Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

:D

NoticiasGoogle10

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 18:22:38 PM
¿Por qué es estúpido utilizar el transporte público con una mascota?

Por motivos de higiene, porque no sabes si son agresivos o no, porque no sabes si al resto de viajeros le molestará y básicamente porque controlar que la mascota esté en condiciones llevaría un tiempo al conductor.

En el fondo el autobús es un servicio que vive de la instantaneidad y la comodidad, y el término mascota es demasiado amplio y el de animal domesticado demasiado ambiguo.

.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Eriatarka

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 19:01:40 PM
Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 18:19:08 PM
Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 18:02:55 PM
Vale, pero el perro no es una persona, así no puede ser inhumano.

:roto2:

Lee bien la frase. ¿De verdad crees que es un perro el que mete a otro perro en un maletero?

¿Tú eres así de tonto siempre o sólo cuando me quoteas a mí? Un trato inhumano sólo se le puede dar a las personas. Fin.

¿Y tú eres el ridículo que se mete con Guarismo? Tomándonoslo en el sentido estricto que le quieres dar a las palabras, entonces como el trato inhumano sólo se le puede dar a las personas, los perros y otros seres vivos tienen que tratarse como humanos. Tomándonoslo en el sentido correcto, pues ya contestó Jesucristo.

Tanis

¿Dónde he dicho yo que deban prohibir a los padres entrar con sus bebés? Lo que digo es que me gustaría que fuesen los suficientemente civilizados como para saber a qué niño puedes llevar a un restaurante y a cuál no. Lo de los perros es diferente porque son animales, pero en lo que se refiere a los bebés, que los padres tengan un poco de cabeza. De momento no puedo hacer más. Y ese elitismo que tú me demandas es muy triste.

No sé si sois manipuladores o simplemente es que no sois capaces de comprender lo que pongo. Culpa mío por no hacerme entender. Quizá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: NoticiasGoogle10 en 03 de Abril de 2011, 19:12:29 PM

Por motivos de higiene, porque no sabes si son agresivos o no, porque no sabes si al resto de viajeros le molestará y básicamente porque controlar que la mascota esté en condiciones llevaría un tiempo al conductor.

En el fondo el autobús es un servicio que vive de la instantaneidad y la comodidad, y el término mascota es demasiado amplio y el de animal domesticado demasiado ambiguo.

.

Hombre, de la comodidad lo dudo, ¿eh? Y siempre que puedan meterlos en un transportín, no veo qué hay de malo. De ahí como mucho se escapa un gruñido.

NoticiasGoogle10

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 19:01:40 PM
Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 18:19:08 PM
Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 18:02:55 PM
Vale, pero el perro no es una persona, así no puede ser inhumano.

:roto2:

Lee bien la frase. ¿De verdad crees que es un perro el que mete a otro perro en un maletero?

¿Tú eres así de tonto siempre o sólo cuando me quoteas a mí? Un trato inhumano sólo se le puede dar a las personas. Fin.

La clave es que habla de que es una acción inhumana hacer eso, porque a ningún ser humano se le ocurriría.

Inhumano se refiere al sujeto, no a la persona, animal o cosa sobre la que recae la acción.

Es inhumano postear en un foro de este calibre.

.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

Matémoslos a todos, tanis, a todos. Hagamos luego un festín y bebamos vino en sus cráneos recién arrancados.

Jesucristo

:lol:

Ya en serio, las mascotas estan clasificadas. Por eso unos perros deben llevar bozal y otros no.
No seria ningun problema sacar el "carnet de perro perroflauta" en un veterinario.

Tanis, no lo has dicho, no. ¿Solo estabas diciendo lo que te gusta y lo que no te gusta, siendo consciente de que no se puede (debe) prohibir entrar con bebes? En tal caso, meo culpa.
El elitismo viene de ti, que eres muy delicado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

.

Pero es que el señor Tentacle hace uso de su demagogia habitual para intentar poner en mi boca palabras que he dicho de manera separada. Porque para mí no era estúpido subir animales al bus, sino que lo que es estúpido es pensar que sus mascotas son poco menos que personitas dentro de un disfraz de perro o lo que sea. La estupidez está en dotar a los animales cualidades humanas. Y me importa una mierda que haya un tío que se tira pedos y caga en el autobús mientras que tu perro no lo hace y es más "civilizado", porque no hablo de tu maravilloso perro en particular, sino de todos los perros del mundo, que a fin de cuentas son animales.

spunka

Eso de a los perros hay que tratarles como a perros es cierto, pero también deberías entender que los animales también sufren miedos, estrés y seguramente sufra más a oscuras, en un habitáculo reducido y en constante movimiento que si te metiran a ti.

ATENCIÓN! Que no estoy diciendo que nos metan a nosotros en un maletero, simplemente que porque sea un perro y no tenga derechos no quiere decir que durante el trayecto no sufra.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 19:20:34 PM

.

Pero es que el señor Tentacle hace uso de su demagogia habitual para intentar poner en mi boca palabras que he dicho de manera separada. Porque para mí no era estúpido subir animales al bus, sino que lo que es estúpido es pensar que sus mascotas son poco menos que personitas dentro de un disfraz de perro o lo que sea. La estupidez está en dotar a los animales cualidades humanas. Y me importa una mierda que haya un tío que se tira pedos y caga en el autobús mientras que tu perro no lo hace y es más "civilizado", porque no hablo de tu maravilloso perro en particular, sino de todos los perros del mundo, que a fin de cuentas son animales.
Muy bien, ¿Para ti se humaniza a un perro al tenerlo en un transportin en los pies, sobre las piernas o incluso en el asiento de al lado?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 19:18:43 PM
El elitismo viene de ti, que eres muy delicado.

Vale, a lo mejor soy muy tiquismiquis, pero repito que me molesta la (para mí) mala educación de la gente. Al final no voy a poder cambiar nada y me tendré que tragar a los tarugos que llevan la música de sus móviles a todo trapo en el tren, o si les digo algo me llevaré una mala contestación, pero al menos dejad que me queje aquí, leñe. No me gusta el ruido. Sé que vuestros perros son maravillosos, pero yo no tengo por qué aguantarles. Porque a todos nos parece que nuestros hijos son los más guapos y los más listos.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 19:20:34 PM

.

Entonces sé más claro. Nos preguntas por perros sí, perros no, señalas una anécdota con la que te divertiste, adviertes dónde DEBEN ir los perros pero no PORQUÉ, y a continuación añades lo estúpido que te parece que tratemos a los animales como humanos. Trata al menos de completar las partes importantes del texto, en lugar de abonar las incendiarias.

Kuranes

Tanis, no te achantes, yo estoy contigo, muerte, muerte, muerte.

Tanis

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 19:23:50 PM
Y no, no es de caprichoso no querer meter a un perro en un transportin en un maletero, donde apenas hay aire y se acumula el calor. En verano, ese perro podría morir perfectamente en esos 15min de trayecto. Que si no es una persona, tampoco es una maleta.

Pero qué me estás contando. No estamos en verano, y si quieres que tu perro vaya cómodo, cógete un taxi.

Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 19:22:57 PM
Muy bien, ¿Para ti se humaniza a un perro al tenerlo en un transportin en los pies, sobre las piernas o incluso en el asiento de al lado?
Estás humanizando al perro en el momento en que sugieres que va a sufrir por ir en un maletero a oscuras. Le asocias sentimientos que tú crees tendrías si te vieses en esa situación. Que es un perro! No es un bebé, por más que muchos de vosotros los tratéis como tal y dejéis que os chupe la boca.

Los perros se tiran unos pedacos que pa qué, y yo no tengo por qué aguantar sus olores o incluso ladridos.