Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perros sí, perros no

Iniciado por Tanis, 03 de Abril de 2011, 17:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 22:00:57 PM
Cita de: Eriatarka en 03 de Abril de 2011, 21:59:32 PM
¿Un perro en un taxi?  :S

¿Un perro en un coche? :S

'Eriatarka', si un perro puede estar en un autobús si lleva trasportín, no veo por qué no va a poder estar en un coche con trasportín. De hecho, así te aseguras que eres tú el único que se va a tragar la decisión de llevar al perro y no inmiscuyes a terceros.

Si un perro con trasportín puede estar en un autobús privado siempre que se le permita, no veo por qué es una locura pensar que un perro con trasportín podría ser transportado en un taxi.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 22:13:56 PM
Noooooooooooo, no te acaba de dar una explicación a lo que preguntabas, noooo.

Ah, no, es que ni has entendido su post. Perdona.

Yo lo único que quiero es un link que explique el tiempo necesario, algo concreto. Ahí es donde te has tirado el farol. Que la reacción alérgica tiene una explicación física, fíjate que me lo imaginaba X-D

Jesucristo

NNapalm, la sensibilidad a los alergenos y la eficacia a la hora de retirarlos cambian en cada persona.
¿Quieres calcular la concentracion y el tiempo de exposicion exacto para cada persona? Te sugiero que empieces con concentraciones conocidas de alergenos a grupos amplios de personas, incluyendo gente sana con tiempo de exposicion fijo. Cuando determines algo sobre la sensibilidad de cada persona y la concentracion necesaria, cambia el tiempo de exposicion en diferentes concentraciones y analiza cuando se alcanza el punto de ataque de alergia en cada caso.
Si eres capaz de sacar algo util de ese volumen de datos, enhorabuena.

Pero, personalmente, creo que deberias creer en la evidencia: Jesucristo es sensible a gatos y polvos, y como se expone a ellos muy de refilon, no tiene ataques de alergia. Pero cuando se expone a grandes concentraciones de alergenos, se pone a estornudar sin cerrar los ojos (puedo estornudar con los ojos abiertos, si).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luli

FCB*

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 22:22:51 PM
Ah, sí, espera, que ahora mismo te busco un link donde se exponga un estudio sobre el tiempo que tarda un perro en dejar caer el suficiente pelo y que este, en vez de caer en el transportin, se esparza por el ambiente y llegue a la nariz de un alérgico, y por supuesto habrán distintos estudios según su intensidad y distancia del perro.

Y ahora me explicas tú cuantas personas conoces que le haya dado una crisis alérgica en un bus por ir con un perro en un transportín, venga. Y si eso con links.

Hombre, yo no te tengo que buscar nada porque no me he tirado ningún farol. 

Te lo he puesto fácil, un caso concreto. Autobús, 12 horas llevando perros. ¿Puedes demostrar que no hay concentración de partículas? Si puedes, hazlo, y si no puedes, es que te lo has inventado. No hay más.

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2011, 22:25:27 PM
Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 22:22:51 PM
Ah, sí, espera, que ahora mismo te busco un link donde se exponga un estudio sobre el tiempo que tarda un perro en dejar caer el suficiente pelo y que este, en vez de caer en el transportin, se esparza por el ambiente y llegue a la nariz de un alérgico, y por supuesto habrán distintos estudios según su intensidad y distancia del perro.

Y ahora me explicas tú cuantas personas conoces que le haya dado una crisis alérgica en un bus por ir con un perro en un transportín, venga. Y si eso con links.

Hombre, yo no te tengo que buscar nada porque no me he tirado ningún farol. 

Te lo he puesto fácil, un caso concreto. Autobús, 12 horas llevando perros. ¿Puedes demostrar que no hay concentración de partículas? Si puedes, hazlo, y si no puedes, es que te lo has inventado. No hay más.
Eso es facilisimo, pero necesitamos muchos autobuses. Si no, la muestra seria tan ridicula que no merece la pena hacer el viaje.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 22:25:04 PM
¿Quieres calcular la concentracion y el tiempo de exposicion exacto para cada persona?

No no, si de hecho el tema me la trae un poco floja, simplemente quiero ver la veracidad del órdago de lutien. De momento tiene toda la pinta de invención. 

Mi hermano, por ejemplo, es entrar en una casa con gatos, sentarse en cualquier sofá, y empezar a sentir picores.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 22:34:17 PM
Será por que en el sofá se acumulan pelos? :roto2:

No hay que ser muy listo para darse cuenta de las 7 diferencias  :roto2:

¿De los transportines no sale pelo?

Es más bien una pregunta retórica, porque yo he llevado muchas veces en transportin a mis gatos, y como no les gusta nada y se ponen nerviosos, sueltan una barbaridad de pelo. Y sí, sale al exterior.

Y sí, en los asientos de los buses, también se acumula pelo :o

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 03 de Abril de 2011, 22:30:39 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Abril de 2011, 22:25:04 PM
¿Quieres calcular la concentracion y el tiempo de exposicion exacto para cada persona?

No no, si de hecho el tema me la trae un poco floja, simplemente quiero ver la veracidad del órdago de lutien. De momento tiene toda la pinta de invención.  

Mi hermano, por ejemplo, es entrar en una casa con gatos, sentarse en cualquier sofá, y empezar a sentir picores.
Contamos con los ejemplos de dos personas. No estan medidas las circunstancias y la muestra es muy pequeña.
Por eso, no podemos hacer mas afirmaciones que las que nos permita la logica guiada por el conocimiento de la materia. Quiza desde tu punto de vista realmente Lutien no sea muy fidedigna, pero si mi palabra te sirve de algo, te digo que lo que dice tiene todo el sentido.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Abril de 2011, 22:40:31 PM
Sí, sí sale, la pregunta es, sale en cantidad suficiente para que alguien tenga una reacción? No, no lo es. Fin del misterio.

Dependerá del número de horas y el número de transportines, ¿no? ¿O no tiene nada que ver? X-D

Fin del misterio será cuando puedas demostrarlo. Yo ya te digo, que sin saber del tema, me la juego a que un asiento que lleve 12 horas recogiendo pelos y mierdas de muchos chuchos, pueda dar alergia.

zarba

Yo creo que NNapalm va por el camino de que si durante las, más o menos, 14 horas que está el autobus dando vueltas un día normal, si la gente sube y baja con sus mascotas, tarde o temprano se acumulará pelo de gatos/perros en el autobus. A lo mejor me equivoco y no van por ahí los tiros.

Edito: sí, iba por ahí en un alto porcentaje xD

Jesucristo

Cita de: zarba en 03 de Abril de 2011, 22:44:46 PM
Yo creo que NNapalm va por el camino de que si durante las, más o menos, 14 horas que está el autobus dando vueltas un día normal, si la gente sube y baja con sus mascotas, tarde o temprano se acumulará pelo de gatos/perros en el autobus. A lo mejor me equivoco y no van por ahí los tiros.
Que se haga a los dueños limpiar el asiento con un cepillo despues. O que lo limpien los mismos que limpian las ventanillas de la grasa de la cabeza.

elViejo

A la hora de la verdad en viajes largos de autobús sólo van gitanos, ancianos y personas con taras mentales que les invalidan para conducir. Ninguno de ellos se quejará de que les suban a un perro en el puto autobús, por tanto este es un debate ficticio, un Hulk contra Superman pero más freak.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 03 de Abril de 2011, 22:46:31 PM
A la hora de la verdad en viajes largos de autobús sólo van gitanos, ancianos y personas con taras mentales que les invalidan para conducir. Ninguno de ellos se quejará de que les suban a un perro en el puto autobús, por tanto este es un debate ficticio, un Hulk contra Superman pero más freak.
Claro. Debi caer en que los gitanos y ancianos ya han sido purgados de alergicos por la dura presion selectiva que han sufrido en su tortuosa o larga vida.
Con respecto a las personas con taras mentales, ¿A quien le importa?

Kuranes

Cita de: elViejo en 03 de Abril de 2011, 22:46:31 PM
A la hora de la verdad en viajes largos de autobús sólo van gitanos, ancianos y personas con taras mentales que les invalidan para conducir.

Generalización cruel pero cierta.  :roto2:

Bueno, también va Tanis.