Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 23:33:01 PM
Pues tu planchas y él cocina ;D
No lo veo yo con el delantal puesto XD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Oh, pasta... Mañana como pasta, que ganas ya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Luli

A mí mi compañero de piso (y el dueño) no me pidió nómina ni ningún papel. Sólo me pidió una fianza de 175€ (super poco me pareció xD). Nosotros no tenemos ni contrato ni nada, de tú a tú, en toda confianza.
FCB*

Keira

No joder xD

Una vez hice panellets y en vez de ponerles azúcar en la masa, les puse sal X-D

Jesucristo

Cita de: lutien en 04 de Abril de 2011, 23:49:54 PM
Qué buenos xDD

Yo hoy he comido una tortilla de patatas que era DIOS en forma aplanada y amarillo. Me la hace mi padre y es la mejor tortilla de patatas del mundo, que buenas le salen al jodío  8)~ 8)~ 8)~
Challenge accepted.

Tu padre y yo, en Valencia. Al medio dia y con 6 huevos para cada uno. Solo puede ganar el mejor.

Jesucristo

Quiero decir, que a mi tambien me sale muy buena la tortilla de patatas. Lutien, avisame cuando quieras comerte la mia.

Jesucristo

Lo dudo mucho. Voy a derrotar a tu padre delante de su hija. Y si es posible, lo hare el dia de Navidad.

Jesucristo

Vas a tener que camelarme mucho mas para que te lleve un anillo. Y mas, uno tan exclusivo.

Sara_aguilera13

Hombre, Rubí es lo más barato que hay, no sé cómo estarán los precios por Cerdanyola. ¿Os lo habéis mirado?

Boone es amor

Keira

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 00:24:37 AM
Hombre, Rubí es lo más barato que hay, no sé cómo estarán los precios por Cerdanyola. ¿Os lo habéis mirado?
Pos no, la verdad X-D

Pr0ZaK

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Abril de 2011, 00:24:37 AM

Cerdanyola sux. No FGC, no party.

Jamakukeich

Entras leyendo sobre alquiler y acabas leyendo sobre tortillas de patatas.

This is Otalia.
Gñe