Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para suicidarse?

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Marzo de 2011, 21:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Me han comentado hoy, que una chica con la que estuve liado durante casi dos meses se intentó suicidar con una inyección de insulina.... vamos, ahora mismo está en muerte cerebral, así que básicamente se suicidio.

La verdad que me ha dejado un poco tocado el tema, es que joder, tengo fotos con ella en las redes sociales..

¿Qué se le pasará a alguien para hacer tal cosa?

En fin.
Gñe

Zerete

Cada uno tiene "sus motivos" y los problemas propios son difíciles de entender para el resto.

Shit happens.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NoticiasGoogle10

Los que se plantean eso son débiles y cobardes. Siempre hay otra opción mejor que esa. Es la selección natural la que les quita de en medio para que no llenen con su mierda la vida de las personas de verdad, porque ellos son demasiado estúpidos y enfermos para nuestro mundo.

Haced como decía Nietzsche y empujadles cuando caen. Es su naturaleza. Esa gente que no sabe amar la vida sólo merece desprecio.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Bastardo Al Teclado

B.Ling

Requiem, ¿tu eras psicologo? Y si no lo eres, ¿por que pienso que lo eres?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

Imagina que todo lo que tienes pierde el sentido,que levantarse por las mañanas es una tortura y que la vida ha dejado de tener motivacion alguna para ti, que solo esperas de ella tristeza,sufrimiento y desesperacion.Un dia es igual que el anterior y en nada diferira del siguiente ,porque solo puedes sentir dolor en el alma.

Imagina que no ves esperanza de que la situacion cambie.

Imagina que piensas en la muerte como una liberacion del sufrimiento insoportable que llevas a tus espaldas,por el motivo que sea:muerte de un familiar,perdida del trabajo,te ha dejado tu novia,en clase te desprecian tus compañeros....

Solo imagina,espero que nunca te suceda.

Bastardo Al Teclado

¿Y toda esa mierda de hueco que has dejado, sentencia? ¿Para que reflexionemos sobre tus palabras? xDDD

Edito: Ya has editado, muy hábil.

S3ntencia

cuando tu vas,yo vuelvo de alli
cuando yo voy,tu todavia estas aki

Bastardo Al Teclado

No me explico como puedes ser tan rápido con esos dedos que deben parecer morcillas de teruel.

zarba

S3ntencia

S3ntencia

NoticiasGoogle10

Cita de: S3ntencia en 31 de Marzo de 2011, 22:25:24 PM
vaya,otro contubernio de maricas antis3ntencia

Te has planteado el suicidio, ¿eh? No tengas vergüenza de admitir que eres otro tarado llorón de esos. :lol:
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kapuyina

Cuando tienes la cabeza mal, no ves las cosas como las vemos el resto de los mortales. Ya lo siento por la parte que te toca Jamakukeich, hay esperanzas??