Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

¿Sabéis si es normal que un particular que quiere alquilar un piso, pida nóminas y contratos?

Estoy muy pez en este tema, no tengo ni idea, y me siento gilipollas :uix:

Gracias por adelantado si alguien se digna a contestar en serio en este hilo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

trutantino

A mi me lo pidieron, una immo eso sí,  pero creo que lo usaron para limpiarse el culo

Keira

Pues me cago yo en sus putos muertos, coño. Que con el pastón que ya hay que desembolsar de fianza... podrían ponerse contentos y no tocar las narices.

Yo no conozco a nadie que haya alquilado un piso a un particular, y le hayan pedido papeles. Me parece muy justo que pidan fianzas y tal, pero lo otro ya... no sé.

¿Y si eres jubilado, o autónomo? Qué se supone que has de hacer.

Keira

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 22:49:23 PM
Cuanto de alquiler, por cierto? Os independizais Pro y tu?  :$
Es lo que pretendemos... pero viendo como están siendo de tiquismiquis...  :agh:

650 pavos, y nos dejan la nevera rota. La tía como que no le daba mucha importancia, pero yo sé de sobra que esa nevera va a dar por culo cuando estemos allí, pero es que fijísimo.

El piso está genial, no es muy grande, pero tiene terraza y tal (nos interesa mucho esto por mi perra, que nos la vamos a llevar y no la quiero tener encerrada en casa), calefacción, y la zona es tranquila.

Por eso me jode tanto, hombre. Porque nos encanta el piso, pero mira qué mala pata.

Lacan

A mí me pidieron mi nómina, y en algunas ocasiones incluso aval bancario, que es de lo más gñé que te puedes encontrar.

Lo que más valoran es que tengáis nómina los dos, que vuestros padres os avalen y que deis a entender que pretendéis quedaros por mucho tiempo. No les gusta eso de tener que estar buscando nuevos inquilinos todos los años. Es un engorro para ellos, y esta gente es muchas veces algo mayor para andarse de trotes. Id formales, afeita a Prozak o ponle una bolsa del pryca en la cabeza y ya está.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Keira

Cita de: Safer en 04 de Abril de 2011, 22:59:54 PM
A mí me pidieron mi nómina, y en algunas ocasiones incluso aval bancario, que es de lo más gñé que te puedes encontrar.

Lo que más valoran es que tengáis nómina los dos, que vuestros padres os avalen y que deis a entender que pretendéis quedaros por mucho tiempo. No les gusta eso de tener que estar buscando nuevos inquilinos todos los años. Es un engorro para ellos, y esta gente es muchas veces algo mayor para andarse de trotes. Id formales, afeita a Prozak o ponle una bolsa del pryca en la cabeza y ya está.
Afeitado ya fue, nos preparamos para la ocasión. Yo me puse mona y tal y todo, peinadita, con mi chaquetita de arreglar... y sin decir tacos, super educada y buena nena. Pero en fin.

Ya les dijimos que la idea era quedarnos durante 5 años o así, que esto iba para largo, vaya.

Yo no tengo nómina porque ahora mismo no tengo trabajo fijo, voy a ir haciendo lo que pueda para ir más o menos desahogados.

El problema es que esto es el pez que se muerde la cola, tengo el handicap de que vivo fuera de Barcelona y no me quieren coger porque vivo lejos, pero obviamente, sin trabajo, no puedo alquilar un piso e irme a vivir allí para buscar trabajo. Ea.

Estoy desesperada y ya no sé qué coños hacer. En fin :-|

Keira

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 23:08:26 PM
Cita de: Safer en 04 de Abril de 2011, 23:07:07 PM
Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 23:05:01 PMasí moderno, muy guapo

X-D

Hombre, es que te encuentras cada piso "amueblado" con un armario de la bisabuela y azulejos de la tatarabuela que tela...
Sí, joder, hemos visto por ahí cada foto... que da gusto verlas XD

Jesucristo

¿Y si le pides que os ponga una nevera nueva o que se haga cargo de los problemas de la vieja?

Recuerda que a los 2 meses de empezar el arrendamiento, si algo falla, es cosa tuya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 04 de Abril de 2011, 22:59:54 PM
Id formales, afeita a Prozak o ponle una bolsa del pryca en la cabeza y ya está.

xDDD

Keira

Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2011, 23:09:43 PM
¿Y si le pides que os ponga una nevera nueva o que se haga cargo de los problemas de la vieja?

Recuerda que a los 2 meses de empezar el arrendamiento, si algo falla, es cosa tuya.
Si no tengo contrato, creo que lo más sensato por mi parte, es callarme la boca XD

Lutien, sí hemos mirado alguna cosilla por allí, pero es que nos cae un poco lejos. Queríamos zona 2 :-|

Jesucristo

¿Cuantos años hace que no existe el Pryca? Si yo casi ni me acuerdo ya...

Seguro que los mas jovencillos ni lo conocen.

Keira, una vez te den a entender que te aceptan, di que la nevera esta fatal y que si se estropea vosotros no os haceis cargo. En serio, como falle puede que tengais que cargar con ella y luego se la quedan los dueños del piso.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 23:15:04 PM
Cita de: Jesucristo en 04 de Abril de 2011, 23:09:43 PM

Eso no es cierto, si se estropean cosas tipo bombillas o desgaste natural, sí que lo tienen que reponer ellos. Pero si se rompe la nevera, calefactor, etc lo tiene que reparar el dueño, haya pasado el tiempo que haya pasado.
A mi me dijeron eso los caseros. Sea como fuere, no tenemos planeado que se nos rompa nada.

Bueno... nada mas aparte del cenicero y esos rodapies de "granito" rosa que casi no tiene cuarzo. ¡Pero nada mas aparte de eso!

Keira

Es que a ver, a mi la nevera ya me la dejan con un apañico (se ve que el marido es un manitas y tal).

Keira

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 23:27:27 PM
Y Pro que, ya dice que sabe planchar y esas cosas? :lol:
Nah, seguro que aprende enseguida.

El problema soy yo, que va a comer más mierda el pobre... No sé cocinar :chachi: