Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para suicidarse?

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Marzo de 2011, 21:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Tal y como va el tema, hoy si tienes trabajo eres lo bastante afortunado como para no suicidarte por más problemas que tengas. Salvo que te vayan a despedir o que la mujer se te separe y te quiera desangrar, como le pasó a un compañero mío hace poco.

Marc0

Acaba de matarse otro en Badalona, y ayer otro en Arenys de Mar. Los 2 al tren. Pero que coño?

Kuranes

Debe ser gente que los empuja para quitarles el puesto de trabajo.

Ayssha

Es normal que aumenten los suicidos en épocas de crisis.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 06 de Abril de 2011, 20:59:54 PM
Debe ser gente que los empuja para quitarles el puesto de trabajo.

X-D X-D

joder, hoy nose que pasa, que me descojo por todo

Marc0

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Marc0 en 06 de Abril de 2011, 21:11:47 PM
Cita de: Ayssha en 06 de Abril de 2011, 21:00:49 PM
Es normal que aumenten los suicidos en épocas de crisis.

De jovenes de 19 años?

La edad de Tearaway, creo. Es una edad muy jodida, todavía estás en la adolescencia, sobre todo los chicos, y en caso de cambios en la vida tales como estudiar por primera vez fuera de casa, pérdida de la pandilla de amigos de siempre, una relación rota, un fracaso en la carrera inesperado... la adolescencia es muy jodida, es una época de cambios en la vida, y si no sabes armarte para enfrentar los probables fracasos puedes venirte abajo.

Kuranes

Aquí no hay gente que tenga hijos de esa edad, más bien los que me leerán son esos hijos. Aún así os daré un consejo a los futuros padres para que no se os suicide un hijo a los 18-20: nada de presión para que estudie una carrera, ni de la negativa (estudia o serás un inútil, estudia o a trabajar cargando sacos, etc.) ni de la positiva ( hijo, eres la esperanza de la familia, tu hermana es puta y tu hermano yonki, tú eres nuestra alegría etc. etc.) porque si fracasa o si ve que quiere dejarlo, no soportará fallar a su familia y tampoco les contará lo mal que le va por no entristecerlos, por lo que es fácil que al final opte por el camino de terminar con todo.

Tearaway

Recuerdo un documental, Callejeros Kyoto, en el que un responsable del metro decía que lo normal es que se suicidasen en su línea cinco personas por semana, y que el lunes es el día más mítico. Luego está la línea Chuo de Tokyo, la más mítica tanto porque al ser estatal es la más económica (la compañía de turno pasa la factura de gastos, daños, demoras y blablabla a la familia) como porque suelen pasar trenes a más de 100 km/h.

Y sí, tengo diecinueve años. Edad complicada, supongo. Hay quien tiene más y menos suerte y quien lo lleva mejor y peor. Yo tan mala suerte no he tenido realmente, pero tanto por cosas de la edad como por mi carácter y mi vida relativamente triunfal hasta la fecha no supe asimilar mi primer "fracaso".

Y buen consejo el que acabas de dar, Kuranes. Realmente bueno.

NoticiasGoogle10

Cita de: Marc0 en 06 de Abril de 2011, 20:22:33 PM
El lunes se tiro a la via del tren un alumno de 2ndo de bachiller. LOL

Otro gilipollas. :lol:

lillis, culo vago, di quien soy y dejate de indirectas que hoy pareces mas pava de lo habitual. Si los tres nicks somos multis de alguien, exijo que se baneen todos los nicks que se sepa que son multinicks, por ejemplo elviejo y roy. :)

De quien somos multis? DILOOOOOOO. :lol:
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Marc0

En la antigua Roma, los chicos de 19 años se suicidaban?

Tearaway

Los jóvenes de diecinueve años no sé, pero suicidios de emperadores y demás cargos públicos de importancia hay unos cuantos.

NoticiasGoogle10

La gallega es boba, pero quiero pedir a los moderadores que nos baneen a todos los "multinicks" de la misma ip porque no me quiero ir sin ver caer a elViejo. :lol: Rafis, se siente. Torn curtain aka roy, se siente menos. :lol:

Cita de: Ax3l en 09 de Abril de 2010, 17:29:30 PM
Yggdrasil, Multinick, munduan galduta, Es Lupus, Sólo 15 mensajes, sabin, sabin lefay, Mr X, Baudolino, Tentacle Sex, Chinitito, exit

Los milagros de Ninjacloak. :lol: Bobaaaa
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf