Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besitos después de mamada: ¿sí o no?

Iniciado por City17, 29 de Marzo de 2011, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

También me parece curioso que, haga el post que haga, jamás superará las dos páginas si no está referido a pollas o coños.

Este es el mundo que estamos construyendo.

B.Ling

A mi me gusta que me practiquen sexo oral si veo que el disfruta dandome placer. Si se hace en plan "me toca" o "comer coños me da mucho asco pero tengo que hacerlo para ser buen amante y/o para que me la chupes", prefiero que no.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 29 de Marzo de 2011, 21:32:47 PM
Cita de: Ayssha en 29 de Marzo de 2011, 20:51:07 PM
Este post se está tornando demasiado desagradable.

Joder, me habéis quitado hasta las ganas de follar, algo que no pasaba desde 2002. Mi novio os lo agradecerá. ¬¬

¿Folla bien tu novio? creo que está ahí el problema..

:roto2:

Por cierto, lo que dice soyes me parece muy interesante. Odio el sexo oral si es porque "te/me toca".

City17

Hay veces que mola comerle el coño a una hasta que se corra, para estar exento después de hacer que llegue al orgasmo y poder correrte cuando te apetezca.

Bueno, voy a quitar el "hay veces" y voy a cambiarlo por un "siempre".

Tearaway

Cita de: City17 en 30 de Marzo de 2011, 00:42:50 AM
Hay veces que mola comerle el coño a una hasta que se corra, para estar exento después de hacer que llegue al orgasmo y poder correrte cuando te apetezca.

Bueno, voy a quitar el "hay veces" y voy a cambiarlo por un "siempre".

Sí, es una de las grandes ventajas que tiene. Luego está el tema de que, al menos según mi novia, una vez que se ha corrido está más sensible y disfruta más de la penetración, y yo también disfruto más, así que todos ganamos.

spunka

Cita de: Griton de dolares en 29 de Marzo de 2011, 20:06:56 PM
Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2011, 20:00:05 PM
Y comer un chumi despues de haberla metido? Tus restos polliles son desagradables si has ido a pelo, pero el sabor plastico tampoco es desdeñable como calvario.

Lo que no entiendo es por que ellas nunca sienten repulsion por sus riachuelos. Que putas, joder.

Quien cojones come chumino despues de haber follado... DEGENERACION.

Ah claro, que nosotras tenemos que saborear vuestro sabo pero vosotros no sois capaces de probarlo?  :lol:

Griton de dolares

Cita de: spunka en 30 de Marzo de 2011, 19:32:28 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Marzo de 2011, 20:06:56 PM
Cita de: Safer en 29 de Marzo de 2011, 20:00:05 PM
Y comer un chumi despues de haberla metido? Tus restos polliles son desagradables si has ido a pelo, pero el sabor plastico tampoco es desdeñable como calvario.

Lo que no entiendo es por que ellas nunca sienten repulsion por sus riachuelos. Que putas, joder.

Quien cojones come chumino despues de haber follado... DEGENERACION.

Ah claro, que nosotras tenemos que saborear vuestro sabo pero vosotros no sois capaces de probarlo?  :lol:

Lee primero. Hay que ser ordenados.

El no comer nectar testicular es una aberracion, como los que practican el beso negro.

Ayssha

¿Y si la chica no llega al orgasmo y tú ya te has corrido y no puedes seguir? ¿Qué haces? ¿La dejas con las ganas?

spunka

¿A ti te puede dar asco tu semen pero a mi no?

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 30 de Marzo de 2011, 20:13:51 PM
¿Y si la chica no llega al orgasmo y tú ya te has corrido y no puedes seguir? ¿Qué haces? ¿La dejas con las ganas?

Estas hablando de arena de otro costal. Pero yo siempre procuro que llegue al orgasmo de una manera o de la otra. :sisi:

Cita de: spunka en 30 de Marzo de 2011, 20:17:19 PM
¿A ti te puede dar asco tu semen pero a mi no?

Lo mismo que me puede dar asco chupar un clitoris con sabor a panga. Tu lo que tienes es asco a cualquier tipo de zumo de la vida.

Lacan

Joder, spunka, mira que intento aguantarme y pasar de ti, pero vuelves a merecer mi menosprecio.

Como va a ser lo mismo para un tio tener semen en la boca que agüilla vaginal? :facepalm:
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

El problema es que hay veces que ese agüita tiene ligero color amarillento... y no digo mas.

Ayssha

Ya empezamos, joder, es que sois tan gráficos...

Griton de dolares

Highwind

Cita de: Griton de dolares en 30 de Marzo de 2011, 20:28:08 PM
El problema es que hay veces que ese agüita tiene ligero color amarillento... y no digo mas.

Jajajajajajaja, grande.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.