Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinais de la gente que no tiene ni idea de ciencia?

Iniciado por S3ntencia, 04 de Abril de 2011, 21:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

Eso es en la versión PAL cutre, yo juego a la NTSC nipona en blanco y negro y con la plei conectada por un cable de antena, nada de USB, hazme caso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Sí, pero a San también le mola Bleach. O molaba, ahora es mierda.

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

San_339

Nadie más de este foro tiene bankai. Sólo Lutien, e implica lenguas, ojetes de perro y un pedo.

Eriatarka

Lo que ha quedado claro es que nadie utilizaba electro ++ a menos que pelearan con una máquina.

Highwind

Cita de: Eriatarka en 06 de Abril de 2011, 00:26:10 AM
Lo que ha quedado claro es que nadie utilizaba electro ++ a menos que pelearan con una máquina.

Qué gran verdad. Me quito el sombrero.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

O un bicho de agua. En FFX agua y rayo eran opuestos. Puto FFX.

Eriatarka

Cita de: San_339 en 06 de Abril de 2011, 00:28:04 AM
O un bicho de agua. En FFX agua y rayo eran opuestos. Puto FFX.

Tú no puedes escribir. Te había congelado.

San_339

Tú sí que no puedes escribir. COn mis poderes elevo la temperatura de tus dedos a 150 grados, suficiente para convertir el hielo que creas que agua hirviendo que te escalda y te hace llorar como el maricón de los Morancos.

elNuevo

Mola el artículo.  :rolleyes:

Jesucristo

Te he visto editar. ¿Lo has entendido ya, o quieres que te lo explique cuando vuelva de clase?

elNuevo

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2011, 03:03:05 AM
Interesante coincidencia...

El 'anumerismo' también es incultura · ELPAÍS.com

Adolfo Quirós fue profesor mío. Molaba un montón y nos llevábamos bastante bien porque a unos cuantos nos gustaba mucho escucharle y a él contarnos cosas. Un tío muy majo, aunque no fue el único. Guardo un gran recuerdo de bastantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.