Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué se le pasa a alguien por la cabeza para suicidarse?

Iniciado por Jamakukeich, 31 de Marzo de 2011, 21:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Boone es amor

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

Cita de: elViejo en 02 de Abril de 2011, 18:01:05 PM
Si fuera tan cobarde habría aprendido a esconderme, digo yo.

Ah, ¿pero no lo haces bien? :roto2:
Oh, las vampiresas!

Highwind

No sé, Lillis dice que Elviejo es Requiem, o sigo sin enterarme de nada? A mí me lo parecía porque hablaban igual de Arabasta, pero era un detalle tan freak que lo dejé aparcado. Lo importante es el mensaje, más que el emisor.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Yo creo que elViejo es Brian.

A favor:
1. Lillis y Brian siempre han tenido un relación complicada.
2. El FB no deja de sugerirme que agregue como amigo a Brian, así que me he acordado de él.

En contra:
1. Jamás vi a Brian hablar de política o economía.
2. No sé quién mierda es Roy. :roto2:

Raiden

â–²
â–² â–²

elViejo

Roy... :roto2:

En serio, Lillis, deja de mirar IPs porque te mareas. ¿Tú crees que yo, que posteo desde detrás de un webproxy desde el principio, voy a utilizar la misma IP para increparte con Noticias o cualquier otro multi?

Cita de: Safer en 02 de Abril de 2011, 18:58:20 PM
Cita de: elViejo en 02 de Abril de 2011, 18:01:05 PM
Si fuera tan cobarde habría aprendido a esconderme, digo yo.

Ah, ¿pero no lo haces bien? :roto2:

Ella cree que no lo hago porque las Ips coinciden.

Lacan

El detector de IP de este foro está demasiado mal configurado. Si uno postea desde Tanzania y otro desde Argentina, el servidor encontrará una relación entre ambos por pertenecer al mismo sistema solar.
Oh, las vampiresas!

B.Ling

Brian no es Elviejo ni de flay. Brian es demasiado subnormal para ser Elviejo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

El viejo es para mí simplemente el viejo, me da igual que sea macbetz o no. Al fin y al cabo, se marchó del foro antes de que me fijara en él, así que si ha vuelto con otro nick para mí es como si fuera nuevo.

Lacan

Hombre, para ti, makbetz debería ser el que supuestamente se cepilló a lutien. Algo de no neutralidad hay ahí, teniendo en cuenta que tú también quisiste pasear por esos jardines. No te hagas el New Age con las identidades en este caso, ya tendrás mejor ocasión.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Que me da igual, de verdad, si tuviera que preocuparme por todos los que se ha cepillado cualquier tía que me quiera follar...

Hoy en día las vírgenes tienen ocho años, máximo nueve.

jaiotze basatia

Lillis, ya sabes que soy bastante cortito.

¿Me puedes explicar detalladamente tu hipotesis y en que te basas?

Gracias. Musus.

NoticiasGoogle10

No te va a explicar nada porque siempre hace lo mismo para hacerse interesante y que la gente la haga caso. Va cagada de miedo por la vida, se esconde en las sombras, intentando quedar encima cuando ve un punto flaco de un desconocido, aunque sea un punto flaco aparente, entonces dispara desde las sombras porque tiene miedo de que le den a ella. Cobarde y acomplejada. Así se consuela de su vida real. :lol:

En el fondo no es más que una pobre diabla, no le quitéis la ilusión.

Publicad todos los nicks que salgan de esta ip, vamos a reir. :lol:
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf