Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinais de la gente que no tiene ni idea de ciencia?

Iniciado por S3ntencia, 04 de Abril de 2011, 21:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pirokinesis. Mucho más agresiva y además haces luz. Ah, y espantas bestias salvajes como lobos, sierpes o chacales.

Lo único bueno de los poderes gélidos es que podrías hacerte llamar Frostilicus.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Pero si eres retarded puedes suicidarte fácilmente. La congelación la veo más segura, y además controlar el agua mola.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Perdona, pero nada de controlar agua, sólo hacer hielo, mediante la humedad del aire. El fuego gana al hielo, y yo me llevo entrenando para ello 12 años, no la cagaría.

Highwind

No, no, rollo Hitsugayer, pero sin ser anormal. O sea que si disparo al agua la congelo y eso.

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

San_339

Aún así, los poderes gélidos no valen una mierda. Yo prefiero que me impacte una bola de nieve a una granada en la boca.

Con tu hielo te ahorrarás dos euros en los chinos los viernes para los botellones, nada más.

Lacan

El hielo tiene casi las mismas propiedades destructivas que el fuego a la vez que lo supera de largo en las constructivas.

La piroquinesis es de gays. Yo prefiero la plasmaquinesis. Fuego y magnetismo.
Oh, las vampiresas!

San_339

El hielo que crea la criokinesis (por fin me sale el nombre) está a unos-15 grados. El fuego, a unos 400. Dime tú si te parece igual.

En cuanto a constructivas... ¿hacer estatuas y muñecos de nueve?

Lacan

Un gollem gigante de hielo hecho con toda el agua del planeta. Y mi crioquinesis seria a cero kelvin mas exp(-10^80000).
Oh, las vampiresas!

Lacan

Filtro el agua entre las placas del planeta, la congelo y lo parto en dos.

Oh, las vampiresas!

Lacan

condenso todas las nubes del cielo en una enorme masa acuosa sobre mis enemigos, la congelo y la hago caer.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Mi poder crioquinetico iria mas alla del agua. Absorbo energia cinetica de cualquier forma de materia y antimateria. Congelo la galaxia y me la echo en el cubata.
Oh, las vampiresas!

Jesucristo

San tiene razon, la criokinesis es una mierda.

Sed sinceros, ¿Vosotros lanzabais Piro+++ o Crio+++ en el FF?

Pues ya esta...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

El hielo, de calle.  Tú podrás cocinar sin vitro, pero yo te congelaré mientras cagas.