Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España es...

Iniciado por Ayssha, 31 de Marzo de 2011, 15:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 31 de Marzo de 2011, 16:13:08 PM
Lo he dicho como muestra de empatia hacia Safer.

Bueno, Ayssha, no tengo muy claro lo de los politologos, pero os dejo sacaros los hogos.

No, me parece una evolución interesante de mi personaje foril. Antes era la friki que estudió Ciencias Políticas y ahora soy "la periodista". Supongo que en unos años podré ser... Bueno, vete tú a saber.

elViejo

*shum* Ahora Safer dirá que los problemas del mercado son debidos a que nunca ha sido libre mercado. *brrr*

Os lo anticipo, en forma de trailer.

Ayssha

Cita de: elViejo en 31 de Marzo de 2011, 16:18:14 PM
*shum* Ahora Safer dirá que los problemas del mercado son debidos a que nunca ha sido libre mercado. *brrr*

Os lo anticipo, en forma de trailer.

Sí, bueno, eso ya lo sabemos. La cosa es que la discusión no iba por ahí, o al menos eso creo.

S3ntencia

Discutir de economia con safer es como intentar convencer a un catolico americano que impartir creacionismo en los colegios es una estupidez.El bosque no les deja ver los arboles.

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2011, 15:57:26 PM
Safer, que el Estado ha intervenido está claro (:roto2:), es lo que he dicho, pero porque el mercado mostró su ineptitud para responder a los propios problemas que había generado.

Por lo demás, eres tú el que ha sacado la idea del libre mercado cuando estábamos hablando de plutocracia y de democracias al servicio de las grandes empresas, causa directa de que el Estado intervenga, por cierto.

Es que nadie puede dudar de que las democracias, con este cuento de la crisis, se han convertido en plutocracias salvajes.

El ejemplo mas claro , el del sabado, viendo como un puto banquero mas usurero ordenaba a Zetaperro que se olvidara de la sucesion por el bien de (su) economia.

City17

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 31 de Marzo de 2011, 17:50:31 PM
Discutir de economia con safer es como intentar convencer a un catolico americano que impartir creacionismo en los colegios es una estupidez.El bosque no les deja ver los arboles.

Esos no son los católicos, sino protestantes. De raíz calvinista.

El catolicismo, con el Vaticano al frente, acepta tanto el Big Bang como la teoría de la evolución.

S3ntencia

gracias por la puntualizacion

Kuranes

Otra cosa es que tras el Big Bang quiera ver la mano de Dios y no acepte ciertas hipótesis en torno a la posibilidad de la existencia del multiverso. Y que tras la evolución de las especies siempre quiera introducir cuñas para demostrar que la voluntad divina la orientó hacia nosotros.

A veces pienso que su actitud es peor que la de los fanáticos esos yanquis, al menos a esos es más fácil combatirles. Los teólogos del vaticano son mucho más listos.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2011, 15:11:27 PM
Cita de: Xarku en 31 de Marzo de 2011, 15:07:25 PM
Un post en el que sólo escribes la opinión de una persona, por mucho que sea hiperexperto o no, es una mierda.

Llegar y no opinar sobre nada también y nunca te lo echo en cara.

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
En realidad si que ha opinado, a dicho que el post es una mierda. El que no ha opinado soy yo.

Lacan

Cita de: Ayssha en 31 de Marzo de 2011, 15:57:26 PM
Safer, que el Estado ha intervenido está claro (:roto2:), es lo que he dicho, pero porque el mercado mostró su ineptitud para responder a los propios problemas que había generado.

Por lo demás, eres tú el que ha sacado la idea del libre mercado cuando estábamos hablando de plutocracia y de democracias al servicio de las grandes empresas, causa directa de que el Estado intervenga, por cierto.

Hombre, si me preguntas dónde está mi Dios ahora, pues me lo tomo como que el tema lo has sacado tú. Porque mi Dios es la libertad. Y en economía, la libertad es el capitalismo. Si el debate no acaba en lo que yo he medio desarrollado esta mañana, no entiendo a cuento de qué iba esa alusión a mí.

Que, por cierto, el mercado no tiene que arreglar nada. El mercado es un conjunto de intercambios. Unos ganan, otros pierden, y a veces ambos bandos ganan. Si no quieres exponerte a perder, te dejas de gilipolleces de tarado, alquilas la casa en lugar de meterte en una hipoteca a 50 años por el 60% de tu salario, y luego pasas las tardes preguntándote por qué el resto de la gente es gilipollas.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Safer es otro pazjuato que le gusta el alquiler y se olvida de que cuando le llegue la jubilacion (si llega) va a disfrutar de una raquitica pension de mierda de esas que se estilan por aqui.

Lacan

Cita de: Griton de dolares en 01 de Abril de 2011, 02:10:37 AM
Safer es otro pazjuato que le gusta el alquiler y se olvida de que cuando le llegue la jubilacion (si llega) va a disfrutar de una raquitica pension de mierda de esas que se estilan por aqui.

En EEUU, el ahorro de las familias es 80% capital mobiliario y 20% inmobiliario. En España es al revés. ¿Por qué? Porque está lleno de catetos como tú.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Ni tengo hipoteca ni pago alquiler.

Pero ponerme de ejemplo la economia de USA a dia de hoy es la rision. Justo donde empezo la mierda de las subprime ,que se ha ido arrastrando de pais en pais.

REBERENCIA Y HOBACION para el neocon.

Lacan

Claro. España no tiene su crisis subprime particular ni nada. Ni tampoco hubo antes una burbuja inmobiliaria en Japón.

Y EEUU se recupera más despacio que el resto de países.

World Economic Outlook Database October 2010

X-D
Oh, las vampiresas!