manera que sea, notar cómo la hago disfrutar, ya constituye una relación sexual satisfactoria.

Básicamente eso. Si sólo uno puede acabar la faena prefiero siempre que sea mi pareja. Bueno, quizás haya casos extremos, pero eso es poco usual.

Y no me he encontrado a "profesionales de las mamadas", pero siempre me gustaron bastante. Bueno, menos mi primera novia por razones obvias; recuerdo una vez en la que me hizo una herida y todo y aguanté como un campeón, porque si le decía que iba mal se me iba a deprimir. Pero es que si me das a elegir prefiero mucho más comer un coño, o incluso simplemente andar toqueteándola antes de que me haga ella nada a mí.

Que esto quizás se puede ver como que tuve pocas experiencias sexuales, porque bueno, no está mal pero en realidad "son pocas" y que en un futuro me gustará más, pero no creo. A veces llego a pensar incluso en que tengo la testosterona baja o algo para ver el sexo así.

NNapalm

City17

A mí lo que me parece una injusticia es que cuando acabas de comer un coño tienes la boca que parece una boca de riego, y sin embargo ellas se pueden limpiar con un ligero toque en la comisura después de chupar una polla. Como si no hubiera pasado nada. 

Y aún así, sigue habiendo zorras a las que les da asco la corrida en la boca.

Este es el mundo que estamos construyendo.