Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El viernes me fui a ver a mis padres a Segovia. Como casi siempre cogí el autobús Madrid-Segovia. A continuación debía coger otro que me llevase al pueblo de mis padres. Me dirigía al andén cuando vi que una pareja hablaba desde abajo, en la puerta del bus, con el conductor. Me acerqué más y no hablaban, sino que el chico que iba con su novia discutía con el conductor y hacía aspavientos indignado. ¿Qué pasa? Pregunté una vez estaba en la entrada, y entonces pude oír como el chico decía que cómo iba a ir su perro en el maletero. Ah, que es el perro, dije, y me subí mientras sonreía. El conductor me miró, sonrió y me dio el billete.

La discusión siguió y el chico no lograba entender cómo le habían dejado ir con el perro (en su cajita, eso sí) desde Madrid a Segovia y sin embargo ahora esa misma compañía no le permitía meter a su mascota dentro. Es que alguien podría tener alergia, dijo el conductor, y entonces el chico subió violentamente y nos gritó a todos, ¿alguien tiene alergia al pelo de perro? Volvió a bajarse rápidamente desairado. Es que si viene un inspector me mete un puro y yo no lo puedo permitir, fue el siguiente argumento del conductor...
Sea como fuere, el perro no pudo subir en su transportín (o como demonios se llame) y el perro fue en el maletero. La chica intentaba calmar un poco al chico, pero también tiraba puyitas para que la indignación no decayese.

A mí me gustó que el perro no subiera, y si hubiese tenido ganas de guerra le habría dicho que yo no tenía por qué aguantar un chucho en el autobús, y que si tanto lo quería que se hubiese pillado un taxi. Pero no, me quedé tranquilo leyendo y observando de vez en cuando al violento chico que no paraba de resoplar y mirar a todos lados.

Es curioso que en un sitio más campestre tengan más claro dónde deben ir los animales, y por eso me sentí orgulloso de que el conductor (que era otro chico joven), no sucumbiese al capricho del madrileñito que quiso meter al perro en un lugar que no le corresponde. Que les pongan ropa, que les traten como personas, y demás pijotadas que seguro se os pueden ocurrir, pero en su casa, y que a la hora de la verdad, el chucho esté donde le correspona.

PD: Una amiga decía el otro día que se tenía que informar sobre unos vuelos especiales para perros, donde llevaban "azafatas" que les daban dedicación exclusiva, una especie de avión para animales. Indignante, aunque al menos ella no quiere meter el perro en el vuelo regular. Porque algunos piensan que esos huele culos pierde pelo tienen que gustarnos a todos de la misma forma.
Es como la gente que lleva a bebés llorones a cenar a restaurantes, pero eso da para otro hilo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Siempre y cuando vaya en un transportín no veo mayor problema. Me molesta infinitamente más la presencia de bebés, que ya cuentan con gestas como joderme dos noches de viaje en autobús de Huelva a Madrid en las que no pude dormir gracias a un bebé llorando, y digo uno porque en ambos viajes era el mismo, o al menos el bebé era negro y las dos mujeres que iban con él también.

Lo que ya no vería nunca bien es llevar al perro suelto, pero enjaulado y encima del propietario o a sus pies no me molesta especialmente. Me molesta más la gente sin respeto como otro, negro también, que iba a las tantas de la madrugada probando las melodías del móvil y luego jugando a un juego cutre en el mismo con el volumen a todo trapo.

Bastardo Al Teclado

No entiendo este odio irracional que le tienes a los perros, Tanis. Seguro que hay algún trauma infantil con perros de por medio ¿Verdad?

Kapuyina

Pues creo recordar que hace un par de meses oi que iban a dejar llevar los animales ( en sus transportines) en el transporte público (lo cual a mi plin, porque tengo perro y gato pero nunca voy en bus  :mrgreen: )

ahora si, si eso es verdad, va a haber mas de una movida por el tema de la gente con alergia, o gente que no le salga de los huevos ir con ellos....

Kuranes

La feminazi con la que salí tenía un puto perro, un año después de haberlo dejado aún sacaba pelos de perro de los asientos del coche. Vaya mierda.

zarba

Yo no le tengo ningún odio a los perros, pero tampoco me gustaría viajar en el autobus con uno al lado.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 03 de Abril de 2011, 17:46:17 PM
Pues creo recordar que hace un par de meses oi que iban a dejar llevar los animales ( en sus transportines) en el transporte público (lo cual a mi plin, porque tengo perro y gato pero nunca voy en bus  :mrgreen: )

ahora si, si eso es verdad, va a haber mas de una movida por el tema de la gente con alergia, o gente que no le salga de los huevos ir con ellos....

Ese avatar te da un +3 de carisma.

Lacan

Oh, las vampiresas!

B.Ling

Pues espero que si puedan viajar en su transportin pronto. Me parece inhumano meter a un perro en un maletero.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

zarba

Cita de: B.Ling en 03 de Abril de 2011, 17:51:47 PM
Pues espero que si puedan viajar en su transportin pronto. Me parece inhumano meter a un perro en un maletero.

1. adj. Falto de humanidad.

¿Un perro es un humano?  :roto2:

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM
Es como la gente que lleva a bebés llorones a cenar a restaurantes, pero eso da para otro hilo.

No si ya se está discutiendo la posibilidad de habilitar apartados especiales en los aviones para gente que viaja con bebés y/o niños.

Anda, que como tengamos que censurar lo que nos molesta a unos y a otros, apañados vamos. Mejor que nos encierren en una burbuja insonorizada a todos porque al paso que vamos nadie va a poder salir de casa...

Por cierto, lo del avión para mascotas es cierto que existe. Mientras que la gente pague lo que vale (que me parece que ronda los 100 €), no entiendo porqué tiene que ser indignante. Allá cada cual con su dinero...

Nena_Babs

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 17:53:52 PM

¿Un perro es un humano?  :roto2:

Se supone que su dueño sí lo es, aunque a veces no lo parezca...

Kapuyina

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 17:53:52 PM

¿Un perro es un humano?  :roto2:

no, pero tu si...
y yo no podria dejarle a oscuras y encerrado en un sitio que no conoce, porque en concreto al mio, le da un infarto jeje

zarba

Vale, pero el perro no es una persona, así no puede ser inhumano.

Eriatarka

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 18:02:55 PM
Vale, pero el perro no es una persona, así no puede ser inhumano.

:roto2:

Lee bien la frase. ¿De verdad crees que es un perro el que mete a otro perro en un maletero?