Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para suicidarse?

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Marzo de 2011, 21:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

En primavera aumentan los suicidios derivados de la depresion invernal.

Y coincidio con Kuranes en lo que ha dicho. Es una edad muy dificil en la que no se tienen las herramientas necesarias para enfrentar los problemas de la vida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Marc0

A , por cierto, el documental de arriba es para Kuranes, que los otros sois demasiado judaicos.

Zerete

Vaya atrappeds los que estén detrás de noticiasgoogle. Espero que tengáis suerte con la conquista mundial del foro.

El consejo "para futuros padres" de Kuranes bien podrían aplicárselo unos cuántos que yo me sé. Como la familia de una ex, que menos mal que la pobre no lo lleva tan mal como cuando estábamos juntos, porque cada día es un horror que la va minando poco a poco, y si no le llegan bien las endorfinas me entra en unas depresiones bien justificadas.

Y respecto a la situación que planteáis de la edad yo creo que viene de la imagen de la sociedad de la propia mentalidad que se tiene con esta edad. Me parece que de normal no se prepara suficientemente bien a la gente como para poder entender mínimamente las cosas.

Yo gracias a dios que no me tocaron unos padres retards, porque los míos apenas me presionan y ya tengo bastante con mis estupideces mentales que derivan en una condescendencia absurda y desproporcionada.

Insanity

Cita de: Marc0 en 06 de Abril de 2011, 20:22:33 PM
El lunes se tiro a la via del tren un alumno de 2ndo de bachiller. LOL

¿Pero pasaba el tren o no?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2011, 21:46:09 PM
Aquí no hay gente que tenga hijos de esa edad, más bien los que me leerán son esos hijos. Aún así os daré un consejo a los futuros padres para que no se os suicide un hijo a los 18-20: nada de presión para que estudie una carrera, ni de la negativa (estudia o serás un inútil, estudia o a trabajar cargando sacos, etc.) ni de la positiva ( hijo, eres la esperanza de la familia, tu hermana es puta y tu hermano yonki, tú eres nuestra alegría etc. etc.) porque si fracasa o si ve que quiere dejarlo, no soportará fallar a su familia y tampoco les contará lo mal que le va por no entristecerlos, por lo que es fácil que al final opte por el camino de terminar con todo.
agj, me has dejado sin herramientas ¿que le digo entonces al niño para que sea alfa??