Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Abril de 2011, 17:43:45 PM
No entiendo este odio irracional que le tienes a los perros, Tanis. Seguro que hay algún trauma infantil con perros de por medio ¿Verdad?

Me gusta cuando los perros son tratados como perros. Me quema cuando la gente pierde la cabeza con ellos y se vuelve estúpida.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

¿Por qué es estúpido utilizar el transporte público con una mascota?

Tanis

¿Pero qué es esa mierda de que es inhumano meterle en un maletero? Que es un perro. Un animal!! La humanidad se está volviendo estúpida. Está bien que proyectéis en vuestras mascotas personalidades y bondades sin límite, pero sed conscientes de que es una ilusión vuestra. Puff, dejad de decir sandeces!!

Guarismo

Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 18:20:38 PM
Me gusta cuando los perros son tratados como perros. Me quema cuando la gente pierde la cabeza con ellos y se vuelve estúpida.
En mi casa mi perro no solo es un perro si no que es uno más de nosotros. Duerme en la cama que le dé la gana, come de la mesa cuando nosotros también estamos comiendo, se sube al sofa cuando quiere y para colmo mis padres lo han puesto en la herencia junto a mi hermano y a mí.
¿Problem?

Tanis

Cita de: Guarismo en 03 de Abril de 2011, 18:24:15 PM
Cita de: Tanis en 03 de Abril de 2011, 18:20:38 PM
En mi casa mi perro no solo es un perro si no que es uno más de nosotros. Duerme en la cama que le dé la gana, come de la mesa cuando nosotros también estamos comiendo, se sube al sofa cuando quiere y para colmo mis padres lo han puesto en la herencia junto a mi hermano y a mí.
¿Problem?

Si no hubiese sido por la tontería de la herencia, habría colado. Porque conozco casos en que es así. Así nos va.

Highwind

Creo que es la primera vez que Tanis tiene una postura tan clara en algo. Pero estoy con la mayoría, el perro no estorba en el transportín. Meterlo en el maletero durante un viaje largo, no mola.

Y ojo, que yo también flipo cuando les ponen ropa, o les tratan como a bebés.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

No era un viaje largo, sino de un cuarto de hora. Ichi, no es el hecho puntual del bus, sino de cómo la gente pierde la cabeza por una mascota al humanizarla. Miyazaki ha hecho mucho mal creando personajes de animales. Y lo gracioso es que el inhumano soy yo, aunque bien pensado, si para ser humano tengo que tragar con estas cosas, mejor me cambio de especie.

Que cada uno haga lo que quiera con sus animales, pero en su casa.

Hoy ha habido un par de noticias que me han puesto de mala leche, una de ellas la de los bebés esos que "hablaban".

Eriatarka

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 18:22:38 PM
¿Por qué es estúpido utilizar el transporte público con una mascota?

Guarismo

Tanis, cómprate o adopata un perro y te sorprenderás de lo que se le puede llegar a querer a un bicho de esos. Más que a muchas personas.
Yo quiero a mi perro mucho más que a muchos familiares míos que casi no veo durante el año.

Jesucristo

Este tema es ridiculo.
Soy el primero que deja a la perra en el balcon siempre y cuando no este helando, lloviendo o haga un calor de muerte (e incluso cuando entra en casa por esos motivos, se queda en su rincon y no va pululando por ahi); pero lo que pretendia hacer el chico no era en absoluto humanizar a su perro.
Es un puto maletero en movimiento, pequeño y con bultos que pueden embestirle en cualquier momento (o, directamente, moverse el mismo perro y darle un golpe a una pared).

Por cierto, si mi perra entrase en un autobus (que no enta, porque no cabe si no ocupa dos asientos o el pasillo) me temo que seria un ejemplo de buen comportamiento para muchos pasajeros con los que he coincidido. Me juego la cabeza de Guarismo a que se notaria menos su presencia que la mia.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luli

Creo que es normal que no se dejen subir animales (me da igual que sea perro, gato o loro) a los transportes públicos. Son normas que tienen y las hay que respetar, por mucho que nos pese. Si nos ponemos cabezones, pues mira, el chico que quería subir el perro llevaba su parte de razón porque anteriormente ya le habían dejado (eso decía, que a lo mejor era trola para ver si se la colaba al conductor xD) y por otra parte el conductor también tenía la razón. A mi me gustan mucho los perros, pero lo veo una falta de respeto a las demás personas que también utilizan el transporte público.

P.D.: A ver si ahora no se podrá salir a cenar con un crío porque llore.. si todos lo hemos hecho. Me he acordado que un día en la cafetería había una señora en una mesa con su hija que ya tenía unos 12 años y en la mesa de al lado había una chica con un niño de un año o dos más o menos. El niño no paraba de llorar y la señora le empezó a decirle que a ver si le decía al niño que se callase, que mirase a su hija que ella no lloraba. Me quedé flipando. Estuve a punto de decirle a la vieja chocha que si se quedara en casa no aguantaría ni lloros ni ruidos ni nada, no te jode xD
Igual que a nosotros nos molestan cosas, a los demás le molestarán cosas de nosotros, es lo que hay. No nos puede gustar todo ni todos, y al revés.
FCB*

Highwind

En una cafetería psé, pero hay restaurantes en los que pagas por el sitio, aparte de por la comida. Creo que es a lo que se refiere Tanis, y le doy la razón.

En lo de los animales, +1 a yisus.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: Luli en 03 de Abril de 2011, 18:53:50 PM

P.D.: A ver si ahora no se podrá salir a cenar con un crío porque llore.. si todos lo hemos hecho. Me he acordado que un día en la cafetería había una señora en una mesa con su hija que ya tenía unos 12 años y en la mesa de al lado había una chica con un niño de un año o dos más o menos. El niño no paraba de llorar y la señora le empezó a decirle que a ver si le decía al niño que se callase, que mirase a su hija que ella no lloraba. Me quedé flipando. Estuve a punto de decirle a la vieja chocha que si se quedara en casa no aguantaría ni lloros ni ruidos ni nada, no te jode xD
Igual que a nosotros nos molestan cosas, a los demás le molestarán cosas de nosotros, es lo que hay. No nos puede gustar todo ni todos, y al revés.

Esto ya es la caña. ¿Que me quede yo en casa si no me gustan los lloros de los niños? Pero vamos a ver, ¿quién es el que molesta? Yo no digo que prohíban a los padres entrar con sus bebés en los restaurantes, sino que es una cuestión de civismo que si yo tengo un bebé llorón, me quede con él en casa. Porque nadie tiene que aguantar sus lloros aparte de los padres. Y lo peor de todo es que los padres suelen estar inmunizados y al final a los únicos que no molesta es a ellos. Hace unos meses estaba cenando en un restaurante bastante bueno y llegó una pareja joven con un bebé. El bebé se puso a llorar y el padre tras ver que no paraba, lo sacó fuera hasta que se durmió. Ole por esos padres responsables. Pero ahora hablamos de perros en el bus.

Pd: Tentacle, no tergiverses.

zarba

Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 18:19:08 PM
Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 18:02:55 PM
Vale, pero el perro no es una persona, así no puede ser inhumano.

:roto2:

Lee bien la frase. ¿De verdad crees que es un perro el que mete a otro perro en un maletero?

¿Tú eres así de tonto siempre o sólo cuando me quoteas a mí? Un trato inhumano sólo se le puede dar a las personas. Fin.

Jesucristo

Luli, ¿Por que es una falta de respeto?
Por cierto, las normas no estan para respetarlas, sino para autoregularnos (atenta: auto). Quien pone una norma es quien puede, y en un servicio la persona que tiene el poder es el cliente.

Tanis, entonces si no se prohibe a los bebes llorones entrar, y se hace por educacion... ¿Vas a obligar a los padres a tener educacion, en lugar de a no entrar si tienen bebes llorones?

Me parece genial que se te caigan los anillos al hacerte una paja. Pero si quieres exclusividad, paga tanto que solo puedan igualarte las personas con las que quieres relacionarte. Entre tanto, todos estamos tragando la mierda (directa o indirecta) del resto si queremos disfrutar de un servicio normal.
Yo no echaria al bebe lloron. En todo caso, alentaria a los padres a hacer algo para callarle. Pero nunca los echaria.
¿Me echarias tu a mi por ser feo? ¿Y por oler mal? ¿Por que es tan diferente ser feo a ser un bebe llorica? Al fin y al cabo, desagrada a los sentidos.

Zarba, la inhumanidad no esta en quien la sufre sino en quien la inflinge. Meter a un animal en un maletero es absolutamente innecesario, cruel y por tanto, inhumano.

Como alguien me salte con el tipico discursito facha de mi tia (señora mayor) pseudolibertario (para defender TU libertad por encima de la de los demas), me lo cargo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.