Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregun sobre alquiler de piso

Iniciado por Keira, 04 de Abril de 2011, 22:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

El 8 de Mayo refloto. Y no vale pasarle la aspiradora ni quitar cigarros con el fotosop ::).

Keira

Cita de: Griton de dolares en 08 de Abril de 2011, 19:12:37 PM
El 8 de Mayo refloto. Y no vale pasarle la aspiradora ni quitar cigarros con el fotosop ::).
¡Pero así no vale! Si aún no sabemos ni cuando nos vamos a ir :$
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 08 de Abril de 2011, 18:34:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Abril de 2011, 09:44:32 AM
joder, que nivelon de piso, la de porros que te puedes hacer sentadoen esa escalerita con la keira en el escalon de abajo aguantando la litrona

ahora toca organizar una fiesta de estreno solo para foreros
Y una mierda, a mi que no me ensucien el piso que me cagontó. Quien quiera fumar, que se salta a la santa terraza, que pa algo está. Y bien escondiditos, que yo no quiero que ensucien mi reputación y le digan a la casera que soy una yonki, cuando yo me porto genial y no fumo ni na de na, soy un ser adorable :chachi:.

Sara, está en Ca n'Oriol, tenemos el Mercadona al lao :lol: Iré a comprar con el carrito de la compra como las yayas, me mola la idea :$
bueno, me los lio dentro, me los fumo en la terraza  si algun vecino se asoma, le hago cucamonas y le tiro mocos

Tanis

Enhorabuena. No me dio tiempo a contestar, pero algunos ya lo hicieron. En general el casero puede pedir lo que quiera y tú puedes darle lo que te apetezca. Hay que regatear y negociar. Si pide fianza la tiene que depositar en no recuerdo qué sitio para que se vea que está declarado el piso. Si todo es formal, que también lo sea vuestro contrato y fijaos que es claro en todos los puntos. El contrato es muy importante. Nunca entréis en un piso con algo roto, porque será un claro indicativo de su política de averías.

Por mi parte es normal que os pidan contrato de trabajo, y no tanto aval, aunque en los tiempos que corren la gente no se quiere quedar con el culo al aire.

Suerte y si tenéis más preguntas, preguntad. Muy importante lo del Mercadona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo tengo el mercadona frente justo de casa, y detras un jamon y un dia, 2 heladerias, 2 braserias, 2 marisquerias de cerveza helada y 3 bares de tapas

una puta mierda, yo queria un game y ponerle al dueño la oreja como un filete con mis teorias jueguiles

Keira

Cita de: wo ni i danio en 09 de Abril de 2011, 11:56:31 AM
yo tengo el mercadona frente justo de casa, y detras un jamon y un dia, 2 heladerias, 2 braserias, 2 marisquerias de cerveza helada y 3 bares de tapas

una puta mierda, yo queria un game y ponerle al dueño la oreja como un filete con mis teorias jueguiles
¿Un jamón?  :-|

Raiden

Espera... ¿Pr0zak tiene novia?, excluido del gremio, tío, me has fallado. Quítate ese avatar y ponte uno de tu hijo con patillas. :'(
â–²
â–² â–²

Scieszka

.

Lacan

¿Cuánto os cuesta? ¿Es lo normal en ese barrio?

Si no hay nada sospechoso, enhorabuena.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 08 de Abril de 2011, 19:41:41 PM
Hoy me han ofrecido una casa en vallvidriera, amueblada y con patio para perro por 400 euros xD

¿En Vallvidriera? ¿Pretendes hacer un retiro espiritual? :lol:

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2011, 13:44:34 PM
¿Cuánto os cuesta? ¿Es lo normal en ese barrio?

Si no hay nada sospechoso, enhorabuena.

Según la web, la relación €/m2 está en la media. Y según lo que hemos visto nosotros, también está en la media.

De momento no parece que haya nada sospechoso. Esperemos que siga así.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 09 de Abril de 2011, 12:56:57 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Abril de 2011, 11:56:31 AM

¿Un jamón?  :-|

es un pelin mas caro que el mercadona en segun que cosas, pero  tiene mas variedad en otras donde el mercadona está canino, y lo mejor es que como se come 2 mierdas con el mercadona al lado, puedes ir si tienes prisa que apenas hay colas

Keira

Cita de: wo ni i danio en 11 de Abril de 2011, 09:50:24 AM

es un pelin mas caro que el mercadona en segun que cosas, pero  tiene mas variedad en otras donde el mercadona está canino, y lo mejor es que como se come 2 mierdas con el mercadona al lado, puedes ir si tienes prisa que apenas hay colas
Joder, vaya nombre el del super xDDDDDD El de marketin se quedó a gusto, eh  :roto2:

Eriatarka

Superable.

Keira

Eriatarka

Cita de: Keira en 11 de Abril de 2011, 10:59:25 AM
Cita de: Eriatarka en 11 de Abril de 2011, 10:56:33 AM
Superable.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D ¿Ño? XDDD Ay que me meo.

Qué grandes son.  X-D

Spoiler: ShowHide