Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Forfi co el forfi coooooooooooooo!!!1111!!!111!!!!!!

Iniciado por San_339, 03 de Abril de 2011, 15:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Kapuyina

Ese video ya tiene su tiempo no?

A mi me molan los coches pero tampoco es que entienda mucho. Lo que si se es que prefiero el espectaculo a los tiempos. Es como cuando vas a una subida y pasa el que supuestamente es el mejor y de cara al espectador es una puta mierda,poruq ele ves pasar y sin mas. y luego pasan los que no lo hacen tan bien, y le dan caña al coche haciendo cruzadas. la gente a quien prefiere ver?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

No se que me da que algunos no habeis visto ni 3 rallys en vivo en vuestra vida. (Pareceis los comentaristas de la fórmula 1)

Spunka, deja a tu novio y vente conmigo. Ya verás que bien te lo pasas en alguna curva cerrada de algún tramo con mis colegas, unas cañas y yo.

Kapuyina ¿De donde eres? Es que se me hace extraño ver una fula de la ertzaintza en tu firma.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

spunka

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.